Parte 1/1
Advertencia: Ninguna
°
Chica, estás en el patio de tu casa, mirando el cielo estrellado junto al amor de tu vida, Chris Evans.
🌌♥️😏-(T/N) amor ¿Qué puedes ver en las estrellas?
-Chris, sólo te veo a ti, en cada una de ellas, recuerdo que te tengo y lo mucho que te amo. Hay ternura en cada una de ellas. En cada una de ellas hay un amor real, el nuestro. -Digo mientras miro al cielo, y al terminar de hablar miro a Chris a los ojos y le sonrío.
-Vaya, Cariño me has dejado sin palabras. *Te amo* -Susurró Chris.
-¿Y tú, qué ves? Te quiero modo romántico. JAJAJA -Le dije en tono burla.
-No lo sé.
-😒 JAJAJAJA, sabes no sé si reír o llorar. ¡Chris te pedí en modo romántico!
(Lo dije de nuevo en tono burla)-Sabes, no veo nada. Mi cielo lleno de estrellas, eres tú. El cielo es algo Woow, increíble, es infinito pero tu, tu eres mi chica, eres como esa canción. Eres mi cielo lleno de estrellas, eres algo
Celestial, en cada estrella hay una razón por la cual, Te Amo. -Dijo Chris con una sonrisa enorme en el rostro.-Me acurruqué al lado de Chris y junté sus labios con los míos, sonreí y le dije:
Te regalo mi corazón, porque tu iluminas mi camino, no me importa nada, no me importa nuestras edades, no me importa lo que digan, no me importa que piensen, eres mi Chris. No me importa lo que pase. Siempre estaré para ti, y siempre te amaré. -Acaricié las mejillas de Chris derramando unas lágrimas.-(T/N), te amo infinitamente.
JAJAJA, vaya somos tan cursis, pero estamos juntos y eso importa. Te amo.
Y dejaré de hacerlo hasta que esa enorme bola hermosa en el cielo deje de existir. -Y nos volvimos a besar.-Chris, eres mi mundo. -Le dije mientras lo abrazaba.
Y así, éramos dos personas debajo de la luna, y un perfecto cielo estrellado, dos personas haciendo promesas a la luna.
Sin importar lo que sea, lo que sean, lo que pasen, lo que tengan, su amor era real, y era lo que importaba.Nos amábamos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ
LosoweOS| Pequeñas historias en las cuales vives sucesos increíbles con Chris Evans. Cada una inspirada en canciones, películas, libros y más. TODAS son de mi autoría. (Excepto las que mencione que no lo son) Disfrútala, coméntala y recomiéndala Todos l...