Mind Games

3.5K 147 2
                                    

Parte 2/4
Advertencia: Ninguna


-(T/N), Downey acaba de llamar, al parecer ya nos darán los libretos para la nueva de 'The Avengers'. Probablemente llegue tarde, o de noche, no lo sé...

-No te preocupes Rob, Shanna me dijo ayer que iríamos hoy a comprar maquillaje ya sabes...

-Si, si a ella eso le encanta. -interrumpió Chris, soltando una leve carcajada-

-Volveré más tarde, Te amo. -Dijo el chico alto de ojos azules para después darme un beso de despedida-

-Cuídate, te amo más. -Dije recargada en el marco de la puerta principal-

Bueno, son las 11:00 de la mañana y esta casa es un desorden. Lavé los trastos, la ropa de Chris obviamente la mía también, aspiré la alfombra de la sala de estar, deposité la basura en los contenedores, ¡y por fin terminé de arreglar el hogar Evans!
Llamé a Shanna sólo para avisarle que pasaría por ella a las 3:00 pm, en fin, sólo tenía 2 horas para alistarme, me duché con demasiada presteza, sequé mi cabello, me vestí, pinté mis cejas un poco de máscara para pestañas, labial y rubor.

Y sí, como siempre me pasé 10 minutos de lo acordado, y llegué a buscar a Shanna 3:10 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sí, como siempre me pasé 10 minutos de lo acordado, y llegué a buscar a Shanna 3:10 pm.

-No te preocupes (T/N), no estaba esperándote sabía que llegarías 10 minutos tarde.

Shanna es mi mejor amiga, gracias a ella soy la Señora Evans, si no me hubiera dejado sola en el cumpleaños de Chris, ni siquiera estaría viviendo en Boston, y ella me conoce tan bien.

-De verdad discúlpame pero es inevitable.  -Sonreí apenada-

-Ah, no pasa nada. -Dijo mi mejor amiga muy despreocupada-

De un momento a otro imágenes, recuerdos rodaron por mi mente, la charla que Chris y yo tuvimos acerca de tener hijos, sinceramente me abrumaba, no podía dejar de pensar en eso, amo a Chris y quiero pasar el resto de mi vida con él, y no quiero perderlo.

¿Es prudente decírselo ahora a Shan? Después de todo, ella es mi mejor amiga.
Dícelo, dícelo, dícelo. Repite vez tras vez una voz en mi cabeza, y al mismo tiempo otra que me dice, No lo hagas, este es sólo tu problema.
Pero ella ya está informada de todo, así que LO HARÉ.

-Shanny... -Dije cavisbaja, rompiendo el silencio-

-¿Qué pasa? -Contestó Shan percatada de mi inquietud-

-Chris, hoy en la mañana, justo en el desayuno, tocó el tema... -Dije mientras giraba el volante hacia 'Faneuil Hall'-

-¿Ya se lo dijiste?

-No respondí.

Estacioné el auto en Faneuil Hall, ya que allí realizaríamos las compras.
Incliné mi cabeza hacia mis manos que sostenían el volante.

-No pude, sólo no tenía las palabras para decírselo. -Enderezé mi cabeza mirando hacia el frente-
Se veía tan emocionado, y me dijo cosas tan lindas que no podía derribarlo así.
-Dije sollozando-

-(T/N), como tú cuñada y mejor amiga, te recomiendo que se lo digas a mi hermano, él te ama mucho. Yo sé que lo entenderá. -Shanna posó su mano en mi hombro-
Vamos ven aquí. -Dijo ella dándome un abrazo de consuelo-

-Perdón por arruinar nuestra salida.
–Sonreí y me encogí de hombros–

-Ya hablaremos de esto más tarde, ahora vamos a relajarnos, y olvidarnos por un momento de todas nuestras preocupaciones.
Te prometo que todo saldrá bien.

ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora