I Need You

5.4K 151 7
                                    

Parte 1/2
Advertencia: Ninguna

¿Cómo es que todo esto pasó?
Hace demasiado tiempo que no nos vemos, ni siquiera me explico que fue lo que hice mal. Salgo al balcón de mi departamento y miro el cielo estrellado, no sé que hacer con esta ausencia, cada momento que pasa lo extraño más, han pasado 6 meses desde que Chris y yo nos separamos, la próxima semana es su cumpleaños y deseo tanto verlo y pasar ese día tan especial junto a él.

Narra Chris

Hace unos días mientras caminaba por la calle, la vi, ¡Dios, se veía tan hermosa y tan feliz sin mi! La necesito demasiado sé que han pasado ya 6 meses, aunque es el tiempo suficiente para superar nuestra ruptura, he pensado demasiadas veces en llamarla y explicarle el por qué decidí irme de su lado, es de noche y comúnmente (T/N) y yo salíamos a mirar el cielo, salgo al patio de mi casa y miro hacia el infinito, preguntándome ¿Qué estará haciendo ella en este momento? ¿Con quién está? ¿Me necesita tanto como yo a ella? ¿Ya es feliz sin mi? Son demasiadas cosas que pasan por mi mente he decidido llamarla cuando llega Scott, mi hermano.

-¡Hey! Chris, ¿Qué pasa? -Dice Scott mientras posa su mano en mi hombro, supongo que se ha dado cuenta de mi preocupación.

-Nada, Scott. No tengo nada... —Suspiré.

-Vamos, Chris eres mi hermano te conozco. Sé que es por (T/N) desde que... -Mi hermano se alejó de mi y se sentó en el sofá del patio.

-¿Desde qué? -Me senté al lado de él.

-¡Vamos Chris! -Mi hermano me miró a los ojos- Pues desde que la dejaste.
  -Scott volteó la mirada.

-Sabes Scott; la extraño demasiado.
   -Tapé mi cara con las manos.

-Ay, Chris. Eres tan tonto, ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué la dejaste? -Scott tocó mi hombro.

–Suspiré y miré a Scott.

Narra (T/N)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra (T/N)

Aunque Chris y yo ya no estamos juntos, sigo manteniendo una buena relación con su familia, de hecho ellos me han invitado a la cena que harán por el cumpleaños de Chris, por un momento pensé en rechazar la invitación pero después de que Shanna insistiera demasiado para que yo no faltara a la cena de Chris, decidí aceptar.
Estoy segura que estaré demasiado incómoda, hace 6 meses que Chris y yo no dirigimos palabra alguna, ni siquiera una mirada, pero debo admitir que estoy emocionada, y cuento las horas para ya verlo.

He decidido ir a comprar el vestido que llevaré a la cena con la familia Evans, camino a la Boutique me topé con Carly.

ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora