Parte 2/2
Advertencia: NingunaNarra Chris
Permanezco sentado unos 10 minutos, pensando en (T/N) Si tan sólo hubiera sido sincero con ella, talvés seguiríamos juntos. ¿Cómo puedo estar seguro que aún me quiere? ¿Cómo podría amarme después de todo? Sólo pensé en mí.
-Chris, ¿Ya estás listo? Robert, Scarlett y unos más ya llegaron. -Dijo Carly detrás de la puerta.
-Salgo en unos minutos. -Me levanté del sillón.
Tomé la foto y la coloqué en el álbum fotográfico, salí de la habitación y saludé y recibí a todos.
Narra (T/N)
Llegué a casa tomé una ducha, lavé mis dientes y almorcé.
Al final ni siquiera me vestí con el vestido que compré con Carly, a decir verdad no me sentía cómoda con el, así que tomé un vestido azul obscuro, largo y elegante para la ocasión, tenía un largo escote en la espalda que llegaba a la cintura.
Cogí unos zapatos color Oro de tacón de aguja y me los puse, el peinado no fue la gran cosa, sólo lo acomodé como un chongo y unos caireles al frente, algo sencillo. Me maquillé, rellené las cejas, sombra para la ocasión, delineé mis ojos, máscara para pestañas, rubor y labial.Tomé mi teléfono y lo metí dentro del bolsillo de mano que hacía juego con el color de las zapatillas. Salí subí al auto, saqué el regalo del maletín y me dirigí hacia la casa de Evans.
Narra Chris
-¡Hey Evans! ¡Felicidades! -Exclamó Downey y me dio un abrazo de felicitaciones.
-Gracias, Robert. -Palmeé en su hombro- ¡Scarlett! -Sonreí y la abracé.
-Hola Chris, muchas felicidades. Te ves muy bien hoy. ¿(T/N) vendrá?
-Gracias Scar. No creo que llegue. Esta vez no.
-Pues yo siento que si lo hará, me voy creo que alguien te espera afuera.
-Scarlett sujeta fuerte mi hombro y sonríe- Te recomiendo que voltees.Volteé tal y como me dijo Scarlett, la vi y me di cuenta que nunca podría encontrar una mejor chica que ella se veía tan preciosa, tan hermosa, tan linda.
Dudé para acercarme a ella, quería decirle lo mucho que la necesito, lo mucho que la amo. Volteé a mirarla de nuevo, nuestras miradas se cruzaron y ella me sonrió, respondí a su hermoso gesto, y ella se acercó a mí.Narra (T/N)
En el momento justo que llegué a casa de Chris, Scarlett llegó también.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ
RandomOS| Pequeñas historias en las cuales vives sucesos increíbles con Chris Evans. Cada una inspirada en canciones, películas, libros y más. TODAS son de mi autoría. (Excepto las que mencione que no lo son) Disfrútala, coméntala y recomiéndala Todos l...