Parte 4/4
Advertencia: Cuando me vaya, te extrañaré y pensaré en ti-Buenos días, hermosa. -Dicen los ojos azules frente a ti, lucen muy dilatados.
¿Disfrutaste lo nuestro anoche?-¿Tú qué crees? Cada momento a tu lado, cada segundo en ti, se siente como la primera vez.
-¿Quieres seguir con esto? Son las cuatro de la mañana, el sol saldrá pronto.
-Estoy donde quiero estar, y quiero perder la noción del tiempo a tu lado y deseo que sea de noche de nuevo.
-Te amo y no quiero perderte jamás, eres lo mejor que la vida pudo darme, eres mi Anabelle Lee, mi verdadero amor.
Chris besa tus labios de manera lenta y delicada, a lo que respondes cuando comienzas a acariciar su espalda, él da suaves masajes en tu cintura sin separar sus labios de los tuyos.
Viviendo en otro mundo con sus cuerpos conectados, cuando te das cuenta que Chris ya se encuentra encima de ti, con las respiraciones tan cerca y lo único que te brinda calor es su cuerpo, la adrenalina sube y baja a través de ti, levantas las caderas para adentrarte más hacia él, a lo cual das un gemido de placer, miras a Christopher directo a los ojos, a esos hermosos ojos azules, él sonríe y comienza a besar tu cuello y tu acaricias su cabello suavemente mientras tienes los ojos cerrados. Chris te toma de la cintura atrayéndote hacia él, comienzas a girar la cadera y ambos dan un grito de placer, colocas las piernas alrededor de la cadera de Chris.-Te amo. -Susurra él y besa el lóbulo de tu oreja.
Permanecen juntos por 20 minutos más, con sólo las sábanas como cómplices de su amor, sólo las sábanas son testigos de sus acciones, testigos de sus cuerpos unidos, de un sólo cuerpo.
1 Mes después
13 de Junio-Carly, Shann sólo necesito que Chris no me vea llegar con los regalos, hoy vuelve de su viaje de 2 semanas y es su cumpleaños, el Plan es así:
Ustedes comienzan una charla, lo felicitan y lo meten a su oficina, le darán el regalo que ustedes compraron y lo dejarán ahí y seguirán hablando hasta que termine de envolver lo que yo le obsequiaré. ¿De acuerdo?-¿No quieres más, (T/N)? -Carly rodea los ojos y sonríe.
-Vamos Carly, esto vale la pena. Chris morirá de la emoción.
No te preocupes, (T/N) nosotras resolveremos todo. -Dice Shanna mientras sujeta tus manos.-Ahora ve a tu cuarto, porque Chris ahí viene.
-Gracias, gracias, gracias. Las adoro. -Subes las escaleras y entras a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ
RandomOS| Pequeñas historias en las cuales vives sucesos increíbles con Chris Evans. Cada una inspirada en canciones, películas, libros y más. TODAS son de mi autoría. (Excepto las que mencione que no lo son) Disfrútala, coméntala y recomiéndala Todos l...