Parte 1/2
Advertencia: Ninguna-Por favor (T/N) comienza a madurar.
-¿Me dices a mi que madure? Yo no soy la que lleva un reloj de Mickey Mouse a la alfombra roja.
-¿Ah si? Pues yo no tengo una pared llena de imágenes de famosos.
-Evans, si la tienes.
-Pero yo...
-Shhh, gané esta discusión. -Dijo (T/N) colocando el dedo índice sobre los labios de Chris, posteriormente sonrió.
-No pongas tu dedo en mis labios, odio amar que lo hagas.
-Chris, se nos hará tarde. -Dijo (T/N) sonriendo al rubio.
-Vamos cariño, aún faltan 2 horas para irnos.
-Tengo que ir a la ducha.
-¿Puedo acompañarte? -Chris dio una carcajada y miró a su esposa con complicidad.
-No, ya tuviste tu turno. Ahora ve a ponerte tu camisa.
1 hora más tarde Chris subió a la recámara para arreglar su cabello, al entrar se encontró con su esposa quien sólo vestía con una bata a mitad de la ante pierna, ella estaba dando sus últimos retoques a su maquillaje y al ver a Chris sonrió pero no dirigió la mirada hacia él.
-Okey, ya no te estoy mirando. -Dijo Chris desviando la mirada.
(T/N) negó con la cabeza y caminó hacia el closet, Chris siguió su trayecto con la mirada y rió levemente.
Al terminar de arreglar su cabello escuchó la voz de su esposa que lo llamaba con desesperación. Él se acercó hacia él closet y la vio con su largo y hermoso vestido Azul Obscuro, ella lo miró con dulzura y desesperación ya que en varios intentos fallidos no lograba subir la cremallera trasera de la prenda.-¿Puedes ayudarme? ¿Por favor? -Dijo (T/N) derrotada.
Chris permaneció en silencio admirando lo hermosa que lucía (T/N) su hermoso cabello era sujetado por una peineta con cristales incrustados, dejando caer los muy cerrados caireles de su abundante y castaña melena, el Azul de su vestido hacia lucir su piel exquisita, admirando la belleza de la piel mestiza de su amada, dejando caer por su rostro dos flequillos lacios, haciendo lucir su peinado aún más encantador, sus cejas no eran necesarias de maquillar, éstas son pobladas y de un grosor neutral lo cual da naturalidad a su mirada. Sus ojos lucen maquillados de color Azul con difuminado Negro. Un delicado delineado para hacer su mirada melancólica y dulce, el color en sus párpados hace mucho más claro el verde con explosión café en sus pupilas, provocando en Chris la misma sensación que tuvo al mirar por primera vez los ojos de (T/N). Sus labios de apariencia luptuosa estaban maquillados de un Nude Rosa Mate haciendo lucir estos aun más gruesos y la sonrisa de (T/N) daba la magia a su rostro. Dejando a Christopher perdido en la sonrisa de ella.
-Hey, Chris. - Interrumpió la voz desesperada de (T/N).
-Si, si. ¿Qué pasa? -Dijo el ojiazul confundido.
-¿Puedes ayudarme? No logro subir esto. -Reafirmó (T/N)
-Oh, claro. -Contestó Evans mientras subía la cremallera- No te escuché, lo lamento.
-¿No me escuchaste? ¿O te quédaste hipnotizado al verme? -Ella sonrió y frunció la mirada.
-¡Mira! ¡Peinaste tu cabello! -Exclamó el rubio para cambiar de tema.
-No respondiste mi pregunta.
-¿Cuándo fue la última vez que lo peinaste? Hace tres días ¿No? -Afirmó mientras acariciaba el cabello de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ
De TodoOS| Pequeñas historias en las cuales vives sucesos increíbles con Chris Evans. Cada una inspirada en canciones, películas, libros y más. TODAS son de mi autoría. (Excepto las que mencione que no lo son) Disfrútala, coméntala y recomiéndala Todos l...