I Should Have Known Better

2.2K 59 17
                                    

Parte 1/1
Advertencia: Aquí la Rayis no existe.

Este OS está dedicado y es un PEDIDO de Profeyandere espero que te guste.

Lucas Lee

Cuando te digo que te amo
¿También vas a decir que me amas?
Nunca me di cuenta de lo que podría hacer un beso, nunca me di cuenta que me encanta todo lo que haces.
Debería haberlo sabido mejor con una chica como tú.
Si, esto es amor

-¡Lucas! Te he dicho mil veces que odio que fumes en mi casa.

-Vamos, Lianne. Somos amigos soportalo, además mi cigarrillo me hace ver... -Lucas suspende la frase esperando que Lianne la termine.

-Te hace ver estúpido. -Concluye Lianne.

-No, no, no, me hace ver el chico malo, dominante, rudo, me hace ver fresco. -Dijo Prepotente, posteriormente pasó sus dedos en sus cejas.

-¿Fresco? -Lianne rió socarronamente- es una estúpidez.

-¿Qué has dicho?

-Ouh, No he dicho nada, sólo he dicho... he dicho que te quiero. -Lianne rió inocentemente. (Cabe destacar que Lucas es MUY sensible, y ella lo sabe)

-Sabes Lianne soy un tipo duro, que digas que me quieres no me va a conmover.

-Piensa lo que quieras Lucas Lee, te veo mañana. -Lianne Sonrió y besó la mejilla de Lucas como acostumbra.

Lucas sólo cerró lentamente los ojos y tosió para aclarar su voz.

-Si, Lianne. Te veo mañana. -Lucas esperó a que la chica entrara a su casa y él se dirigió a la suya en su Skateboard.

-¡Maldita sea! ¡No se lo pude decir de nuevo! -Exclamó Lucas lanzando su Skateboard a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Maldita sea! ¡No se lo pude decir de nuevo! -Exclamó Lucas lanzando su Skateboard a la cama.
¿Qué es lo que ha hecho Lianne en mi?

-O sea, ni siquiera es mi tipo ¿Qué querría conmigo una chica tímida, bajita, muy amable, dulce, cabello castaño cortito y con ojos del mismo color?
No importa, es muy linda para mí, me rechazará.

-¿Pensando en Lina? -Dice Gerard, el compañero de cuarto de Lucas.

-Se llama Lianne, y si. Estoy pensando en ella.

-Amigo, tienes que decírselo. Al final ni siquiera eres el chico rudo que ella cree, que todos creen que eres.

-No lo sé, me va a rechazar.

-¿Y cómo lo vas a saber si ni siquiera se lo has dicho?

-Lo presiento.

-JAJAJAJA, eres demasiado estúpido.
-Gerard soltó una carcajada y golpeó el hombro de Lucas.

ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora