Parte 3/3
Advertencia: NingunaÉl ya no te necesita, y en sus ojos no ves nada.
No hay señal de amor detrás de las lágrimas.-Mi pequeño, Joseph. -(T/N) Se acercó a la cuna y miró a su pequeño con mucha dulzura- La vida sin tu padre me la imagino como un infierno, lo amo con mi alma.
-Cargó a su bebé que aun dormía, posteriormente acarició su cabeza- Te prometo que te protegeré más que a mi vida, no permitiré que algo malo te suceda. -Se sentó en el sofá del cuarto del bebé- Te amo mi pequeño Steven.Acurrucó a su bebé por 1 hora, a las 9:00 pm lo colocó de nuevo en su cuna y salió de su habitación.
(T/N) entró a su recámara, se dirigió a su closet y comenzó a sacar su ropa y a meterla en las maletas, mientras vaciaba una gabeta del Closet encontró un álbum de fotografías, ni siquiera lo había abierto y las lágrimas comenzaron a correr, inmediatamente las limpió, y apesar de ello seguía llorando, no lo pensó y decidió guardarla para llevarla con ella.
Escucho que la regadera estaba encendida lo que significaba que Steve se encontraba en la ducha. Terminó de guardar la mayoría de las cosas que necesitaría temporalmente mientras la mudanza llevaría lo restante a Nueva York, se cambió de ropa y cepilló su cabello, mientras lo hacía Steve salió del baño con una toalla blanca enrollada en la cintura, su cabello estaba mojado, lo cual lo hacía lucir aún más rubio, (T/N) lo observó por el espejo y Steve la miró y lanzó una pequeña sonrisa, la cual ella ignoró, y él entró al baño de nuevo.
Acércate a mí, dime que me amas y que no me quieres dejar ir, dime que lo lamentas, di que me necesitas, no quiero dejarte, hazme creer que me extrañarás.
Acércate y hazme sentir amada(T/N) deseaba ver a Steve frente a ella arrepentido, pidiéndole que comenzaran de nuevo, quería ver amor en sus ojos, pero ese deseo era en vano.
(T/N) se vistió con su vestido blanco de dormir, se sentó en la cama y cerró los ojos, Steve salió del baño y la miró seriamente.
Se acercó a ella y se incó en el suelo, (T/N) sintió como la adrenalina recorría su cuerpo, pensaba que Steve le pediría disculpas y todo volvería a empezar.-Puedes quedarte aquí, es tu casa, es nuestra casa. -Dijo Steve.
-(T/N) permaneció en silencio, sus pensamientos se revolvieron y sólo se enfocó en sus hermosos ojos azules y en Steve, que probablemente estaba pidiéndole perdón.
-Es nuestra casa, pero quédate no tienes por qué irte, yo me iré si así lo quieres, no te lleves a Joseph, quédate, yo me iré.-La felicidad dentro de (T/N) se apagó, creyó que Steve lamentaba lo sucedido- No voy a quedarme Steve, me voy. Me he esforzado mucho para esto, nada impedirá qué me marche de aquí, mucho menos tú, ya lo decidí.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ
RandomOS| Pequeñas historias en las cuales vives sucesos increíbles con Chris Evans. Cada una inspirada en canciones, películas, libros y más. TODAS son de mi autoría. (Excepto las que mencione que no lo son) Disfrútala, coméntala y recomiéndala Todos l...