Parte 3/4
Advertencia: NingunaFlashBack
-Lo siento Señora Evans, pero el ultrasonido es más que obvio, si usted llega a embarazarse, sería de alto riesgo, es mejor que se prevenga y mejor se abstenga a tener hijos.
-Doctora Pires, ¿Y con algún tratamiento podré hacerlo? -Dije muy preocupada mientras miraba fijamente a la Médico.
-No lo creo, la enfermedad está muy avanzada, pero podemos intentarlo, no quiere decir que usted no pueda embarazarse, me refiero a que si lo hace, podría correr el riesgo de morir durante el parto. -Dijo la Médico mientras sostenía los resultados en sus manos.
Es mejor que hable de esto con su esposo, Christopher.-No creo poder decirle, su mayor sueño es ser padre.
-Mire Señora Evans, esto ya es algo personal, yo sólo le recomiendo que le diga. Hablaré con especialistas para proporcionarle un buen tratamiento.
-Está bien, Doctora. Muchas gracias.
–Dije mientras me ponía de pie y estrechaba mi mano.-Hasta luego, (T/N) -Dijo la Médico.
Caminé hacia el estacionamiento y me subí al auto, cerré la puerta, y mi mente permaneció bloqueada, la voz de Chris recorría mi mente.
"Quiero formar una familia contigo, ser padre es lo que más deseo en la vida"
¿Qué podía hacer? ¿Sería prudente llamar ahora a Chris y darle esta mala noticia? Demasiadas preguntas invadieron mi mente en ese momento, las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, eran lágrimas de tristeza, de dolor, de melancolía, eran lágrimas de miedo.
Fin del FlashBack
-(T/N), como tú mejor amiga, y como tu familia, te aconsejo que se lo digas a Chris. -Dijo Shanna mientras me abrazaba.
-Voy a pensarlo. -Dije cabizbaja.
Gracias. -Asentí con la mirada.-Sabes que tienes todo mi apoyo. -Dijo Shanna mientras bajaba del auto. Nos vemos mañana, ven a cenar con Chris.
-Hasta mañana, Shan. -Contesté mientras encendía el auto.
Llegué a casa, y Chris aún no estaba, fui a ducharme y me senté en el sofá de la sala a esperarlo mientras leía El Ruiseñor de Kristin Hannah.
Luego de esperar a Chris por 2 horas escuché su auto y procedí a salir a recibirlo.-¡Chris! -Dije aliviada y después di un pequeño beso a Chris.
-Hola Cariño, disculpa la demora. -Dijo Chris mientras cerraba el auto con llave.
-No te preocupes, Chris. Estaba esperando por ti, hace 2 horas llegué a casa. -Dije mientras tomaba la mano de Chris y entrábamos a casa para posteriormente sentarnos en el sofá.
-Dijiste que saldrías con Shanna, no que irías a una fiesta. -Dijo Chris bromeando.
Te ves muy hermosa, eres muy hermosa.Sonreí con la mirada y me acurruqué con Chris.
-No vuelvas a irte así, tardaste demasiado. -Dije mientras acariciaba sus mejillas.-Perdóname, Linda. -Chris besó mi cabello.
-¿Vamos a nuestra recámara? Necesito una ducha. -Chris tomó de mi mano y subimos a nuestra habitación.
-Chris, amor tu madre nos invitó a cenar mañana. -Dije mientras cepillaba mi cabello.
-¡Perfecto! Amo cuando nos invita a cenar. -Chris sonreía.
Cariño, ¿Me ayudas con esto? Chris señalaba los botones de su camisa.-Eres tan infantil, puedes hacerlo solo.
–Dije sonriente mientras desabotonaba la camisa.-¿Me ayudas con el pantalón? –Dijo Chris de manera orgullosa.
-Puedes hacerlo solo. -Rodee los ojos.
-Entonces, ¿Me acompañas? El agua está tibia, como te gusta. -Chris masajeaba mis hombros.
-Lo lamento Señor Evans, pero cuando llegué me duché, y no estabas. -Guiñé el ojo. Será para otra ocasión. -Sonreí.
-Chris maldijo en silencio.
Continúe cepillando mi cabello, me levanté del tocador y arreglé nuestra cama para dormir, me senté en ella y continué leyendo.
-Ya es de noche, te cansarás la vista.
-Dijo Chris mientras salía del baño envuelto en una toalla negra.-Bendito el día en que nos casamos.
–Susurré.-Te escuché, (T/N). -Dijo Chris a carcajadas.
-Mejor para mí. -Dije ríendo.
-Entonces, ¿Te vuelves débil cuándo me ves en toalla? -Chris frunció el cejo mientras sonreía.
-No digas estupídeces, Amor. -Rodee los ojos. Yo soy débil contigo en cualquier momento. -Dije afirmando a carcajadas.
-¿Esto la debilita Señora Evans? -Chris trazaba suaves círculos en mis hombros con su dedo índice.
-Aléjate, Chris. -Centré mi mirada en el libro.
-Sabes que no me iré. -Chris depositó un suave beso en mi cuello y apretó con fuerza mi cintura.
-Ya sé a dónde a vas, Evans. -Sonreí y besé a Chris.
-¿Quieres ir conmigo? - Chris me miraba a los ojos. Estos estaban muy dilatados.
-Yo voy contigo a donde sea. -Miré dulcemente los ojos azules frente a mi.
-Iré por los...
-No, esta vez no. -Interrumpí a Chris, tomándolo del brazo evitando que se levante.
-¿Estás segura? -Los ojos de Chris se iluminaron.
-No tenía que pensarlo, tú me haces feliz mi amor.
Chris me besó y acomodó el libro en la mesa de noche junto a nuestra cama.
Te amo, fue lo único que Chris susurró hasta quedar dormidos.
Sólo éramos dos seres abrazados sintiendo el calor del roce de nuestras pieles desnudas, dos cuerpos abrazados sintiendo como sus almas se revolvían y bailaban al compás del aire.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ
RandomOS| Pequeñas historias en las cuales vives sucesos increíbles con Chris Evans. Cada una inspirada en canciones, películas, libros y más. TODAS son de mi autoría. (Excepto las que mencione que no lo son) Disfrútala, coméntala y recomiéndala Todos l...