I'll Be Back

6.8K 208 34
                                    

Parte 2/2
Advertencia:
Talvés no sea el típico final feliz.

Han pasado 3 meses y al parecer lo que pasó entre Chris y yo es pasado, bueno ahora estoy sola, lo que estaba entre Axel y yo no funcionó, y decídimos separarnos, la última vez que Chris y yo hablamos por teléfono fue hace 2 meses, y sólo nos vemos 1 vez cada 2 semanas ya que él y yo vivimos demasiado ocupados por el trabajo, él ahora está grabando 'Knives Out' y yo tengo un proyecto con su hermano Scott. No sé si Chris aún sienta algo por mí, pero yo... Aún siento mucho por él.

Bueno es la semana en la que Chris y yo saldremos y probablemente nos veamos el Viernes. Esta vez iremos a cenar a casa de sus padres. Después de todo, somos buenos amigos.

He decidido ir a caminar, en Boston hace demasiado frío, y me encanta. Así que me he abrigado, y he tomado mi cámara para tomar unas fotos a los árboles cubiertos de Nieve.

Mientras voy caminando me he topado con unas de las carteleras promocionales de la película Knives Out, me hace sentir tan orgullosa de Chris.
Recuerdo que él no quería grabar 'The Captain America' por miedo a tener tanta fama, y por su ansiedad. Al final de todo, después de dejarse ayudar, y hacerlo por sí mismo, lo logró y me siento tan orgullosa, que no puedo evitar decir en voz alta:

-Lo lograste mi Chris, y no sabes lo feliz y orgulloso que estoy de ti, que hayas llegado hasta aquí. -Sonrío y miro con ternura la pancarta.

Y así sigo, caminando y pensando en Chris, a pesar de eso me siento muy feliz, ya faltan sólo 3 días para que nos veamos.

-JAJAJA, ¿Es una broma? -Digo mientras sujeto en mi mano la revista Actors on Actors. En la cual está Chris.
Y vuelvo a sonreír, obviamente compré la revista, me hace sentir tan orgullosa.

Son las 3:00 pm y muero de hambre, bueno estoy en el centro de Boston y justo enfrente de mi está el Restaurant 'Pipes Of Peace' vaya, aún recuerdo que ese fue el lugar en el que conocí a Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 3:00 pm y muero de hambre, bueno estoy en el centro de Boston y justo enfrente de mi está el Restaurant 'Pipes Of Peace' vaya, aún recuerdo que ese fue el lugar en el que conocí a Chris.

Así que entro al Restaurant y pido de comer algo ligero, tardo un poco ya que me encontré con una amiga de la Infancia, Karla.

-¡(T/N)! No puedo creer que seas tú, Dios ya no te reconocía -Grita Karla, justo al verme.

-JAJAJA, Karla es un gusto verte, ven siéntate, ¿Quieres algo de comer?

-No, no tengo prisa.

-¿A quién esperas? ¡No me digas que a un chico! -Dice ella llevando sus manos a la boca.

-No, no nada de eso, solo pasaba por aquí, moría de hambre y aquí estoy comiendo. -Le contesté un poco apenada.

-Ay, (T/N) en serio que me a puesto tan feliz Volverte a ver. -Contesta Karla, con una sonrisa de Oreja a Oreja.

-Pienso lo mismo -Le digo mientras le doy un abrazo.

-Adiós, (T/N) cuidate demasiado.

-Igual tu.

Termino de comer y sigo rumbo mi camino, decido hojear un poco la revista de Chris, que no presto atención hacia donde camino, cuando de repente por ir de despistada me tropezé con una persona, al momento de mirarla me doy cuenta que esta se ha disgustado un poco por haberla golpeado, me disculpo con el chico y no respondió a mi disculpa, a lo que lo miro un poco apenada.

He caminado casi 2 cuadras esta vez sin revista, no quiero golpear a alguien más.
Cuando siento que alguien me toca del brazo.

-Deberías ver por donde caminas ¿No crees?

-*NO PUEDE SER* He quedado completamente en Shock al sentir esa mano sujetar mi hombro, mi corazón comienza a latir 1000 por hora al escuchar esa voz.

¿Me estabas siguiendo?

-Te ví, traté de no llamar tu atención cuando ibas hipnotizada mirándome en esa revista. -Dijo Chris sonriendo mientras levantaba una ceja.

-JAJAJA, no estaba hipnotizada. Sólo me alegre por ti al ver lo que has logrado.
-Dije mientras cruzaba los brazos.

-De acuerdo, no te enrojezcas.

-Rodee los ojos- ¡Claro que no lo hice!

-Ya silencio, señorita. Vamos, te llevaré a tu casa.

Mientras caminábamos, hablamos de nuestras 2 semanas sin vernos.

-¿Me extrañaste? -Chris volteó a Verme.

-Claro que no, sólo pasaron 2 semanas.
-No lo miré.

-Yo si te heché de menos. -Chris me rodeó con sus brazos.

-Sabes, me hace sentir feliz.

-(T/N) que fría eres. -Dijo Chris riéndose mientras dejaba de caminar.

Bueno, aquí vives. Y hasta aquí llega mi camino.

-Le sonreí, y le di un abrazo, lo miré a los ojos.
Entonces, ¿nos vemos el Viernes?

-¿Es una cita? -Dijo Chris sonriendo.

-No seas tonto, salimos juntos esos días. -Golpeé su brazo.

-(T/N), no lo arruines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(T/N), no lo arruines. -Dijo el chico de ojos azules mientras sonreía y a la vez rodeaba los ojos.

-Nos vemos el Viernes.

-¿Viernes? ¿Segura?

-Si, Chris. El Viernes.

Y así vi al chico de mis sueños irse, dentro de mi albergaba la felicidad de haberlo visto y a la vez la tristeza de que pudimos tenerlo todo juntos, y no teníamos nada.

Entré a mi casa y me quedé detrás de la ventana, viendo como Chris se alejaba, pensando en lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo necesitaba y cuanto lo extrañaba. Con ese dolor de poder haberlo tenido, y perderlo en un instante.

Lo necesitaba, y sobre todo lo amaba.

ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora