I Just Need You Now

2.7K 141 104
                                    

Parte 2/3
Advertencia: Ninguna

Steven "Steve" Grant Rogers

¿Qué hice mal, Steve? Todo lo que he hecho es amarte incondicionalmente cada día
¿Qué te ha hecho cambiar?

El día de (T/N) se rompe su alma y sus pensamientos duelen, creía que todas las palabras de amor de Steve permanecían para ella, él ya no me necesita, esas palabras recorrían la mente de (T/N) cada noche que ella y Steve peleaban y al despertar él la recibía con un beso y hacían las pases, se tomaban su tiempo y entre ellos nunca había prisa; y ahora en aquellos ojos azules no ve nada.

No veía amor detrás de su mirada.
Antes de conocer a Steve jamás había llorado por alguien, sólo por él. Creyó que su amor debía durar muchos años, creyó que su amor debía durar para siempre.

Ella quiere, necesita y ama a Steve, y él ha dejado muy claro que ya no siente lo mismo, y sin embargo no le cree cuando él dice que su amor está muerto; cree que Steve aún la necesita, pero lo mira y en sus ojos ni siquiera existe aquella chispa cuando la sostenía y amaba con la mirada; Steve se va, ella se queda, ella creía saber quien era, pero aquel hombre que creía conocer se había esfumado.

Había momentos en que todas las cosas que Steve había dicho llenaban su cabeza, sabía que sí en algún momento él le decía que quería terminar todo, jamás lo olvidaría, porque Steve era y es su verdadero amor.

-Joseph ya está dormido. -Dijo Steve entrando a la habitación.

-Gracias, Steve. -Contestó (T/N) limpiando sus lágrimas.

-Es nuestro pequeño no tienes porque agradecer. Pase lo que pase, seguiré con él.

-¿Y lo dices así? -(T/N) se da la vuelta y mira a Steve- ¿Por qué? ¿Qué pasó contigo? Ni siquiera te tomas el tiempo para abrazarme, los días sin ti pasan tan rápido.

-No quiero hablar de esto.

-Pero yo sí, dedicame unos minutos para decirme qué pasó con lo nuestro, para decirme quién apareció en tu vida, Steve.
-(T/N) se sentó en la cama y Steve junto a ella- Lo único que siempre deseé en la vida era sentirme amada, y contigo encontré eso y más, no te imaginas lo importante que eres para mí. -Tomó de las manos de Steve y comenzó a acariciarlas- ¿Qué pasó, Steven?

-Está bien, te lo diré.

FlashBack

Habiendo escapado con el cetro, Ultrón usa los recursos de Strucker en su base de Sokovia para construirse un cuerpo avanzado y un ejército de robots. Poco después de matar a Strucker, recluta la ayuda de los Maximoffs, quienes le guardan resentimiento a Stark por ser responsable de la muerte de sus padres por el contrabandeo de sus armas. Juntos, visitan al traficante de armas Ulysses Klaue en un país Africano, cerca de wakanda, para obtener el metal vibranium. Cuando llegan los Vengadores para tratar de detenerlos, Wanda aturde a casi todo el equipo (con excepción de Stark y Barton) haciéndolos ver visiones.

-Thor, está aquí. -Dijo Steve al micrófono.

-La mujer trató de afectar mi mente.
-Respondió Thor- Tengan precaución dudo que un humano la pueda retener. Por suerte, yo soy poderoso.

Al parecer los dioses no son inmunes a los poderes de Scarlet Witch, por lo tanto Thor cayó en una alucinación. Mientras tanto Steve luchaba con Pietro, fue derribado por Quicksilver y Wanda jugó con la mente del Capitán América y continuó con Natasha.

ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora