06 - Fiebre

2.5K 283 9
                                    

ULTIMO DE HOY, ESTOY A PUNTO DE CAER RENDIDA. ESPERO QUE LO DISFRUTEN.


POV KYUGSOO

Frio, mi cuerpo tiembla de frio. Tengo una chamarra caliente de papá y además mi bufanda. Los guantes no son tan cálidos para mis manos. Me había visto un poco amarillo esta mañana en el espejo del baño pero, no hice caso. Lo que había cenado en la noche no lo había podido retener. Había tenido pesadillas donde era violado y masacrado en las regaderas de la prisión. Siempre que eso pasaba terminaba vomitando. Era una reacción normal de mi cuerpo, no podía mantener nada dentro cuando esos recuerdos llegaban.

Estaba tan frio pero, sin embargo estaba sudando. No había tenido las fuerzas para abrir siquiera la florería, solo había entrado. Baekhyun me había llamado pero mi cuerpo no respondía. Me deje ir contra la pared, me resbale por la misma. Solo cerraría un poco los ojos y enseguida abriría, tendría más energía.

Sed, tenía mucha sed. Mis ojos se cerraban solos. Perdi la conciencia minutos después. Nadie se daría cuenta. Tal vez moriría de alguna infección aquí, tal vez mi fiebre subiría hasta 40 y mi corazón se pararía. Justo ahora eso no se escuchaba tan mal.

POV KAI.

Las 9 pm, Kris me dijo que lo vio entrar al local pero jamás salir. Las luces de la florería seguían apagadas, debía estar aquí como idiota y él ni siquiera se dignaría a venir. Desde ayer que se había arrodillado frente a mí no dejaba de pensar en esa mirada llena de remordimiento, solo quería saber que no le había pasado nada gracias a mi porque, yo no era malo. Lo odiaba pero jamás le desearía que muriera ni nada de eso.

Salí del auto para revisar el perímetro. El local estaba en una buena zona, se podría decir que en una de las mejores. Ni siquiera era común ver algún ratero por aquí, las patrullas rondaban toda la noche.

Me acerque al local, estaba todo apagado. No se veía mucho menos movimiento por dentro. Cuando me acerque a la puerta algo llamó mi atención. Si no había nadie, ¿Por qué la puerta estaba medio abierta? Alguien debió haber pasado por aquí durante el día y darse cuenta, a menos que nadie lo haya hecho.

Hice lo que toda persona normal haría, entre al local para ver qué pasaba, solo vería que todo estaba bien, sino llamaría a la policía. Kris dijo que no había salido Kyung Soo de la tienda ¿Y si seguía aquí? ¿Y si algo le había pasado?

Seguí moviéndome por el lugar hasta que choque con algo, saque mi celular, me sorprendió ver a un Kyung Soo pálido sobre el piso. Ya no se movía siquiera.

Mi mano fue rápida a sus mejillas, estaba caliente pero tenía un sudor frio resbalando por sus mejillas. Entre en alerta de inmediato, lo tome entre mis brazos al estilo princesa, lo saque de ese lugar.

-Kyung Soo despierta - le dije mientras trataba de despertarlo. Su pulso estaba muy bajo.

Cuando el doctor en el hospital me dijo que por poco Kyung Soo no la cuenta, sentí que mi alma cayó. Si no hubiera entrado en ese lugar hubiera muerto. Tenía una fuerte infección, una fiebre de casi 40 y además estaba tan desnutrido, no había siquiera dormido en días quizá.

Estaba más estable, su fiebre había bajado Me cerque a su camilla. Su color era menos amarillo además. Me permití observarlo por un momento, me recordó el cómo se veía ese día pidiendo perdón, rogando y esos ojos tan grandes perdidos, llenos de lágrimas. Tan diferente a hacia un tiempo.

La primera vez que había visto a Do Kyung Soo había sido en un restaurante, él trabajaba ahí. Lo que había llamado mi atención cuando lo vi fue esa sonrisa que daba a todos. Una sonrisa en forma de corazón, lo único que parecía familiar en su rostro justo ahora. Sus mejillas regordetas ya no estaban, sus ojos grandes estaban hundidos y ese cuerpo que antes había visto ahora era todo escuálido.

Esa fue la primera y única vez que lo había visto, antes de que todo pasara. Desde entonces solo lo había visto deteriorarse. La primera vez me había parecido lindo, incluso hermoso, ahora, solo era un cascarón.

Mi mano fue inmediatamente hasta su mejilla. Ya no estaba tan caliente. Se movió un poco entre sueños. Frunció su ceño, estaba teniendo una pesadilla. En este momento parecía más sereno sin embargo, más tranquilo. Casi normal.

Puse mi dedo sobre su ceño y este se relajó, una pequeña sonrisa se extendió sobre sus labios. Esa droga que le pusieron debe ser muy buena como para hacerlo sonreír.

Salí del hospital unos minutos después, había pagado la cuenta. Pude ver a su amigo entrando con prisa en el lugar. Ni siquiera me prestó atención.

**

Revise los documentos y les fotos una vez más, no podía encontrar algo más. Nada más era raro. Kim Junmyeon no quiso cooperar con Yixing ni decirle más de lo que sabía, sin embargo aquí estaba buscando más pistas para incriminar a Kyung Soo o no.

-Oye Lay, estos de aquí. ¿De quién son? - mostré la foto en mi mano, mi amigo la vio con detenimiento.

-Son de Kyung Soo, sus zapatos que tenía ese día.

-¿esta foto fue después del accidente?

-Sí.

-¿Y porque están de lado del copiloto?

- Bueno, no lo sabemos. Tal vez él solo se los quito y ahí los puso - seguí viendo la foto, no tenía lógica.

-Pero ¿Por qué manejaría sin zapatos? No tiene lógica. Oh, ¿Por qué se quitaría los zapatos? Si estaba molesto o si quería irse de donde estaba su ex novio no veo porque quitarse estos.

- Investigare Kai, eso no se revisó en el juicio.

-Mira, además este asiento está muy lejos. Los pies de Kyung Soo están suspendidos. Con mayor razón ocuparía sus zapatos. ¿O es que el asiento de movió?

-No, lo checaron, estaba bien - la cabeza me estaba dando vueltas.

-¿No encontraron a alguien más dentro?

-No, Kai. Él estaba solo cuando la policía llego. Además él no recuerda mucho de esa noche. Según el médico que lo reviso, se recuperaría pronto pero, él no lo ha hecho. Debe ser por lo que vivió dentro de la prisión - En ese momento por primera vez vino a mi cabeza la posibilidad de que Do Kyung Soo sea inocente y lo inculparan, mi estómago cayó de solo pensar que es inocente.

- Yixing, en esta fotografías hay sangre por lugares donde no debiera haber - esto no cuadraba nada.



WEY, EL KYUNGSOO ME DA MUCHA PENA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. CREO QUE ESTO EMPEZARA A DESARROLLARSE. EL KAI COMIENZA A SOSPECHAR. COMENTEN. ¿QUE PASARA? HAGAN SUS PREDICCIONES.

RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora