ESTA MÁS CORTO PERO, CREO QUE HAY MÁS INTERACCION.
POV KYUNGSOO
El señor Kim se había ido, me había agradecido por lo que hice por él pero, ni siquiera quería verme más.
Había preparado un pastel, a mi papá le encantaba celebrar su cumpleaños con un enorme pastel. Había tardado horas haciéndolo, hoy lo iba a visitar y llevarle su pastel.
Salí de la casa rumbo al cementerio, mi corazón pesaba cada vez que lo iba a visitar. Seguía pensando en lo que Suho había dicho, alguien había matado a mi padre pero, nadie sabía nada. Solo los conocidos habían cuidado de mi padre y la idea de él matándose me era inconcebible. Me partiría si eso fuera así.
Cuando estaba entrando en el lugar pude ver a muchas personas, reconocí a más de una. Sabia a quién venían a visitar. Kim Jongin estaba también ahí, no entendía porque. Trate de pasar desapercibido pero su madre me vio. La mujer que me había deseado la muerte el día de mi juicio.
-Tú, asesino. ¿Qué estás haciendo aquí? – la mujer se acercó a mí, retrocedí un paso.
-Yo...
-No te acerque nunca a la tumba de mi hija – La mujer gritaba, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Lo siento... Yo iba... - La mujer me lanzó una cachetada al momento que me moví, sus uñas me rasguñaron la cara.
-Eres un mal nacido, no te acerques a la tumba de mi hija nunca más – Kim Jongin me miraba desde atrás, parecía que se quería acercar- Te odio – dijo ahora lanzándome golpes con su bolsa – Te odio, asesino- No supe cómo ni cuándo pero la mujer ya me estaba golpeando, lo único que atine a hacer fue cubrirme el rostro. No podía defenderme, no iba a golpearla. Yo me lo merecía. Alguien la alejo de mí, mi ropa se había subido en el ajetreo, escuche más de un jadeo, entonces observe lo que veían,
Tenía una gran cicatriz sobre mi vientre, era la puñalada que había recibido, una puñalada que casi me había matado, no había sido tan profunda pero era muy grande, abarcaba la mitad de mi vientre.
Todos la veían con descaro, un Kim Jongin parecía tan sorprendido, me acomode la ropa y me puse de pie. Salí de ahí corriendo hasta la tumba de papá, no sin antes recoger la caja del pastel que había terminado en el suelo. Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Escuche que alguien me siguió.
-¿Por qué NO TE DEFENDISTE? –Esa voz, siempre me gritaba - ¿Por qué NO LO HICISTE? DEMONIOS KYUNGSOO.
-Lo siento señor – dije parándome, baje la mirada.
-MIRAME, MALDITA SEA. ¿Por qué DEJASTE QUE TE GOLPEARA SI NO HICISTE NADA?
-Mis mejillas estaban llenas de lágrimas.
-Lo merezco.
-¿ENSERIO? ¿DE VERDAD LO MERECES? ¿ESTAS TAN SEGURO? – su voz estaba llena de ira, pero de algo más también ¿Desesperación? Levante mi cabeza.
-Usted mismo me lo dijo, lo merezco – susurre y el guardo silencio.
-¿Y PIENSAS ESTAR ASI SIEMPRE? MIRATE, MIRA COMO TE DEJO- me limpie el rostro.
-Me tengo que ir señor Kim – me tomo de la muñeca, hizo que lo viera por un segundo, jale mi mano, él se quedó callado. –Perdón por interrumpir.
Camine a la tumba de mi padre, saque de la caja su pastel que estaba casi destruido, entonces mis lágrimas por fin cayeron como cascada. Trate de acomodarlo lo mejor que puse, coloque una de las velas rotas sobre él.
-Papá, lo siento. Trate de sonreír – tuve un pequeño accidente con él. – Sorbí – Pero sigue siendo delicioso – me limpie el rostro.
Comencé a cantar las mañanitas a él, Sople a su pastel, le deje sus guantes favoritos porque empezaría a hacer frio.
-Papá ¿Por qué no me llevaste? – Dije entonces- Papá me dejaste solo aquí y no sé qué hacer – comencé a llorar con ganas.
Levante la mirada, pude ver que Kim Jongin seguía ahí, me observaba. Su mirada era indescifrable. Mis ojos se encontraron con los suyos en los cuales por primera vez vi algo cálido, se acercó a mí.
-Deberías ir a curarte eso – señalo a mi rostro, levante la mano y, me toque, no sentía nada.
-Claro – él no se movió.
-Solo diré que debiste defenderte – baje la mirada a la tumba.
-Usted una vez lo dijo, me odiaría para siempre, seguro ella también me odiara para siempre. Entiendo perfecto su sufrimiento, solo espero que le haya dado un poco de paz. Es lo único que espero.
-Se te va a infectar eso – dijo jalándome de pronto de la mano.
-No, yo lo hare. Iré – me solté de inmediato.
-Estas tirado en el suelo, hay tierra y además esa lágrimas. Ni siquiera te has visto. Luces fatal – negué.
-No importa, me ha ido peor – hizo una mueca.
-Eres tan terco.
Lo siento señor, es solo que entiendo lo que está haciendo, se siente culpable por lo que hice ayer. No me debe nada enserio.
-No...- guardo silencio– Mejor me voy – se dio media vuelta y se alejó rápido de ahí.
LES DEJO ESTE VIDEO QUE ES DEL KDRAMA EN CUAL ME INSPIRE PARA ESTA FIC. ENSERIO ES MUY BUENO. CLARO QUE CAMBIE MUCHAS COSAS PERO EN FIN.
¿QUE ESTA PASANDING? 😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
RandomLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...