21 - Esta bien.

2.4K 246 21
                                    

POV KYUNGSOO

Mire de nuevo al lugar donde estaba el nombre de Jennie, mis lágrimas estaban cayendo. Había dicho que bastaba de lágrimas pero no podía hacerlo.

-Lo siento.- susurré - los pecados que he cometido contra ti, sé que no pueden ser perdonados, pero aun así vine descaradamente. Lo siento por atreverme. Sé que no debería, pero un día, incluso si era por solo un día. Quería aceptar el corazón de Kai – sorbí por la nariz – sé que es algo por lo que debería ser castigado. A pesar de saberlo, quería tomar esa mano. Lo siento.

El desahogo que me causaba estar ahí era bueno, pero mi corazón también me reclamaba por lo que sentía por Kim Jongin. Yo quería, quería que él me protegiera, quería sentirlo cerca. Abrazarlo y besarlo pero jamás iba a vivir bien con esto.

En el momento en que sentí que alguien me rodeaba por la cintura me asuste, pero ese olor no podía ser que el de otra persona. Su cabeza estaba sobre mi hombro izquierdo, me apretó con fuerza. Quise sacar sus manos de mí. Tenía que soltarme sino caería, iba a caer. Me apretó más.

-¿Qué hago? – susurre desesperado.

-Está bien – dijo en mi oído – está bien Kyung Soo.

-Lo siento – mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

-La frase "Lo siento" no la vuelvas a decir. No te dejare ir, incluso si dejo todo lo demás, no te dejaré Kyung Soo. No pienses en nada, solo quédate a mi lado, no pienses en nada – una de sus lágrimas cayó sobre mi mano que sostenía las suyas. Estaba llorando Me apretó más hacia su cuerpo.

Su cuerpo era cálido, era amable, y me sentía en casa. Me sentía tan a salvo, como hacía años que no me sentía. Mi corazón se calentó, él acababa de romper todas mis barreras. Y yo quería, yo deseaba saber que se sentía. Deseaba sentirme amado. Estaba tan vulnerable.

El silencio entre nosotros cuando íbamos en su auto hacia la florería era casi sepulcral. Nadie dijo más nada, pero su mano sostenía la mía tan firmemente que sentí que me sostenía el corazón.

Cuando bajamos del auto, se acercó de nuevo a mí. Me dio otro abrazo, un abrazo que me dejo sin aliento, .beso mi coronilla y se separó.

-Tengo que ir a ver a mi abuela, quédate aquí – asentí.

Kim Jongin se alejó en su auto, dejándome ahí con el alma en un hilo.

-Kyung Soo – Me saludo Chen cuando entre al local. Fue entonces que mis piernas cedieron, me deje caer e rodillas. –KYUNG ¿QUÉ PASA? ¿Estás bien? – Lo mire.

-Creo que estoy saliendo con Kim Jongin – solté, mi amigo me miro un segundo y después me abrazó.

-Te lo mereces, te mereces todo lo bueno del mundo mi Kyung.

-Gracias – dije sonriente.

POV KAI

Pensar en que mi abuela me quería casar con Taemin era imperdonable. Jamás le había dado motivos para hacerlo. El mismo Taemin había mencionado que no quería hacerlo. Ayer por la noche me había llamado, quedamos de reunirnos hoy.

-Jongin, que bueno que vienes a visitar tu abuela – me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Hola abuela.

-¿Done esta Taemin? Creí que vendrían juntos.

-No, Taemin no pudo venir.

-Comprendo, supongo que sabes de que quiero hablar.

-Sí, algo así me dijo Taemin. ¿Quieres casarnos?

-Exactamente, creo que es buen momento de considerar hacer una familia. Por mi parte preferiría que te casaras con una chica pero, además de Jennie y Taemin no conocí a nadie más con quien salieras. Es tiempo de que asumas la presidencia. Y después pueden adoptar y darme un pequeño nieto – parecía tan ilusionada.

-Pero no me quiero casar con Taemin.

-¿entonces? ¿Tienes a alguien más?

-Estoy saliendo con alguien pero no estoy pensando en matrimonio ahora abuela, creo que es muy pronto pensar en él. Y más hablando de Taemin, tu sabes que con la única persona que me quise casar ya no está.

-¿Entonces quien ese esa persona con la que sales? ¿No la vez como tu esposa?

-Él, apenas estamos saliendo. Creo que estas un poco presurosa.

-Pero si tú quieres la presidencia tienes que...

-No quiero la presidencia abuela, no si para obtenerla tengo que casarme. Ya no estamos en el siglo 20. – mi abuela frunció los labios con desdén pero no dijo nada.

-¿Es enserio su relación?

-Yo voy muy enserio, pero aun nos hace falta trabajar mucho. Kyung Soo tiene que superar tantas cosas y yo también. Aún nos queda mucho por pasar. Nadie puede pensar en una boda. – asintió.

-Lo pensare Kai, pero si te digo que te cases y no lo haces no asumirás la presidencia.

-Perfecto – me acerque y besé su frente. – Ahora me voy, tengo cosas que hacer con Yixing.

-Está bien cariño, salúdamelo dile a Taemin que es una lástima – sonreí y salí del lugar.

**

Estaba consiente que cuando arrestaran a Dae-Hyun la empresa donde trabajaba tendría un poco de problemas. Habían encontrado algunos movimientos mal hecho en la misma. Justo ahora se estaba revisando una nueva propuesta puesto que con el escándalo que estaba corriendo entre los socios. Los lazos estaban en peligro de romperse.

Tenía la cabeza hecha un lio, el primer juicio de Dae-Hyun seria en dos días. Kyung Soo no parecía preparado para él. Solo lo había visto ayer, después de llegar de ver a mi abuela. Seguía un poco reacio a nosotros pero se sentía tan bien pasar tiempo con él.

-Te vez muy enamorado – Mi gran amigo Sehun estaba ahí, observándome. – No te he podido visitar a menudo pero, Yixing me ha contado un poco sobre todo lo que ha pasado. Me alegra que estés llevando las cosas bien.

-Estoy bien Sehun. Kyung Soo ha estado yendo a un terapeuta. Creo que está aceptando nuestra relación bien. Aun es poco pero no sabes lo que me hace sentir.

-Es bueno verte vivo de nuevo Kai.

-¿Tú crees que esté haciendo mal? – negó.

-Jennie siempre estuvo al pendiente de tu felicidad, sé que ella prefiere que estés con alguien que te haga feliz a que estés para siempre guardándole luto.

-No es solo eso, Kyung Soo estuvo en la cárcel por mi culpa. Y sé que le he dicho que no me siento con remordimiento pero, no dejo de pensar en todo lo que paso.

-No hiciste nada mal Kai. Tú y todos crearan que el había provocado el accidente. Además el único culpable es ese hombre, el exnovio. Tú estabas dolido, habías perdido lo que más amabas en la vida.

-Lo sé, gracias Sehun. Pero cuéntame ¿Por qué no te hemos visto más por aquí?

-Luhan y yo estamos adoptando- sonrió feliz.

-Felicidades amigo.

-Solo hace falta firmar algo y ya, tendremos a nuestro pequeño Lucas en casa.

-Es fantástico, me alegro por ti.


SI ESTE LE DAN AMOR, EL SIGUIENTE CAP VA A SER UN CAPITULO TIERNO :)  LLENO DE AZUCAR.

RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora