OK, OTRO CAPITULO. CREO QUE YA SOLO LES SUBIRE EL EPILOGO.
POV KAI
Mi mano seguía sobre la de Kyung Soo mientras subíamos en el elevador, había cambiado mi casa por un departamento justo cuando renuncie a la empresa. El departamento que tenía era más práctico y además estaba cerca del lugar donde trabajaba.
Kyung Soo veía a nuestras manos, apreté un poco mi agarré y el me miro escrutándome. No había dicho nada más desde que salimos del taxi.
Una vez entramos en el departamento, solté a Kyung Soo para dejar mis cosas sobre el sofá, observó el lugar.
-¿Quieres agua?
-No, gracias. Es bonito – asentí y sonreí.
-Creo que es algo más mío – asintió. Camine hasta estar frente a él, me mordí los labios y tome ambas manos. Me miro atento – Podemos hacerlo más tuyo – miro al suelo.
-Te has vuelto tan descarado – rio.
-Solo contigo – su actitud y mi actitud habían cambiado mucho, no nos habíamos comportado así jamás antes. Teníamos tantas cosas que cargar que no era algo natural comportarnos así, justo ahora no podía parar de sonreír.
-Enserio que estás loco – me acerque a él y lo jale de la cintura, su rostro quedo muy cerca del mío.- Kai, dijiste que hablaríamos.
-Solo una vez por favor, no puedes negarme esto después de dos años – me incline un poco y él cerro sus ojos.
Ese aroma, ese era el mismo aroma que tenía antes. Pero ahora se sentía diferente. Mis labios se posaron sobre los suyos, gruesos, grandes y suaves. Kyung Soo abrió un poco los labios. Mis labios se adueñaron del gordo labio inferior y mordí un poco, era la mejor sensación del mundo. Kyung Soo respondió a mi beso, un beso lleno de anhelo, de sueños y de sentimientos. Lo apreté contra mí, lo había extrañado, cada sensación con él, sus ojos, sus pequeñas sonrisas que ahora parecían más genuinas.
Separe mis labios de los suyos pero lo atraje hacia mí, lo abrase con fuerza.
-Quédate, no me dejes. No te vayas de nuevo – susurré en su oído.- No te imaginas lo que me costó dejarte ir hace dos años, lo que me costó no ir a esa boda y secuestrarte para que no volvieras a Japón.
-También creí que te vería ahí.
-Si hubiera ido lo hubiera arruinado – su cabeza estaba sobre mi pecho.
- ¿Así de fácil Kai? Solo acabo de llegar.
-Ya ha sido muy difícil, ya ha pasado tanto.- Nos sentamos en el sofá y lo atraje hacia mí. Nos miramos un momento.
- ¿Vemos una película? – me miro avergonzado y reí. –Jamás lo hicimos.
-Claro que sí.
Una hora después ahí estaba yo, con un Kyung Soo dormido en el sofá a mi lado y yo viendo la película más terrorífica del mundo. Apagué la televisión y me dedique a mirar a Kyung Soo. Su ceño estaba un poco fruncido, no sabía si realmente sus pesadillas se habían ido del todo pero tal parecía que no. Me acerque y bese ahí sobre su ceño. Su rostro se relajó y una sonrisa apareció en sus labios
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
RandomLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...