POV KAI
Ayer habían arrestado a Dae-Hyun, las pruebas eran suficientes para iniciar un juicio. Teníamos a Suho y a Lay con el caso. Además el fiscal Lee haría todo lo posible por meter en la cárcel con una larga sentencia a Dae-Hyun. El juez que había sido el encargado del juicio de Kyung Soo hoy tenía la última sesión, todas las pruebas que se tenían era suficiente para también darle una sentencia larga.
Hacia dos días que no a Kyung Soo. No había ido de nuevo a mi casa y yo no había podido ir a la florería porque estaba ocupado con la empresa.
Cuando esa tarde llegué a ese lugar, él estaba ahí. Sus manos sostenían bastantes tipos de flores, estaba haciendo un grande arreglo. Parecía tan concentrado, mis ojos fueron a su rostro, a sus labios y a sus ojos. Esos ojos que tantas lágrimas habían derramado y por un momento quise solo consolarlo.
-Buenas tardes – dije entrando y dándole un pequeño susto. Jongdae me saludo y salió de ahí, dejándome a solas con Kyung Soo.
-¿Qué hace aquí señor?
-Llámame Kai – asintió.
-Tú y yo ya no tenemos nada que nos una Kai, ya solo nos veremos en el juicio de Dae...
-¿Estas molesto por el beso?
-¿Qué? No, no estoy molesto. Eso fue un error.
-No lo fue- respondí de inmediato.
-Si lo fue.
-No, yo estaba tan consiente como tú y yo lo quería. Me gustas Kyung Soo y me ha costado bastante aceptarlo como para que tú digas que fue un error.
-Usted solamente se siente con remordimiento.
- ¿Acaso tu no sientes nada por mí? ¿No te gusto también?
- No, usted ha malinterpretado todo no me gusta – me acerqué a él. Pude ver como su cuerpo se tensó, sus labios se apretaron.
-¿entonces porque te pones nervioso?
-Me inquieta, eso es todo – acepto. Me acerque un poco más, acorralándolo contra la mesa ahí. Paso saliva ruidosamente. – Creo que se está confundiendo, ahora que sabe que no tuve culpa del accidente, siente que me debe algo. No es así – sus labios se movían tan exquisitamente.- Además esto no puede...- me acerque un poco más, su aroma impregno mis sentidos.
-No me conoces Kyung Soo, no sabes lo que siento. También me hice la misma pregunta y me la he respondido tantas veces, tantas que se exactamente lo que siento.
-Por favor retírese.
- Kyung
-Váyase – me separé un poco. Sabía que necesitaba tiempo. Y se lo daría. Solo esperaba que yo soportará esto.
***
Taemin me había invitado a tomar algo, platicamos un momento de cosas triviales.
-Tu abuela quiere que tú y yo nos casemos – levante la mirada sorprendido.
-¿Qué dices?
-Te llamará esta noche, me dijo que quería juntarnos a ambos para casarnos.
-¿Por qué?
-Según ella te ha dado tiempo para superar a Jennie, es hora de que te cases. Si es que quieres asumir la presidencia.
- ¿Por qué me lo estás diciendo? Si hoy nos mandaría llamar.
-Empecé a salir con alguien, no quiero casarme Kai. Si me lo hubieran planteado hace dos meses hubiera aceptado, ahora no lo veo como opción.
-Bueno, tampoco quiero casarme.
-Eso me lo imagine, vi como veías a ese tal Do – levante una ceja – Sehun también se ha dado cuenta. Te gusta – asentí despacio.
-Así es, me gusta. Ese hombre, no lo puedo dejar ir.
-Bueno tienes que decírselo a tu abuela.
-Eso haré, gracias Taemin.
Al día siguiente fui a buscar una vez más a Kyung Soo pero me dijeron que estaba en su casa. Se había enfermado. Conduje hasta ahí.
-Kyung Soo – dije tocando a la puerta. –Kyung Soo. –Escuche pasos hacia la puerta pero jamás abrió – Soo ábreme. Sé que está ahí.
-Tiene que irse Jongin.
-¿Por qué?
-No tiene nada que hacer aquí.
Sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar, estaba molesto – SAL, ABRE. HABLEMOS CARA A CARA. – Golpe con fuerza la puerta.
-Yo... lo entendí. Cuando ese accidente pasó. Si hubiera hecho las cosas diferentes Jennie seguiría con usted – escuche su voz quebrarse – Porque estaba muy frustrado en ese momento no pude detener lo que paso después. Si no le hubiera pedido a Dae-Hyun que termináramos cuando él había tomado y además seguíamos en su auto. – Otro sollozo más fuerte, se dejó resbalar por la puerta.
-Kyung Soo – susurré.
- Porque quería cambiar mi destino, porque quería ya no sufrir más con ese hombre. Jennie... la maté. Es cierto. – Se hizo un nudo en mi garganta – sus sollozos eran más fuertes – Cada vez que lo veo recuerdo ese día, recuerdo esos ojos. Si yo hubiera estado despierto, si la hubiéramos atendido antes, tal vez se hubiera salvado. Por qué me siento sofocado con el sentimiento de culpa. Es difícil verlo Jongin. En verdad ya no, ya no quiero verlo más. – Sentí lagrimas salir de mis ojos.
-Me voy, me iré ahora. No tengas un momento difícil – dije seguro. No podía escuchar más. Estuve a punto de caminar a mi auto cuando me deje caer al suelo de rodillas. Mi corazón se sentía apretado. Mis lágrimas salieron con más fuerza.
Me quede unos segundos ahí llorando mi dolor, lo entendía, tampoco quería hacerlo sufrir más. Lo quería a mi lado si, después de todo quería ser yo quien lo protegiera pero, no quería que se sintiera así. Odiaba que sufriera, yo ya lo había perdonado, yo sabía que no era su culpa. Solo estuvo en el lugar equivocado.
Si ese hombre hubiera sabido aceptar lo que se le decía, si no hubiera reaccionado mal. Nada de esto hubiera pasado. Además eso no lo justificaba.
La mañana siguiente lo encontré en la tumba de Jennie, llorando y pidiendo perdón. No lo pude soportar fui y lo abrace por la espalda. ¿Qué me has hecho Kyung Soo?
UTA AHORA SI MAN, JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
DiversosLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...