COMO YA LES HABÍA MENCIONADO, ESTE FIC ES UN POCO MÁS DRAMÁTICO. NO SE PREOCUPEN EL KAI NO TARDA EN SALIR.
ESPERO LO DISFRUTEN.
POV KYUNGSOO
En el momento en que escuche la sentencia del juez, mi corazón se hundió. A un lado de mí, el abogado Kim Junmyeon me apretó la mano en señal de apoyo. Al otro lado se encontraba Kim Jongin con su abogado Zhang Yixing, la mirada de Kim era de dolor y odio, a un después de una condena de 6 años, esto no le regresaba al amor de su vida y mucho menos a su hijo. Yo lo sabía, yo sabía que me merecía eso y más, yo mismo me castigaba por lo que había pasado. Seguía teniendo lagunas en mis recuerdos, ni siquiera recordaba el accidente pero todas las pruebas indicaban que yo había tenido la culpa.
El mismo Dae-Hyun había testificado, había mencionado que fuimos a celebrar nuestro aniversario 5 de noviazgo, que cuando salimos entramos en el auto y yo lo termine, rompí con él. Él se sintió mal y enseguida bajo del auto, tomo un taxi dejo que mejor yo me fuera en su auto. Él me dejo el auto pues nunca creyó que yo hubiera tomado tanto como para saltar un par de altos, él solo quería que yo estuviera bien, se echaba la culpa por esto pero, yo simplemente no entendía lo que me había pasado, siempre había sido precavido para manejar.
Mis manos estaban temblando, mi padre se quedaría solo. Baek me dijo que no me preocupara por eso, pero, era mi padre. Ni siquiera quise decirle lo que pasaba, él y yo éramos los únicos que quedábamos en nuestra pequeña familia. Mi padre había sufrido de algunos paros cardiacos y además tenía una enfermedad respiratoria, tenía que estar medicándose. Yo era el único que lo cuidaba.
Habíamos sido él y yo por bastante tiempo, mi madre había muerto hacia 6 años, cuando yo apenas tenía 19 y desde entonces habíamos sido los dos contra el mundo. Tenía 2 trabajos de medio tiempos para poder comprar el medicamento de papá. Había dejado la universidad porque era muy cara y me había ensimismado en solo trabajar, hasta que un día me enamore de Dae-Hyun, él fue al restaurante donde trabajaba como mesero y después de ahí empezó nuestra historia de amor.
Toso había ido bien hasta que, hacia un par de años había descubierto que me engañaba. Me hice de la vista gorda porque lo amaba y además era un tonto. Lo único que necesitaba era amor en mi vida y él me lo daba. Claro que estaba pensando en dejarlo desde hacía tiempo por eso, creía totalmente en lo que decía, porque era mi plan.
-Hemos terminado – Las personas se pusieron de pie. Mi mirada fue de nuevo a Kim Jongin, quien tenía los ojos tan hinchados por llorar, se veía un poco más delgado que desde la primera vez que lo vi y su piel era más pálida.
Baekhyun quiso acercarse a mí pero lo detuvieron, mis lágrimas rodaban por mis mejillas. Mi mejor amigo también lloraba, no podíamos entender como cambiaba la vida en un abrir y cerrar de ojos. El abogado Kim me siguió, me condujeron a través de del lugar. Me llevaban a prisión, un lugar donde nunca creí estar.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas en lo que había provocado, había matado a alguien por mi imprudencia. Sabía lo que se sentía perder a un ser amado, me era imposible el imaginar lo que era perder a un hijo, a la mujer con quien piensas formar una familia. Casi agradecía por no recordar el accidente, debía haber sido una pesadilla el poder ver cómo le quitabas la vida a alguien más. Y en estos momentos me preguntaba porque había sido ella y no yo, porque había muerto alguien inocente y no yo.
-Gracias por lo que hiciste Suho.
-Pero no hice nada Kyung.
-No te preocupes, sabíamos que esto pasaría. Ayudaste a que no fueran tantos años.
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
RastgeleLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...