CHICAS LES DEJO ESTE CAPITULO.
ADVERTENCIA: TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE CAPITULO ES SACADO UNICAMENTE DE MI IMAGINACIÓN, TODO ES FICTICIO. ACLARO QUE NO CONOZCO NADA SOBRE LEYES, JUICIOS O PROCEDIMIENTOS. TODO ESTO ESTA SACADO DE MI CABEZA QUE A VECES NO CARBURA BIEN. ASI QUE POR FAVOR IGNOREN SI HAY COSAS QUE NO CUADRAN O SIMPLEMENTE ASI NO PODRIAN SER NUNCA EN LA VIDA REAL.
BEBÉS, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO. ME HE ESTADO BLOQUEANDO CON LA HISTORIA COMO SE DARAN CUENTA, PERO OJALA QUE ASI LES GUSTE EL CAPITULO.
POV KYUNGSOO
Jongdae apretaba con fuerza mi mano derecha y Baekhyun tomaba mi mano izquierda, estábamos a la mitad de la última sesión en el juzgado. El abogado que defendía a Dae-Hyun era muy bueno, había dado la vuelta a la mayoría de las declaraciones, estaba nervioso, jamás pensé que esto se complicaría tanto. Pude ver del otro lado del lugar a Kai, este parecía igual de preocupado. Hablaba con su amigo Sehun en voz baja. Ya no quedaban testigos, lo único que quedaba era que Dae-Hyun volviera a hablar.
Sentí de pronto mis ojos aguarse, esto no podía quedar impune. Dae-Hyun tenía que pagar por lo que nos había hecho a todos.
-Su señoría, aún tengo a un testigo más. – todas las miradas se dirigieron a Suho.
-¿Quién es?
-El abogado Jung Suk, colega y mejor amigo de Dae-Hyun – el color de la cara de Dae-Hyun cambio completamente a uno pálido. Todas las miradas estaban aún en Suho, la mía veía a Dae-Hyun. Mi cabeza comenzó a picar.
-está bien que pase – en el momento en que el hombre entro la sala se quedó en silencio.
Lo había visto antes, estaba casi seguro que su cara me era conocida. Él me observo cuando paso junto a mí, sentí escalofríos por todo mi cuerpo, era una persona alta, su tez era clara y tenía en el rostro una sonrisa casi maligna.
El hombre se sentó, hizo juramento y Suho comenzó con las preguntas.
-Señor Lee, según se usted es mejor amigo del acusado.
-Era mejor amigo – corrigió.
-¿Puedo saber porque?
-Dejamos de ser amigos desde que Dae-Hyun se metió con mi mujer - ¿Qué?
-Entonces debo entender que usted no está aquí para defenderlo.
-Así es, quiero confesar todo lo que se.
-¿Y cómo sabemos que no está mintiendo por venganza?
-Tengo pruebas.
-Bien, usted dice contarnos toda la verdad. ¿De qué verdad se trata? – Los ojos de Suho brillaban, podía ver el odio en ellos, ese odio hacia Dae-Hyun.
-Hace un tiempo, después de todo el tema con Do Kyung Soo, comencé a sospechar que Dae-Hyun tramaba algo, me conto coló un poco lo que había pasado esa noche, le había jurado que jamás diría nada. Ya que éramos amigos, habíamos sido amigos desde pequeños, así que confiábamos el uno al otro.
-En el momento en que Dae-Hyun me contó que había mandado a unos hombres a golpear a Kyung Soo en la cárcel, en ese momento quise impedirlo – Un sonido de sorpresa se escuchó en la sala, sentí mi pecho apretarse. – El problema vino después cuando supimos que los hombres no solo lo habían golpeado sino que lo habían violado - ¿Qué? Me quede completamente en shock, sentí el cuerpo de mis amigos tensarse, pude escuchar también un ruido justo al otro lado de la sala.
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
De TodoLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...