22 - Tranquilidad.

2.2K 244 7
                                    


EL ULTIMO CAPITULO DE HOY. ¿QUE LES ESTA PARECIENDO? ESPERO REALMENTE QUE LES GUSTE ESTE FIC. HAY DIALOGOS QUE SI ESTAN SUPER, SUPER PARECIDOS A LA SERIE. COMO LES DIJE ESTA BASADO EN UN KDRAMA. NO ES IGUAL, DE HECHO LA MAYORIA ES DIFERENTE PERO SI HAY ALGUNOS DIALOGOS QUE ME GUSTARON Y LOS PUSE EN EL FANFIC. SOLO POR COMENTAR JEJE.

POV KAI


Do Kyung Soo me miraba desde el otro lado de la acera, sentí mi corazón palpitar con más fuerza. Cuando por fin me acerque me dedico una pequeña sonrisa de complacencia.

-Algo te preocupa – susurró en cuento llegue.

-No, ahora que te he visto estoy perfectamente – sus mejillas se tiñeron de rosa. Mi mano viajo hasta estas.

- Debiste ir a descansar a tu casa – negué.

-Quería verte – comenzamos a caminar hacia su casa. El poder estar así con Kyung Soo era bueno.

-Kai, gracias por todo – su mano se deslizo dentro de la mía. Nuestros dedos se entrelazaron. Sus mejillas se volvieron a poner coloradas, sonreí.

-Gracias a ti- Lo acerque y bese su coronilla. – Vamos, hay que comprar algo de beber.

Nos sentamos en una pequeña banca que estaba en el camino, ambos teníamos chocolate caliente en las manos. Kyung Soo veía a su vaso sorprendido.

-No había tomado chocolate desde que mamá lo hacía – tome du mano.

-Soo, mi abuela quería casarme con Taemin – levanto la vista y me miro sorprendido.

-Oh, yo...- detuve su tren.

-Hey, no lo voy a hacer, ese matrimonio me negué – asintió – Y todo es por ti, así que ni se te ocurra alejarte ¿Ok? – miro de nuevo a su chocolate, era la 3ra vez en la noche que se sonrojaba.

-Deja de decir cosas – sonrió un poco.

Guardamos silencio, veíamos a las personas pasar. Mi mano busco la de Kyung Soo y entrelace mis dedos.

-Es enserio lo de alejarte.

-No lo hare, no me alejare Kai – asentí.

Kyung Soo de pronto acomodo su cabeza sobre mi hombro, mi estómago se llenó de mariposas. Este hombre estaba haciendo que sienta cosas raras.

-Mi abuela sabe que te tengo – susurré.- Creo que le agradarías.

-Eso es dulce – mire hacia él. Seguí recargado en mí. Me agache un poco y le robé un beso rápido, sus labios eran esponjosos.

-Me encantan tus labios – solté.

-Tienes que dejar de decir esas cosas.

-Me gustan tus ojos.

-Kai!!!—se quejó.

-ME gusta tu piel, es suave.

-Guarda silencio, trato de cubrirme la boca, no lo deje.

-Me gusta tu estatura, eres pequeño – rio bajito.

-Tu eres tan alto como un poste, por eso me vez pequeño.

-Me gusta porque cabes en mis brazos perfectamente – lo iba a abrazar pero se puso de pie.

-Ya es tarde, tengo que llegar a mi casa – reí y lo seguí.

Kyung Soo era una cosita bella de ver mientras caminaba, mis ojos no se separaban de él. Hacía mucho que no me sentía así con alguien. Conocía este sentimiento, el sentimiento de estar enamorado. Un sentimiento que había surgido porque quería protegerlo, que dejara de sufrir.

-Me gustas mucho – dije de pronto, habíamos llegado a su casa. Me miro sorprendido – Enserio me gustas mucho – me miro a los ojos.

-Bueno – hizo un movimiento gracioso – también me gustas – sonreí.

-Demuéstralo – frunció su ceño.

-¿Cómo? – Estire mis labios.- ¿Un beso? Deja de ser cursi, ya estas grande – seguí con los labios estirados – Kai!!! – se quejó. Reí.

-Está bien, solo bro...- se acercó a mí y me planto un beso en los labios, mis manos bajaron automáticamente hacia su cintura, lo pegué más a mí. Fue un beso casto.

-Hecho – contesto orgulloso. -¿Qué ibas a decir?

-Yo... ¿Cuándo cocinaras algo para mí?

-Te estas tomando muchas confianzas Kai, solo empezamos a salir – reí.

-No voy a desperdiciar mi tiempo Kyung Soo, ya aprendí.

Me acerque y volví a plantas un beso en sus labios, su boca recibió a la mía. Sus labios y los míos se acoplaron de inmediato. Era esponjoso, era húmedo y cálido. Sus manos fueron a mi cuello, lo estaba besando pero sentía que estaba absorbiendo todo de mí, en estos momentos podía darle todo. Su lengua se enredó con la mía, solté un pequeño gruñido. Las sensaciones estaban a flor de piel. Se alejó un poco y me miro.

-Entrare a casa – asentí.

-Te llamo mañana – asintió.

Me fui de ahí en busca de mi auto, tenía que ir acaso.

Os dos días que siguieron pasaron rápido. Hoy sería el primer juicio de Dae-Hyun, Kyung Soo parecía nervioso. Lo único que pude hacer fue apretar su mano en señal de apoyo.

Él sería testigo, Baekhyun seria testigo y así un montón de personas. Dentro de mí podía sentir como esto estaba terminando. Dae-Hyun tenía que pagar por todo lo que había hecho, iba a pagar por la vida de Jennie y mi hijo y por el sufrimiento de Kyung Soo.

-Aquí estaré a tu lado – dije en su oído – no te dejaré nunca ¿Ok? –

-Gracias – le di un beso en la mejilla. En ese momento todos se pusieron de pie. Dae-Hyun entro en el lugar. Su mirada jamás se movió de Kyung Soo. Juro que si algo le hacía a Soo iba a destrozar a ese hombre.

RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora