CHICAS AQUI LA ACTUALIZACIÓN, ESPERO QUE LES GUSTE.
POV KYUNGSOO
Lo único que a mi mejor amigo se le ocurrió hacer el día de su cumpleaños fue ir a un bar, los chicos querían acompañar a Baekhyun, sería una buena noche por él. Mis ánimos estaban por los cielos pero, conocía a Baek desde la primaria y siempre habíamos celebrado su cumpleaños juntos así que, hoy no sería la excepción.
Entramos al lugar, era enorme. Dark Moon era su nombre, la música estaba a todo lo que daba. Me senté junto a ellos, no iba a tomar. Nunca volvería a tomar. Podía sentir como las personas nos miraban. Baek tenía el atuendo más pegado de todo el lugar. Chanyeol no lo dejaba ni a sol ni a sombra, eran como chicles.
La noche fue la más lenta de mi vida, quería ir a casa, acostarme y llorar mis penas solo. Los viajes al baño se hicieron frecuentes solo, porque quería alejarme de todos, estaban ebrios. Era la única persona sobria del lugar. De un puto bar.
A las 12 ya no aguantaba de estar ahí, Baekhyun lloraba por mí, me había abrazado y había dicho que sentía todo lo que me estaba pasando, su lastima no me gustaba. Estaba afuera del lugar cuando algo llamo mi atención.
Un Kim Jongin salía del lugar, se tambaleaba, se agarraba de lo que podía. Más de una ocasión cayó al suelo, apreté los puños, estaba entre ir y ayudarlo o quedarme aquí, pues si me acercaba corría el riesgo de que me gritara.
Mi impulso fue el que gano, con Kim Jongin había mejorado mi relación o eso creía, pues ya hasta había comido de lo que yo preparaba, me había llevado al hospital y aunque eso me jodia realmente, en el fondo esperaba que no me odiara tanto.
-Señor – dije ayudándolo a ponerse de pie.
-¿Quién eres? – dijo tratando de mirarme, su rostro estaba tan cerca del mío, su olor a alcohol casi me hizo hacer una arcada.
-Soy Kyung Soo ¿Quiere que llame a un taxi? ¿Dónde vive?
-No lo sé – dijo con una risa – tal vez por allá – señalo a la calle – o por allá – volvió a decir, estaba muy pesado.
-Tiene que decirme para que un taxi lo lleve a su casa – negó con la mano.
-No quiero llegar, esa casa me trae recuerdos – se dejó caer en el piso y se quedó observando la calle como embobado.
-Présteme su celular para llamar a alguien – lo saco y me lo dio.
Trate de desbloquear el aparato pero, tenía contraseña. Demonios, tan rico y no ha comprado algo mejor,
-Tiene que desbloquearlo – estiro la mano y trato de desbloquearlo, estaba incorrecto.
Lo mismo pasó varias veces, nada funcionaba. ¡Demonios!
No sabía que debía hacer, dejarlo aquí no era una opción, podía pasarle algo. Debía haber venido en su auto.
-¿Dónde está su auto? – el e miro pero no me miro realmente.
-En la oficina – este hombre era un problema enserio.
Lo único que se me ocurría era llamar a Suho él debía saber algo del señor Kim, le marque, sonaba apagado, volví a marcar. Ya no sabía qué hacer. Me deje caer en el suelo, junto al señor Kim, tenía ganas de llorar.
-No sé a dónde llevarlo – dije en confesión, sentí su cabeza reposarse sobre mi hombro. Mi piel quemo, lo mire de reojo, se había quedado dormido.
En realidad yo no tenía por qué hacerme cargo de un tipo borracho, menos debería de importarme. No nos llevábamos bien pero, mi conciencia no me dejaba, yo ya le había hecho mucho daño.
En ese momento mis amigos salieron del lugar, Jongdae venia colgado del brazo de un chico con ojos de gato- Chanyeol sostenía a Baekhyun pero él parecía igual de mal.
-Channie – decía mi amigo – vamos a follar – le guiño un ojo a Chanyeol queriendo parecer coqueto, casi reí. – Vamos a mi casa y hagámoslo como conejos. Chanyeol se acercó y lo beso feroz en los labios – oh si, vamos. Hagámoslo en la mesa y en la barra – Solo esperaba que nadie más lo hubiera escuchado, sus oídos casi vírgenes se quejaron.
-¿Quieren que llame a un taxi?
-Kyunggg, mi mejor amigo.
-No Kyung, ya lo hemos pedido – hablo Jongdae ¿A dónde demonios iba él? – Yo no llegaré esta noche – dios, todos estaban tan borrachos, ni como pedirles ayuda.
Al final de la noche, Jongdae se fue con su amigo. Chanyeol y Baekhyun se fueron a la casa de alguno de los dos y yo lleve a un seños Kim a mi casa. No podía dejarlo tirado en la calle. Mi cuerpo no podía con todo su peso pero me las arregle.
-Kyung...soo – decía mientras lo dejaba sobre mi cama, hoy me tocaba dormir en la cama de Jongdae – Jennie – susurró – tú has sufrido – Sus ojos seguían cerrados, trataba de moverse. Lo arrope y lo deje ahí en la cama.
El que mencionara a su mujer, que me mencionara a mí solo demostraba que aún me tenía ese rencor, sabía que no se iría jamás.
POV KAI
Eran gritos y gemidos los que me despertaron, mi cabeza estaba a punto de explotar. Mire a todos lados, no sabía dónde estaba. Había tenido sueños raros pero, nada tenía sentido.
Mire al lugar, no me parecía siquiera conocido. Mire a la hora en mi celular, apenas eran las 5 am. Volví a escuchar un pequeño quejido, me levante y camine a donde provenía el sonido.
Me sorprendió ver a un Kyung Soo inquieto, sudando y haciendo muecas. ¿Así que estaba en su casa? ¿Cómo había terminado así? Mi cabeza dolió más, no sabía cómo terminaba siempre donde estaba este hombre.
Estuve a punto de darme la vuelta e irme pero otro quejido se escuchó, era desgarrado.
Lo mire un momento, decía cosas pero no eran entendibles. Me acerque a su lado y pegue mi oído a sus labios.
-No, no... déjame – decía – por favor déjame... papá, ayúdame. Papá me hace daño – su llanto era desgarrador – perdón, perdón, lo siento tanto – seguía quejándose, no podía verlo de esa manera. ¿Qué estaba soñado? Mi mano fue a tomar la suya un poco, era tan inquietante. – Lo siento – sollozaba, lo único que podía ver en ese momento era su sufrimiento.- Dae-Hyun no – dijo de pronto asustado – para – se comenzó a relajar un poco.
El ver con mis propios ojos este tipo de sufrimiento era impactante, mi madre decía que cuando yo tenía mis pesadillas con Jennie, era muy fuerte, jamás pensé que fuera así. Pensar entonces en que este hombre realmente sea inocente, en que este sufriendo por culpa de alguien más, mi conciencia no podía con eso. Cuando su sueño por fin se calmó, salí del lugar, era hora de volver a casa. Deje una nota en señal de agradecimiento.
VALE. COMENTEN HABER QUE TAL JAJAJA. ENSERIO ESTOY UN POCO EN BLANCO.
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
RandomLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...