AMIGAS, ESTOY ACABADA CON ESTOS CAPITULOS. HE DEJADO MIS FEELINGS SALIR Y SIENTO QUE ESTO ESTA PERDIENDO SENTIDO. CREO QUE TERMINARE ESTO ANTES D EHACER UNA ESTUPIDES Y ESCRIBIR COSAS SIN SENTIDO JAJAJAJA
ENSERIO ESPERO QUE LES GUSTE NO SE QUE ESCRIBI.
POV KYUNG SOO
Mire a Kento devorar la comida que habían puesto frente a él, Kai lo observaba también. Tal parecía que no había comido en meses. Fruncí mi ceño cuando me amigo comenzó a llenarse las manos, casi quería reír en ese momento. El sonido de un celular nos sacó de transe.
-Tae – contesto – Claro, lo siento... si, está bien... perdón... te dije que tenía algo importante que hacer.... NO, no te aumentare el sueldo... que sí, muéstrale a Jongdae todo... pues entonces pregúntale a Lay – Aproveche la interrupción para probar algo de mis fideos, Kento me veía con una mirada acusadora.
-¿Es él? – Fruncí el ceño – El tipo del que estabas enamorado – golpe su hombro para que se callara, se quejó.
-Después hablaremos – rio divertido y siguió devorando su comida.
-Está bien, bye – Colgó.
Nos miramos unos segundos, sonreí un poco apenado y después suspiramos.
-¿Has estado bien? – asentí.
-Claro, humm supe que te saliste de la empresa.
-Sí, tengo una empresa nueva. Jongdae está trabajando conmigo de hecho.
-Eso supe – juntó sus manos frente a él. – No te vi en la boda de Baekhyun y Chanyeol.
-Creí que sería mejor no ir – asentí, mis manos temblaban un poco.
-Bueno... Oh, no te presenté. Él es Kento, es mi jefe – Kai le dio un saludo a mi amigo y este se lo devolvió.
-Perdóname la falta de educación pero enserio moría de hambre – contesto este. – Esto esta riquísimo, tenías razón Soo – sonrió.
-Y ¿Se van a quedar mucho tiempo?
-Ambos fuimos trasladados a trabajar aquí.
-Eso es genial.
-Sí, ha pasado mucho tiempo.
-¿Ustedes harán algo después de aquí? – Kento y yo nos miramos.
-No, no tenemos nada que hacer.
-¿Quieren que vayamos a tomar algo? – me mordí el labio.
-Me parece perfecto, Kyung Soo necesita salir e inmediato. Si lo vieras, es un obseso del trabajo. Ya le he dicho que le hace falta conocer chicos, escuche que los bares de aquí son geniales. Necesito conocer gente.
-OYE!! Tú tienes novia – le reprendí.
-Hey, no estoy diciendo que la engañare, eres un mal pensado – ambos reímos. – Aceptamos – ni siquiera me había preguntado.
-Estoy algo cansado del viaje.
-No seas aguafiestas ya podrás descansar – mi amigo era el mejor enserio (sarcasmo) Kai me miraba con una sonrisa, Kento se dio cuenta.- Oh no, recuerdo que le dije a mi novia que la llamaría, creo que será mejor que ustedes dos vayan, yo mejor me quedo en el cuarto de hotel y la llamo.
-Pero dijiste que querías conocer gente – me queje.
-Tengo mucho tiempo – Kai seguía observándonos.
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
De TodoLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...