ME DI CUENTA QUE AUN A ALGUNAS LES APARECIA EL CAPITULO MAL. ELIMINARÉ AQUEL Y PUES LEANLO AQUI. SIENTO TANTAS MOLESTIAS.
SOLO PORFA SI VOTEN POR ÉL 👐
BEBÉS, AHORA SI ES EL CAPITULO CORRECTO. DIOS, QUE VERGÜENZA JAJAJAJA Dx
POV KAI
Dae-Hyun parecía seguro con lo que tenía. Creía que no lo íbamos a meter a la cárcel. Teníamos la declaración de Kyung Soo. Teníamos todas las pruebas. Podíamos culparle de al menos tres delitos graves.
Mire hacia el sillón en la oficina de mi casa, todos nos habíamos reunido desde hacía días aquí, Kyung Soo parecía cansado. Lo había visto tomar siestas y siempre se despertaba por alguna pesadilla. Desde el día que lo encontré en la florería yo mismo no había podido dormir.
No sabía lo que me había llevado a recorrer las calles de Seúl. Una vez más no había podido dormir, legué a la florería. Ahí estaba él. Hecho un ovillo y derramando todas las lágrimas que le quedaban en el cuerpo. Ese día había descubierto por cuenta propia quien mato a su padre.
Parecía una broma que habláramos de asesinatos y el hombre siguiera libre, eso no iba a tardar nada más.
Del otro lado Suho y Lay hablaban sobre o que tenían, mi vista viajo hasta Kyung Soo por milésima vez.
Me acerque un poco, labios gruesos y rosas, seguían ahí Mejillas un poco más llenas, esas cejas pobladas y esos ojos enormes. Grandes ojos que parecían ver tu alma. Parecía estar soñando de nuevo, su ceño estaba fruncido. Mis manos picarón por hacer que dejara de soñar. Coloque mi dedo sobre su ceño y este de relajo, sonreí ante tal cosa.
-Siempre tiene el mismo efecto – escuche a Suho detrás de mí.
-¿Qué?
-Kyung Soo siempre ha dicho que su destino es sufrir, hace poco lo volvió a decir. Desde que lo conocí lo repite. ¿Sabes que pienso yo? Su destino se ha visto manchado por cosas duras pero, él siempre causa que las personas quieran cuidarlo, que las personas sean atraídas a él y que nadie se quiera alejar. Él causa ese tipo de sonrisas. Por eso sigo aquí – sonrió.
-Creo que te estas...
-No creo que a Jennie le haya importado Kim. Ambos saben que él no tiene la culpa. Solo estuvo en el lugar, el momento y con la persona equivocada. Todos podemos verte, podemos ver la manera en que lo miras. Solo tú no te has dado cuenta. – me puse de pie y me gire dándoles la espalda.
-Es un hombre. – Yixing soltó una carcajada.
-Te acostabas con el oxigenado de Taemin, no salgas con excusas baratas – señalo.
-Ustedes no entienden.
-¿Qué no entienden? – giramos a ver a Kyung Soo que había despertado. Se desperezo un poco - ¿Qué pasa? ¿Algo está mal? – todos negamos.
-Sigue durmiendo Kyung. Jongdae menciono que no puedes dormir – le dio una pequeña sonrisa a Suho.
-Estoy bien – se pudo de pie. – Creo que iré a la florería, Jongdae iba a salir con su nuevo novio Minseok y Baek me iba a visitar, creo que es hora de contarle todo – me miro por un momento, después bajo su mirada.
Nadie dijo más nada. Me quede mirando a mis pies, enseguida mire a la imagen de Jennie en mi escritorio. Me daba una de esas hermosas sonrisas que siempre añoraba ver. Sus ojos estaban llenos de amor por mí. Pero, también pude ver comprensión en esos ojos, una comprensión que yo no tenía.
-Lleven eso al fiscal – dije saliendo de ahí, tomé el saco de mi traje y camine hasta la salida.
Kyung Soo seguía ahí, aun lo había alcanzado.
-Te llevo – este salto del susto.
-No es necesario señor Kim.
-Kai – dije.
-¿Qué?
-Llámame Kai – pude ver un pequeño sonrojo en sus mejillas, mis manos picaron.
-Kai, no es necesario – apreté los labios para que no saliera ninguna sonrisa.
-Vamos, yo tengo que hacer algo – asintió y entramos al auto.
Los primeros 10 minutos de camino fueron silenciosos, mis manos estaban firmemente agarradas al volante.
-¿Crees que lo metan a la cárcel?
-Estoy seguro.
-Pero tiene muchos contactos y dinero.
-Yo tengo más – me miro.
-¿Sabes que é ni siquiera se sentía mal por eso? Ese día lo enfrente y dijo que había estado harto. Jamás se disculpó, nunca lo vi arrepentido.
-Hay personas que se ciegan Kyung Soo. Ese hombre aprenderá y tal vez en un futuro sienta arrepentimiento.
Volvió a guardar silencio.
-Ayer fui a visitar a la mamá de Jennie. Le conté lo que había recordado – sus ojos se aguaron y su voz se quebró – ella lloró, ella estaba tan mal porque el asesino de su hija aún estaba suelto y peor aún porque no parecía arrepentido – asentí – No me quiere ver de nuevo - ¿Qué? – Dice que aún me odia – sus lágrimas estaban cayendo – pero, me dio una bolsa llena de pescado – lloró con más fuerza – creo que si me odia porque sabe que odio el pescado – Él era tan raro, estaba llorando y riendo al mismo tiempo. Mi corazón se aceleró.
-Estas demente – susurré.
-Lo siento – Se limpió el rostro, ya habíamos llegado. Paré el auto, el miro hacia enfrente. – No sé qué hacer con mi vida – soltó de pronto – Estoy tan confundido – lo observe un segundo, aun tenia las mejillas húmedas. Me desabroche el cinturón y lleve mis manos a sus mejillas.
Kyung Soo de pronto se tensó pero no se movió, limpie ambas mejillas con suavidad.
-Te vas a deshidratar, siempre lloras – dije con mis manos aun sobre sus mejillas, él me estaba observando. Su mirada estaba en mis ojos y después en mis labios, una vez más subió a mis ojos.
El impulso que tome fue rápido, mis labios estaban ya sobre los suyos. El choque fue electrizante, sus labios eran suaves, no me respondió de inmediato. Me permití cerrar los ojos y comencé a mover mis labios, mis labios querían más, quería probarlo, quería besarle. Saber su sabor. Cuando sus labios se abrieron y respondió a mi beso, perdí la noción de las cosas. Su boca era la cosa más cálida que había besado en mucho tiempo, sus labios eran tan suaves y su sabor era salado por sus lágrimas. Seguí besando, seguía respondiendo, mis manos sostenían sus mejillas. El calor de su cuero lo sentía a través de mi ropa. Di una pequeña mordida a su labios inferior sin poder evitarlo.
Cuando me separe un poco de él, este me empujo. Se desabrocho el cinturón y salió corriendo del auto.
Mi pulso seguía acelerado.
18 CAPITULOS DESPUÉS
GRACIAS INFINITAS POR TODO EL APOYO. MAÑANA ES EL FINAL.
XD
AH SE CREAN JAJAJAJA AUN NO SE QUE ONDA PERO, AUN FALTAN CAPITULOS. HAY MUCHO POR RESOLVER. NO ES TAN FACIL. ¿COMO SE TOMARA KYUNGSOO ESTO QUE HIZO KAI?
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
RandomLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...