POV KYUNGSOO
Cuando entre en la florería me encontré con la sorpresa de que Baekhyun se iba aquedar esta noche conmigo, mi pulso aún estaba acelerado y mis ojos estaban llenos de lágrimas. Sentía que las manos me temblaban y lo único que quería era salir corriendo.
Fuimos a casa después de cerrar el local, Jongdae llegó una hora después y se fue a la cocina.
-Oye bebé, hoy Chanyeol se iba a quedar haciendo trabajo. ¿Qué te parece una pequeña piyamada? – le di una pequeña sonrisa.
-Por mi está perfecto – contesto Jongdae.- Ya prepare bocadillos y tengo que contarles sobre mi pequeña ardilla cachetona.
-Genial – siguió Baek, respire un poco más despacio. Les sonreí y fui a cambiarme de ropa.
La noche comenzó algo tranquila. Minseok, alias Xiumin era el nuevo y tal vez último amor de Chen. Parecía realmente enamorado de él. Se habían conocido una noche en un club a donde Chen acostumbraba a ir a cantar. Según decir Chen, Xiumin era un camarero ahí, era la persona más linda y graciosa que había conocido.
Cuando Chen termino de hablar, habíamos terminado con medio tazón de palomitas y yo, ya llevaba casi un cuarto de litro del helado que había traído Baekhyun.
-Chanyeol me propuso matrimonio – Jongdae y yo levantamos la vista hasta Byun quien nos veía con una sonrisa en la mano y nos mostraba su anillo.
-Eso es fantástico – dije con una sonrisa sincera, estaba feliz por él.
-Esto hay que celebrarlo – Jongdae trajo consigo una botella de vino espumoso que saco de no sé dónde – Lo guardo por alguna ocasión especial – levanto los hombros.
Ambos de sirvieron, denegué por completo a tomar una.
-No entiendo porque te niegas a tomar Kyung, todos sabemos que ese idiota fue el que... - Baekhyun le puso la mano a Chen en la boca callándolo.
-No tengo ganas chicos – le di una sonrisa a Baek – brindaré con esto – asintieron viendo a mi vaso con jugo.
Estuvimos jugando un rato, platicando de cosas sin sentido y riendo de cada mal chiste que nos daba Chen.
Hicimos un pequeño campamente en la sala. Me quede en medio de mis dos amigos.
-Suho me dijo que iban a arrestar a Dae-Hyun – susurro en medio de la oscuridad Baekhyun.
-Así es.
-Kyung – la voz de Baek se cortó – Lamento tanto haberlo dejado al cuidado de tu padre, te juro que si hubiera sabido. Te juro que me hubiera llevado a tu padre a mi casa – limpie una lagrima que rodo por mi mejilla.
-No lo podías saber Baek, es un loco. Nadie podía saberlo – tome su mano- No es tu culpa, es solo su culpa. También pensé al principio que era mi culpa su muerte. Suho me hizo comprender que era solo su culpa. De nadie más – volví a limpiar una lagrima más – eso no quita que me sienta mal, claro – apretó con más fuerza mi mano y después me dio un abrazo.
-Tú eres el menos culpable de todos Kyung. Tú has sufrido mucho – negué pero, no dije nada.
-Es cierto Kyung – Chen tomo mi otra mano – Yo soy testigo de todo lo que has sufrido, y eres el mejor ser humano que pude conocer – de verdad tenia los mejores amigos – creo que era el destino que estuviera en esa prisión.
-Definitivamente Che, sin ti me hubiera roto desde el principio – guardamos silencio. – Los quiero chicos.
-Nosotros a ti Bebé Soo – reí bajito.
-Si Chanyeol te escuchara hablarme así te partiría el culo.
-Sí, que lo haga por favor. Últimamente me ha dejado muy solo – los tres reímos. Solo a Baekhyun se le ocurren tantas cosas - ¿Qué? Si vieran lo que carga entre las piernas también quisieran – volvimos a reír con ganas.
-Deja de ofrecer a tu prometido.
-No lo estoy ofreciendo, ni se les ocurra – casi se pudo de pie. Guardamos silencio.
Un momento después nos estábamos partiendo de la risa. Mis amigos eran los mejor.
-Kim Jongin me besó – solté de pronto, ambos dejaron de reír. – Me besó y fue el mejor beso que me han dado – ambos apretaron mis manos.
-¿Por eso estas tan raro?
-Es que no es correcto Chen, ¿Cómo puedes besar al hombre que hace unos meses creías había matado al amor de su vida?
-Pero no fuiste tú Kyung y no sabes si era el amor de su vida.
-Baek, él lo dijo y además también perdió a su hijo.
-Pero tú no lo mataste.
-Pero yo estuve ahí ¿entiendes? Yo iba en ese auto.
-Sea lo que sea que haya pasado Kyung Soo, tú ya pagaste y créeme, pagaste de una manera que no debías – Chen me hizo recordar cosas – Esos idiotas jamás debieron hacerte nada – susurró, mis lágrimas comenzaron a caer.
-¿Qué idiotas? – preguntó Baekhyun. - ¿Seguimos hablando de Dae-Hyun?
Hasta ese momento recordé que Baekhyun no sabía nada, no le había querido contar nada de lo que paso dentro de prisión, solo sabía de la puñalada. No supo más
-Él va a pagar Kyung – dijo mi mejor amigo con voz decidida.
-Hay algo que nunca te dije Baek – susurré.
-¿Qué es?
-Cuando estábamos ahí adentro... tú, tú has visto que tengo pesadillas – pude sentí que asintió en la oscuridad.
-No tienes que decirlo Soo – susurró Chen de igual manera.
-No, él tiene que saber.
-¿Qué cosa? Están asustándome. ¿Es sobre la puñalada que te dieron? ¿Trataron de hacerlo antes?
-No, ese día. Ellos me apuñalaron porque yo no me deje hacer algo más –ceo que estaba claro.
-¿Intentaron violarte? – Mi amigo se incorporó, mis lágrimas estaban cayendo.
-Ese día mejor dicho, fue la primera vez que no lograron hacerme nada Baek – un sollozó salió de los labios de Chen.
-Lo siento tanto Kyung – dijo este, Baek estaba en silencio.
-¿Ellos te violaron?
-Cada día después de 6 meses de estar adentro – no pude contener mis lágrimas.
-ESE MALDITO – Se quiso poner de pie, pero lo detuve. –ESE MALDITO DE DAE-HYUN, LO MATARÉ. TE JURÓ QUE LO MATARE, POR SU CULPA – Estaba llorando con mucha fuerza, mi corazón se partió.
-Ya pasó Baek, lo estoy superando.
-¿LO ESTAS SUPERANDO? ¿DICES QUE LO ESTAS SUPERANDO? GRITAS EN LA NOCHE KYUNGSOO, NO DUERMES BIEN Y DICES QUE LO ESTAS SUPERANDO, NO MIENTAS – Mi amigo parecía muy molesto.
-Perdón por no contarte, no podía verte a la cara.
-Perdóname a mi Kyung, no estuve ahí para defenderte.
-No podías hacer nada, la primera vez trate de defenderme un poco, me golpearon y después me hicieron muchas cosas. Un día más Jongdae había querido detenerlos también. Lo golpearon casi hasta morir – los tres estábamos llorando con fuerza.
-Jamás dejare que alguien te vuelva a tocar, antes muerto ¿Entiendes? Y te voy a mandar a un psicólogo, no puedo soportar que sigas sufriendo con lo que te hicieron Kyung.
-Gracias chicos, los adoro.- Nos quedamos abrazados. No supimos en que momento pero ya estábamos dormidos. Esa noche, las pesadillas no fueron tan malas.
AY! MI KYUNG. YA SE LES VA A ACABAR SU SUFRIMIENTO. TENGANME PACIENCIA :)
ESTÁS LEYENDO
RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]
RandomLa vida de Kyungsoo siempre fue dura, su padre enfermo y una relación de 5 años con alguien que no lo respetaba. Sin embargo jamás pensó que su vida tuviera un giro tan desgarrador. Kim Jongin lo tenia todo, una mujer a quien amaba, un hijo en camin...