14: Pescado.

2.3K 267 13
                                    

CHICAS, GRACIAS POR EL APOYO A ESTE FIC. :') YA TIENE CASI 20 VOTOS POR CAPITULO. LAS ADORO.

  POV KYUNGSOO

Averigüe un poco sobre la madre de Kim Jennie, la mujer en realidad era una persona un poco enferma, manejaba una tienda de mariscos. Desde el día que la vi en el cementerio me había quedado con la espina. Quería ayudarla.

El primer día que me dirigí a su tienda, la mujer me lanzo cosas. Me quería lejos de ahí. Insistí durante todo el día, no dejo que se acercara.

O había intentado, lo intente toda una semana sin éxito. Fue entonces que vi una oportunidad para ayudarla. Tenía gente pero nadie más la ayudaba, no podía gritarme ni lanzarme cosas porque estaba ocupada. Me acerque y la comencé a ayudar, ¿Estaba de más decir que odiaba los mariscos? ¿El olor del pescado? Me miro con odio pero no me dijo nada.

En el momento en que empecé a gritar por todo el camino ofreciendo Pescados y camarones, me miro tan raro. Tenía nauseas, sentía que en cualquier momento iba a lanzar mis entrañas una vez más. No paso.

La mujer me hizo la ley del hielo pero al menos había logrado que vendiera un poco más, cuando al terminar el día la ayude a meter las cosas pesadas, solo me dio un pequeño manotazo.

-VETE – Dijo con voz fuerte pero, no me lanzo nada. Camine a casa, por primera vez sonreí durante el día.

La semana se hizo larga 'pero, fructífera. Estuve ayudando a la mujer durante esta. Había logrado que saliera la mayoría de los pescados, Aunque cuando, llegaba a casa olía terrible. Debía de verse con todos los gestos que hacía. El ultimo día, la mujer se acercó a mí, me extendió una bolsa y me la dio.

-Estos son ricos – abrí la bolsa y mis lágrimas cayeron.

-Lo siento tanto – susurre, ella solo asintió

– No te he perdonado – me dio una pequeña sonrisa – Anda vete, no vuelvas por aquí. ¿Qué no trabajas? – asentí.

Camine a casa, me prometí ir a visitarla y ayudarla al menos una vez a la semana, la mujer estaba un poco grande ya.

Cuando llegue a la florería, Jongdae quien se había quedado a cuidarla me saludo. Caminamos juntos a casa.

-Do Kyung Soo – escuché a mi espalda. Kim Jongin.

-Señor.

-Hablemos – Jongdae entró en la casa de inmediato.

-¿Qué pasa?

-¿Qué estabas haciendo en la tienda? – Me sorprendió - ¿Qué estabas haciendo ahí?

-La estaba ayudando.

-Eso me di cuenta. Si tanto odias el olor ¿Por qué la estabas ayudando?

-Yo le quite a su hija.

-Eso no explica nada Kyung Soo – parecía molesto ¿Estaba molesto porque me había acercado? ¿Por qué eso lo ofendía? – ella te golpeo ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué la ayudaste?

-Usted debe saber que perdí a mi padre – asentí – papá siempre decía que más que amar a tu pareja, amabas a tus hijos. Ellos eran todo para ti, tu amor, tus hijos, tu compañía. Cuando le quite su hija a esa mujer, le quite todas esas cosas, al menos quería darle la compañía. Sabía que estaba enferma. Para ella siempre será un pecador, pero el hecho de que no puedo dar marcha ataras a lo que hice mal. Lo sé. Pero, aun así, siendo todo lo que quiero evitar no puedo, paso y tengo que vivir con ello.

Me miro un segundo.

Enseguida se fue, parecía molesto y salió de ahí.

POV KAI.

Este hombre me sacaba de quicio, hacia cosas que no pensaría. Apreté los puños contra el volante. Había ido a la tienda de la madre de Jennie, dos veces, dos días seguidos lo había visto ahí, Ayudándole a la mujer, haciendo gestos, poniéndose amarillo pero sobre todo gritando como loco para que le compraran los mal olientes pescados. Mi cabeza casi había explotado, la primera vez vi cómo le lanzaban cosas pero no se rendía, esta tarde, vi como la mujer le había obsequiado algo, se había despedido de él y ambos había sonreído. La cosa más loca y extraña del mundo.

Mi celular sonó, era Kim Junmyeon.- ¿Podemos reunirnos?

-Claro, te veo en mi casa.

Sonaba algo apresurado.

Cuando llegue a casa Yixing ya se encontraba con Junmyeon. Ambos me observaron.

-Hable con uno de los peritos de la noche del accidente – comenzó.

-¿Qué tienes?

-Se había comprobado que había huellas que iban desde el auto de Kyung Soo hasta el auto de Jennie y volvían. Enseguida esas huellas desaparecían hacia otra dirección.

-¿Qué estas tratando de decir?

Kyung Soo estaba en su lugar cuando lo encontraron no sería coherente pensar que él había vuelto a su lugar. – Asentí – Las huellas eran mucho más grandes que las de Kyung Soo. Al parecer alguien se cercioro primero de que Jennie estuviera viva y después volvió al auto. ¿Para qué? Puedo imaginarme.

Las cosas me dieron vueltas, Yixing me sostuvo del hombro.

-estoy seguro de que si comparamos las huellas con Dae-Hyun el tamaño coincide. Los resultados periciales no se mostraron completos. Jamás se habían mencionado huellas.

-¿Cómo consigues todo esto ahora Kim? ¿Por qué no antes? ¿Por qué ahora?

-Tengo contactos, además la mayoría de cosas que encontré estaban bien escondidas.

-Tenemos a ese maldito – apreté el puño.

-Solo queda rogar porque Kyung Soo recuerde – Y lo iba a hacer.

-

¿COMO VEN LO QUE HIZO EL SOO? ¿QUE PASARÁ AHORA?

RECOGE MIS PEDAZOS - KAISOO [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora