—La vida sin tí me aterroriza. No podría dejarte, no quiero dejarte. Quiero amarte, quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Aceptas?
—Acepto pasar el resto de mi vida contigo.
—Elliot... Elliot...
Olivia despertó sudada, susurrando el nombre de su compañero. Le tomó algunos segundos ubicarse en la oscuridad de su habitación.
Se inclinó sobre su brazo para ver la hora, 05:03 am decía el reloj sobre su mesa de luz. Volvió a apoyar la cabeza en la almohada mientras en su mente repasaba el sueño que acababa de tener: ella comprometiéndose con Elliot; aún tenía la sensación del anillo en su dedo anular y la tibia caricia de la mano de él en su espalda. Sabía que su psiquis estaba jugando con ella por la propuesta que le había hecho Elliot. Tan sólo dos días después de haberle contado que había sido violada, apareció en su departamento con la cena y el plan de pasar unos días en una cabaña en el bosque, pasear por la reserva y cenar mirando las estrellas. Ella no lo pensó dos veces y aceptó.
—Es sólo en plan amigos, Olivia. No sé por qué te preocupas tanto —se dijo a sí misma en voz alta.
Comenzó a hacer una lista mental de las cosas que debía hacer en el día, antes de irse con Elliot, solo para distraerse de las náuseas que estaba sintiendo y sin darse cuenta se quedó dormida. Una hora después despertó sobresaltada y tuvo que correr al baño a vomitar la cena.
"Qué linda forma de comenzar el día", pensó de forma sarcástica mientras cepillaba sus dientes.
Había decidido ir a trabajar, estaba haciendo un gran esfuerzo por no pensar en que la mitad del escuadrón conocía su horrible secreto, un secreto a voces. Sin embargo, estaba nerviosa y eso provocaba que su estómago estuviera sensible.
—Buenos días —saludó tratando de poner su mejor sonrisa.
—Buen día Liv —dijo Munch desde su escritorio.
—¿Dónde está el resto? —preguntó al notar la ausencia de Fin y Elliot.
—Están en la corte. Gran manera de comenzar el día con una dosis de nuestro maravilloso sistema de justicia criminal —dijo sarcástico.
Olivia soltó una pequeña risa y se acomodó en su escritorio. Tenía una pila de papeleo para hacer que le llevaría varias horas.
—¿No hay café hoy? —preguntó Elliot ingresando a la sala principal seguido de Fin.
—Hoy no —respondió ella con una sonrisa recargándose en el respaldo de la silla. Había estado tan concentrada que no se había dado cuenta de que ya era el mediodía.
—¿Cómo les fue?
—Aún no lo sé.
—El jurado se veía dividido —dijo Fin.
—Sí, esperemos que lleguen a un acuerdo pronto.
Elliot se quedó mirando a Olivia y sin darse cuenta una sonrisa se dibujó en su rostro.
—¿Se te perdió algo? —preguntó ella disimuladamente.
Él negó con un movimiento de cabeza.
—¿Quieres ir a almorzar?
—No tengo mucha hambre pero vamos.
Durante el almuerzo, Elliot aprovechó para decirle a Olivia que sus planes habían cambiado considerablemente. Kathy se había comunicado con él, tenía algunos problemas en el trabajo y no podría pasar Acción de gracias con sus hijos así que le pidió que él se encargara de todo. Maureen pasaría la noche con la familia de su novio, pero Kathleen, Dickie y Elizabeth lo pasarían con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas de Amor [PAUSADA]
FanficSi Olivia Benson tuviera que mirar hacia atrás concluiría que fue una noche la que lo desencadenó todo. Esa noche cambió drásticamente el curso de su vida. Nunca se hubiera imaginado que tendría que huir luego de haber encontrado su lugar en el mund...