- ¡Sakura! - grito mi amiga Ino. Escuche su chillante voz en medio de la fuerte música que resonaba a todo mi alrededor.
Me emociono tanto verla, nunca nos habíamos separado tanto como estos últimos días. Siempre permanecimos una a lado de la otra sin importar que. Su amistad fue un motor muy fuerte para enfrentar mi vida de madre soltera, su apoyo en cierta mera me dio fuerzas.
Un sosteniendo la mano de Sasuke no acercamos a la mesa, Ino reacciono de la misma manera que yo y nos rencontramos en un caluroso y amistoso abrazo. Mi amiga de igual manera reacciono a mi pequeño vientre que sobre sale un poco de mi cuerpo, su emociono fue la misma que al enterarse que Sarada veía al mundo.
- Estoy muy contenta de verte - le digo sincera.
- Yo más amiga. Ven quiero presentarte a alguien - tira mi mano y suelto la de Sasuke - ella es mi mejor amiga - le dice un chico. Él sonríe y me atemoriza - Él es Sai - me dice a mí.
- Mucho gusto - sonrió. El repite las mismas palabras que yo, y todo queda ahí.
En la mesa no solo estaba el acompañante de Ino, si no también el mejor amigo de Sasuke, Naruto acompañado de una linda pelinegra de ojos color perla, demasiada hermosa y muy llamativa. Nos presentamos unos a otros y así mismo no sentamos y platicamos entre todos. No fuimos conociendo, no del todo, solo lo básico y muy poco. El fuerte sonido de la música no deja escuchar del todo bien.
Los chicos comienzan a pedir bebidas y sin ser avisada un vaso de agua es puesto delante de mí.
Miro a Sasuke un poco confundida y solo con una mueca me deja claro que la bebida alcohólica esta prohibida. Lo sé, la integridad de mi bebe es prioridad, así que me rindo.
todo está de maravilla, me estoy divirtiendo y noto que Sasuke esta cómodo con todo lo que lo rodea. Algo raro en él.
Después de un rato Ino y Sai se levantan levantan a bailar, y Naruto con su amiga se quedan en la mesa como nosotros.
- ¿Te sientes bien? - pregunto Sasuke. Y me pareció extraño.
- Si, ¿porque lo preguntas? ¿Me veo cansada, o pálida?
- No, siempre te vez perfecta. Solo quiero que estés bien.
- Lo estoy - sonrió.
El clava su negra mirada en mis sensibles ojos verdes y lento va acercándose hasta que termina con el espacio que nos separaba. Une sus labios a los míos y puedo sentir el deseo que está brotando de ambos.
La cálida mano de mi pelinegro toca mi pierna y me estremece. Desplaza sus dedos sobre mi piel y esta reacciona a su sensual tacto.
- Sasuke - susurro en sus labios cuando su mano quiere invadir mi intimidad - basta.
- No me detengas, te deseo.
No es necesario decirlo, lo veo tan claro en sus ojos, que me siento intimidada por eso. Sasuke es excelente en la cama, pero con el deseo corriendo en su sangre era más que excelente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo rojo. [✔]
Fiksi PenggemarAmenazada, asustada, así huyó Sakura de Sasuke después de ser amenazada por el líder Uchiha. cuatro años después, Sakura se ve obligada por las circunstancias de volver y rogar por ayuda a su ex novio, Sasuke. Comenzó: 20/Febrero/2019 Término: 6/ N...