Miro por la ventana del auto, mientras el silencio nos rodea, no he hablado más del tema por el cual solicité su ayuda, tampoco quise hablar sobre la tensión que se vivió en el elevador de la empresa.
Sigo recordando su rostro contraído y su mirada fría y retadora con la veía a Itachi. ¿es posible que crea que su hermano y yo tenemos algo que ver? Si es así seria una completa estupidez, jamás ha pasado por mi cabeza tener algo con el hermano del hombre que amo.
Siento la pesada mirada de Itachi mirarme de vez en cuando, no le tomo importancia, considero que debo tener cuidado en como me relaciono en este entorno que involucra a la familia Uchiha, mis sospechas no tienen aún validez, pero si algo la culpa a ella, no se como reaccionare y tengo de miedo de eso. mi hija es intocable.
—¿Entre tú y Sasuke, hay algo de nuevo? —pregunto Itachi, sin dejar de mirar hacia el frente.
Lo mire con el rabillo del ojo, es una pregunta que esperaba sobre todo por lo que paso hoy.
—No—respondo sincera— las cosas entre él y yo, no tienen arreglo. El ya decidió el rumbo de su vida.
—¿Qué hay de la tuya? ¿Estás abierta al amor? —suspire.
No supe como responder a esa pregunta, yo sigo amando a Sasuke, se que nada cambio y tampoco cambiara, él esta casado y el hecho de que lo ame, no significa que quiera quedarme con ese sentimiento para siempre. Nuestras vidas ya tienen rumbos diferentes y lo único que no une es Sarada.
Si él se caso con ella es porque esta seguro de lo que quiere para su vida, tampoco aspiro a un divorcio, no quiero ser la causante por mas amor que sienta por él, además, Sasuke jamás la dejaría, pues sé que el cuándo toma una decisión esa es irrompible.
—No lo sé—respondo en un susurro.
Cuanta confusión hay en mi mente y corazón, me siento como una adolescente que no sabe su rumbo y que tampoco tiene la madurez para elegir bien.
Él me confunde mucho, su actuar me demuestra que me ama y me lo dice con sus propias palabras, pero no está dispuesto a darme mi lugar. Y eso es algo que me duele, solo tengo cara de amante, a pesar de fui su novia hace un par de años.
—Llegamos—menciona el Uchiha mayor.
Observo un poco a la entrada del club, carros de lujo se estacionaban y bajaba gente muy elegante, adineradas, que podían darse el lujo de pagar miles de pesos para estar en un lugar así de importante.
—Parece que hay un evento—bajo del auto—esperemos que no haya problemas con eso—lo imite y baje también.
Antes de posarnos en la entrada, vi a Itachi ajustar su saco y tratar de imponer su presencia. No se porque se esfuerza, si de por si su solo apellido causa respeto.
Nos acercamos a la entrada y en cuanto lo ven lo saludan de una manera muy respetable. Todo a mi alrededor apesta a dinero y me siento pequeña ante todos lo que pasan a mi lado. Miro mi ropa de segunda y eso reafirma mas inseguridad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo rojo. [✔]
FanfictionAmenazada, asustada, así huyó Sakura de Sasuke después de ser amenazada por el líder Uchiha. cuatro años después, Sakura se ve obligada por las circunstancias de volver y rogar por ayuda a su ex novio, Sasuke. Comenzó: 20/Febrero/2019 Término: 6/ N...