Capítulo 17

8.1K 645 404
                                    

Sentí alivio que mi padre no dijera nada más, no le iba a permitir seguir entrometiéndose en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí alivio que mi padre no dijera nada más, no le iba a permitir seguir entrometiéndose en mi vida. Y de seguir metiéndose en mis asuntos, estoy seguro que terminaríamos peleados aun mas de lo que ya estamos.

Sali de la casa de mis padres azotando la puerta con fuerza, prácticamente corrí a mi auto, lo que menos quiero ahora es ver a Karin y sus estúpidas lagrimas de mosca muerta. Lo que hizo no tiene perdón y entiendo que Sakura la aborrezca.

—¡Sasuke! —mi madre grito a mi espalda. Me detuve y giré a mirarla —por todos los cielos hijo. ¿Qué esta pasando? No entiendo nada.

Allá adentro no quise dar ningún detalle de lo sucedido, mi padre no entendería razones y sé que le va a creer a Karin en todo lo que diga, con tal de llevarle la contra a Sakura y verla mal, pero si a alguien no quiero mentirle es a mi madre.

—Madre, Karin cometió una falta muy grave. Algo que no puedo dejar que pase por alto.

—¿Qué cosa Sasuke? —pregunto mostrando confusión.

—Karin intento acabar con la vida de Sarada.

Se sorprendió mas de lo que creí, la piel de su rostro palideció y llevo la mano a su pecho completamente indignada.

—¿Estas seguro de eso? —aun en shock quiso corroborar.

—Hay un video con las pruebas, Itachi lo tiene en su poder, por si tienes dudas —se que no tiene dudas.

—Te creo. Jamás imagine que algo así estuviera pasando. ¿Cuándo paso todo esto?

—El día del evento en el club. Karin la arrojo a la alberca con toda la intención de mi hija se ahogará.

—Pero si dijiste que solo había sido un accidente.

—Mamá, me entere hoy, en medio de una discusión con Sakura —susurre lo último.

Sakura.

El solo hecho de recordarla me altera el corazón, toda ella me altera los sentidos y el deseo de tenerla en mis brazos se hace mas fuerte. No me creo capaz de seguir lejos de ella un día más.

Juro que lo intenté y con todas mis fuerzas, puse en práctica todo ese auto control y cuando me sentía satisfecho de estar logrando mi objetivo, ella aparece detrás de la puerta del ascensor a lado de mi hermano.

Admito que me siento molesto con ella, una vez mas recurre por la ayuda de alguien más, antes de que venir conmigo. Es como si olvidara que el padre de Sarada soy yo. Siempre me entero de todo después que los demás y eso me enfada.

—Esto no se puede quedar así —dijo mi madre ya molesta.

—No te preocupes mamá, no se quedará así —Asegure.

Me despedí de ella y me alejé lo más rápido posible de mi padre, de Karin y de todos ellos. Encontrarme con mi padre no era una opción en estos momentos.

Nuestro hilo rojo. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora