Capítulo 12

7.8K 622 216
                                    

Ver partir a mi hija con su padre me resulto difícil, no es la primera vez que lo hace, pero algo en mi me tiene inquieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver partir a mi hija con su padre me resulto difícil, no es la primera vez que lo hace, pero algo en mi me tiene inquieta.

No quiero pensar mal del padre de mi hija, pero me preocupa la cercanía que tiene con esa mujer. No confió en ella para nada, pero acepto que esto pase porque quiero llevar la fiesta en paz con Sasuke.

No deseo problemas con su familia tampoco, y sé que al buscarlo estas cosas pasarían y ahora Sarada está más unida a su abuela y su tío, además de que ama demasiado a su padre. Lo acepto, es lo justo para ella, mi hija necesita una familia y ahora la tiene, el único problema es la esposa de Sasuke.

Algo en inquieta y es verdad, las madres tenemos ese sexto sentido y ese sentido de madre, ahora esta activo.

—¡Sakura! —Grito Ino y me hizo brincar del susto—¿En que mundo estas? ¿Porque andas tan distraída? ¿Qué pasa? —se sentó frente a mí.

—Pues mira la hora —mire el reloj que esta sobre la pared — Sasuke aún no ha regresado. Estoy preocupada.

—Ya Sakura, ella está bien, está con su padre no lo olvides.

Claro que no lo olvidaba, mi hija jamás sale de mi mente cuando no esta en casa.

No puedo calmar esa sensación rara en mi pecho. Me inquieta demasiado.

—Tienes que confiar en él —expresa tranquila.

—Tienes razón—. Dije no muy convencida, pero tenía que calmarme, Sasuke jamás dejaría que le pasará nada a ella—. ¿Que estabas diciéndome?

Ino se acomoda con mas liberta sobre el sofá, y sonríe nuevamente.

—¿Le darás una oportunidad a Sasori? —alza ambas cejas —dijiste que se besaron. Algo pasa entre ustedes.

—En primer lugar, él fue quien me beso, en segundo lugar, no hay nada entre nosotros. Y respondiendo a tu pregunta, no lo sé, Sarada ama a Sasori son muy amigos, lo único que me preocupa es que Sasori y Sasuke no se llevan bien. Y eso, si o si, son problemas para el futuro.

—Que tierno sus celos son tan evidentes —la miro molesta — bueno ya. Te recuerdo que él ya tiene su vida hecha, tu también tienes derecho de hacer tu vida con alguien más. No estaría mal que le dieras una oportunidad a Sasori. Sasuke estará toda la vida cerca de ti y de Sarada, no puedes detener tu vida por él.

Para mí no era una novedad que Sasori me invitara a salir, ni mucho menos se atreviera a decirme casi a diario que espera una oportunidad de mi parte.

El problema radica en que después de Sasuke yo nunca salí con nadie más, ni en plan de amigos ni mucho menos en una cita. Sasuke fue mi único amor y aunque lo sigo amando, nuestro futuro ya fue decidido, también creo que merezco ser feliz, aunque eso no sea con el padre de mi hija.

Nuestro hilo rojo. [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora