Mi laptop frente a mi y unos cuantos papeles regados sobre mi escritorio, no se por donde empezar y me frustra que el trabajo se acumule.
Tengo miles de cosas en mi mente y entre todo eso resalta el nombre y la imagen de esa mujer, su llanto y sus duras palabras.
Reconozco que cometí la peor estupidez del mudo, me he equivocado muchas veces desde que tengo memoria, pero nada como esa noche, sin quererlo la ofendí. Fue estúpido de mi parte pedirle que fuera mi amante esa noche.
Recargo mis codos sobre la dura madera del escritorio y cubro mi rostro, frustrado y enojado conmigo mismo.
La puerta se abre y se cierra de golpe. Eso me hace levantar la cabeza y recobrar la postura.
Mi padre entro a mi oficina, lleva sus manos a los botones de su saco y una vez que los libera se sienta frente a mí. Mantengo mis ojos sobre él esperando a que hable.
—Así que...—paso saliva —así que tienes una hija.
Exhale desviando la mirada de la suya.
Ya lo sabía, de nada iba a servir mentir ahora. Se que Sakura quería que esto siguiera siendo un secreto, pero a dejado que Sarada vaya a casa de mamá en varias ocasiones cuando él sale de viaje, pero no dudo nada que ya la haya visto y hablado con mamá.
—Si—lo mire.
—¿Y porque carajos soy el único que no sabía?
¿En serio se pregunta eso?
—Yo lo descubrí hace poco. No tuve la oportunidad de decírtelo —mentí.
—Tu madre no me dijo quién es la mujer que te dio una hija. Dijo que esa respuesta te compete a ti dármela.
Mordí mi labio sutilmente, yo sé que esto va a tenor en cuanto dijera el nombre de ella.
—La madre es Sakura—entrelace las manos frente a mi cara, esperando su reacción.
Sus muecas de sorpresa fueron lo que esperaba, la odia tanto, como si Sakura fuera la peor mujer de la existencia.
—¿Esa ordinaria? —se puso de pie —¿Por qué Sasuke? ¿Por qué ella? —lo escuchaba desesperarse por no poder hacer nada —¿Por qué oculto a un Uchiha? Seguramente ahora quiere nuestro dinero, agradezco que esa niña tengo los rasgos auténticos de nuestra familia y no haya sacado nada de esa mujer.
—No hables así de la madre de mi hija —advertí.
—No la defiendas, es una arribista, es claro que se dejo manosear por ti para sacer ventaja de eso. Y claro tu como vil estúpido no pudiste soportar que abriera sus piernas y caíste.
—No hables así de Sakura —advertí de nuevo, ya con la sangre hirviendo.
A pesar de sus estúpidas palabras, que dijera todo eso me disparo los recuerdos de ese día, de la ultima noche que ella y yo no amamos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo rojo. [✔]
FanfictionAmenazada, asustada, así huyó Sakura de Sasuke después de ser amenazada por el líder Uchiha. cuatro años después, Sakura se ve obligada por las circunstancias de volver y rogar por ayuda a su ex novio, Sasuke. Comenzó: 20/Febrero/2019 Término: 6/ N...