-- Antes de empezar a leer os dejo dos canciones que os recomiendo escuchar antes o durante la lectura, ya que van muy relacionadas con el capítulo y os ayudarán a entender y vivir más y mejor la parte de la historia en la que salen. Espero que os guste --
----
Son las 5 de la mañana cuando me despierta la alarma que me avisa que me tengo que levantar para irme hacia Argentina a promocionar mi última peli coprotagonizada junto a mi compi de El Internado, Elena Furiase.
Allí también me reencontraré con Mario. Él se fue para allá hace cinco dias aproximadamente para terminar de rodar la peli que empezó hace unas semanas, y ya le echo de menos.Tras tomarme un café bien cargado, ya estoy lista para salir de casa y le pongo comida a Pistacho mientras le envio un Whatsapp a mi madre para avisarle de que ya me voy y que venga a por él en cuanto se despierte, ya que, como de costumbre, es la encargada de cuidarlo cada vez que tengo un viaje, siempre y cuando no me lo pueda llevar claro.
Recibo una llamada perdida de Paloma, mi repre, lo que quiere decir que ya me están esperando en la puerta de mi casa para ir al aeropuerto.
Cuando entro en el coche, me encuentro con el panorama que menos imaginaba a las 6 de la mañana. Paloma, Natalia, Elena y Susana, su repre, parece que acaban de salir de una discoteca.
- Os iba a decir "Buenos dias" pero ya veo que no hace falta. - digo en voz alta para que me oigan.
Aunque no recibo respuesta. Las cuatro están demasiado ocupadas cantado a grito pelado las canciones de los Backstreet Boys que retumban en todos los cristales del coche.Al principio me dan ganas de tirarme del coche en marcha, pero cuando el café empieza a hacer efecto, justo empieza a sonar "I Want It That Way", una de mis canciones favoritas de este grupo y de la vida en general, entonces, me uno a las chicas y doy rienda suelta a mi yo de 10 años como cuando me ponia a cantarla frente al espejo de mi habitación.
La siguiente canción que empieza a sonar es "Everybody", el temazo de esta banda sin ninguna duda. Nos venimos arriba e incluso cojo mi movil y hago un stories para instagram de las cinco cantando a todo pulmón bajo el título "Prepárate Buenos Aires, que ya vamos".Nos motivamos tanto que hasta por un momento temo por mi vida, ya que no seria nada dificil perder el control del coche aunque afortunadamente eso no pasa. Como se nota que somos todas más o menos de la misma generacion y que por mucho que pasen los años, nunca perdemos nuestra esencia.
Poco después llegamos al aeropuerto y nos dirigimos directamente a facturar las maletas. Mientras estamos en la cola, estoy hablando con Mario por Whatsapp. Aunque allí son casi las 3 de la mañana, le ha tocado rodaje de noche y por eso está despierto.
Son las 9 y por fín estamos dentro del avión. A mi me ha tocado en la ventanilla, a la derecha de Elena, y en el asiento del pasillo está Paloma.
Cuando el avión va a despegar me doy cuenta de que me quedan 12 horas de vuelo por delante y muchas de ellas despierta, ya que entre el café y lo motivada que he salido de la fiesta del coche, estoy mucho más dispuesta a irme de rabe que a ponerme a dormir en un incómodo asiento de avión.
En ese momento, me giro y veo a Elena que está ocupada en poner el Wifi del avión en su movil, y recuerdo algo.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER YOUNG ♡ BLARIO
FanfictionAño 2023. Mario Casas y Blanca Suarez. Una pareja de actores que tras 5 años de noviazgo y 10 previos de intensa amistad, tomarán importantes decisiones que hasta ahora no se habian planteado y consecuencia de ello serán los grandes cambios que viv...