6. 14 de abril de 2023

1K 45 22
                                    

¡YA TENEIS AQUÍ EL CAPÍTULO!

Pista: Preparad clinex y a disfrutar.

- Hay que esperar 3 minutos. Acabo de poner la cuenta atrás en el movil. - le muestro la pantalla que indica que ya solo quedan 2 minutos y 30 segundos.

Su cara lo dice todo al igual que la mia: desesperación absoluta.

Son los dos minutos y medio más largos de mi vida, los cuales me paso dando vueltas a la habitación con el test boca abajo en la mano mientras Mario está sentado en la cama con mi movil mirando muy concentrado cada segundo que pasa.

Se me hacen tan largos que en los últimos 30 segundos me da tiempo a empanarme mirando la pantalla negra de la tele apagada.

Hasta que suena la alarma que indica que el tiempo se ha acabado y el corazón se me sube a la garganta.

- Ven. Vamos a verlo juntos. - con una tierna sonrisa, Mario me indica que me hace un sitio a su lado en la cama.

Me acerco a él poco a poco y me siento a su lado como puedo. Me tiemblan las piernas.

- Venga. A la cuenta de tres. - consigo decir aún con el test boca abajo en mi mano.

Una

Dos

Y

Tres


En el último segundo, con una mano le doy la vuelta al test mientras un acto reflejo hace que me tape los ojos con la otra mano que me queda libre.

Solo Mario ha visto el resultado.

Pero tampoco su reacción me hace nisiquiera predecirlo. Está callado. No se como tomarme eso.

Poco a poco voy abriendo los dedos de la mano que me tapan los ojos, pero de momento solo tengo delante de mi a Mario mirándome.

Retiro mi mano de mis ojos por completo cuando me doy cuenta de que está llorando.

Madre de dios bendito. ¿Cómo me tomo yo esto ahora? ¿Está llorando de emoción o de pena?

"Me da a mi que ha llegado la hora de salir de dudas tu solita, Blanca" pienso yo misma.

Y eso es lo que hago.

Solo un ligero giro de cuelo hacia la derecha, de dos segundos de duración, me permite ver en primer plano qué es lo que el destino ha decidido para nuestro futuro. Ese test que no suelto de mi mano derecha aunque estoy temblando como nunca, nos acaba de sacar de dudas.



*Embarazada +3*




No me lo puedo creer. No puede ser. Estoy en shock.

Entonces, todavia estoy mirando el test cuando veo como una lágrima cae sobre él.

Estoy llorando.

Miro a Mario que por fín emite un sonido, afortunadamente de risa nerviosa por el resultado y me abalanzo hacia él para abrazarlo sin soltar el test de mi mano derecha.

- No me lo creo, Blanca. Vamos a ser papis. - ambos lloramos cada vez más conforme vamos saliendo el shock y nos hacemos más conscientes de la noticia.

- Yo tampoco me lo puedo creer. Todo ha ido muy rápido. - pronuncio como puedo entre los sofocos del llanto.

Tras un largo abrazo, nos sepamos ligeramente para fundirnos en un largo y húmedo beso. Por culpa de todas las lagrimas que estamos derramando, claro.

FOREVER YOUNG ♡ BLARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora