Capítulo Treinta y Cinco || Final

60 7 0
                                    

<< Estoy viva. Mientras lo esté, alzaré mi voz.>>

El pasar de tiempo fue muy rápido, poco a poco, quedó como amargo recuerdos en mi vida, que tenían el propósito ahora de ayudar a las demás. No estamos solas.


Nuestras vidas cambiaron por completo, Aiden se convirtió en mi pareja incondicional, vivíamos cada momento como el último de nuestras vidas, sus detalles, su apoyo incondicional, jamás permitió que cayera al vacío, el tiempo me enseñó a amarlo, con imperfecciones algunas veces, pero yo tampoco lo era, nuestros caracteres eran chocantes muchas veces, pero nunca nos hicimos daños, eso era lo que importaba.

La universidad fue tan distinta, a pesar que el ambiente de escuela fue el peor, perdí el miedo con el pasar de los años.

Natasha se dedicó a contar su historia, tenía mucho miedo de ser juzgada pero sin embargo se convirtió en la voz de muchas, se apoyaban unas a las otras, todas lo hacíamos.

Ninguna merecía ser humillada de esa forma, nuestro cuerpo era nuestro, nadie debió nunca tomar esa decisión por nosotras.

Nuestro miedo había desaparecido por completo, habíamos causado algún par de escándalos pero no nos importó el propósito era el mejor.

Nuestra vida había mejorado significativamente.

¿Podrá una pareja soportar el peso de una situación así?

Sin duda si, por muy complicado que había sido, aún nos amábamos.

Si existían buenos chicos, Aiden lo demostró y Alex seguía demostrándolo junto a Natasha, se les veía muy felices.

Todas podíamos hacer justicia, levantamos las voces que nunca más se quedarían calladas y resignadas a "olvidar" y seguir permitiendo que los abusadores se aprovecharan del silencio.

Las historias partían nuestras almas, pero estábamos dispuestas a ayudarlas, ninguna merecía sufrir ese dolor a solas.

Todo cambio para nosotras.


~Natasha~

Noviembre 23, 2021

—Nunca pensé que causaría tal impacto, de verdad...que me arrepiento haber callado, pero ahora, se hace justicia de la mejor forma.—Le susurré a Alex, mientras mis dedos jugaban sobre la arena de la playa.

Habíamos decido tomar unas pequeñas vacaciones juntos, después de tanto tiempo, todo mejoraba cada vez más.

—Te lo dije...Y nunca te hubiese dejado sola, siempre me tendrás aquí, lo sabes.—Sus manos frotaban mis brazos, nos encontrábamos sentados en medio de la playa al atardecer, sin duda alguna era un momento que siempre recordaría.

—Gracias...por quedarte aquí, conmigo tanto tiempo...—El se negaba a aceptar ese "Gracias", decidió callarme con un beso ligero y suave, estaba tan agradecida con todo, la vida me dio la mejor oportunidad, convertir esto en un mensaje de aliento para todas esas chicas.

Tomé sus manos y las coloqué en mi cintura, dejando que la rodeara.

La tarde caía, el sol se ocultaba poco a poco, los segundos de mi vida se iban, nunca más regresarían pero ahora más que nunca estaba decidida a cambiar el curso de la historia, donde había llenado de tristeza mi alma, pero no sucedería otra vez.

Una agresión, siempre será agresión.

Acoso, siempre será acoso.

Violación, siempre será violación.

Insultos, siempre serán insultos.

No me puedo quedar callada, nunca más.


~Strella~

Noviembre 23, 2021

—Eres grandiosa...—Aiden tomaba mi mano, me llevaba con los ojos cerrados, confié en el como muchas otras veces.

—No me asustes...—Trataba de no tropezar, aunque mi vestido negro y largo no me permitía caminar con total tranquilidad. Era extraño que me avisara buscar mi mejor vestido, compré uno muy rápido, creí que iríamos a alguna fiesta ahora que regresaba.

—Un poco más...—Finalmente me detuvo, no sabía que se traía entre manos, pero en cuanto me soltó la mano, traté de buscarlo, pero estaba detrás de mi cuerpo.

Quitó aquella venda que llevaba en mis ojos, al abrirlos, fue una gran sorpresa.

"SORPRESA"—Exclamaron todas aquellas personas, estaba bastante sorprendida por todo lo que habían hecho por mi.

Miré a mi alrededor, todo estaba tan decorado, globos adornaban la sala de mi casa, mis padres sonreían muy felices, casi toda mi familia estaba allí, los pocos amigos que habían quedado de la escuela también.

Sin duda era la mejor bienvenida luego de estar tan lejos.

Había decidido alejarme por mucho tiempo, fuera del país para recibir esas terapias psicológicas, Aiden me acompañó la mayor parte del tiempo en ese viaje tan difícil que luché contra mi misma, excepto los tres últimos meses, le había extrañado tanto a todos.

Lo abracé muy fuerte, dejé un beso en sus labios, un poco largo, estaba llena de felicidad después de tanto tiempo, al separarme de el, fui junto a mis padres, los abracé tan fuerte como podía, habían sido ese pilar para ayudarme con todo esto.

Se habían organizado para hacerme esa fiesta de "Bienvenida", sin duda aún existían personas tan increíbles. Estaba lista para continuar adelante, me tomé el tiempo para sacar mi celular y enviar un mensaje a Natasha, si no estaba allí es porque estaba en algo importante.

"—Gracias por todo esto, esas fuerzas que me dio tu historia sé que se las darás a otras chicas, eres increíble, tan mala experiencia se a convertido en la mejor después de todo, sigue adelante, siempre me tendrás aquí, se te quiere mucho.— " Al enviar aquel mensaje de texto, volví con el resto de invitados de la fiesta.

Este era el nuevo camino, donde mi silencio no existiría.

Al otro lado || In the other side || 𝐻𝐼𝒮𝒯𝒪𝑅𝐼𝒜    𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora