Abril 2, 2021
No se que hora fue cuando me quedé dormida con pedazos de papel en todo mi alrededor.
Abrí mis ojos tocando mi cabeza, me sentía mareada, tal vez hasta tuve una pesadilla.
El resplandor de la luz del sol entraba en mi ventana, miré a un lado el reloj, era ya muy tarde por la mañana, me giré en la cama quejándome.
Finalmente luego de pocos minutos, me puse de pie ordenando las páginas.
A pesar que era un misterio sin resolver, tenía que investigar en la escuela.
Corrí a la ducha, me metí bajo el agua, pensamientos iban y venían luego de leer esos trozos de papel.Rápidamente al salir del baño, sequé mi cuerpo y fui en busca de uniforme, tenía que marcharme lo más pronto posible, era tarde.
Tomé por último mi mochila y la libreta para llevarla conmigo, no quería dejarla.
Y aunque al principio hubiese parecido basura, había algo más allá que robaba mi atención.
Tal vez que nuestras historias después de todo...no eran tan diferentes.
Mamá me llevó como de costumbre, a pesar de que mi vida parecía muy normal, habían cosas que prefería ocultarlas. Al ingresar por esas puertas, mi corazón se aceleraba, paranoica ante muchas miradas.
Me acerqué a mis dos mejores amigas, las abracé y dejé un beso en sus mejillas.
—Que bueno verlas otra vez chicas...¿Porque tengo tantas miradas encima desde que entré?—Estaba bastante impresionada, no era costumbre.
—¿No supiste?—Contestó Jessica, una de mis más fieles compañeras.
—¿Saber que?—Enarqué la ceja confundida.
—Zac está diciendo cosas sobre ti, dijo en un grupo que tú y él habían tenido sexo, qué hay videos, parece que todos están emocionados, esperando como si fuera estreno de la película más taquillera...—Respondió Jessica, se abrazó a mi.Mi mundo empezaba a desboronarse, era horrible, el amargue en mi ser, desde mis entrañas, no podía creer lo que escuchaba. A lo lejos estaba el, rodeado de otros chicos, parecían compartir comentarios, tal vez de mi.
Nerviosa no pronuncié ninguna palabra, dolía.
Me giré para darme vuelta e irme lejos de todos los demás. Pensando las cosas.
Zac era un chico que al principio se comportó como todo un caballero, la forma que una chica quisiera que fuera su pareja o su chico especial.
Se convirtió en poco tiempo en quién yo más confiaba, pero mierda, me traicionó.Las cosas que decía no eran buenas, las miradas constantes sobre mi, el video que podía salir a la luz. Si, tuvimos sexo, pero no recuerdo haber visto ningún video, ni cámaras ese día.
No tuve valentía para enfrentarlo frente a todos esos pesados, que tenía de "amigos"
Guardé mi angustia, rencor en mis adentros.
La campanilla tocó y allí fue cuando mi pesadilla empezó.
Al adentrarme al salón de clases, tragando mis lágrimas, escuché todo tipo de comentarios, desde los más perversos hasta los más insultantes.
Zac, maldito Zac.
Y así como Natasha tuvo su desgracia.
Toda chica tiene su desgracia.
Un chico puede arruinar toda tu vida, si se lo permites, ya no empieza a depender solo de los demás, ahora llega hasta ti, si decides tirar el peso o cargarlo por mucho tiempo.
Las primeras horas fueron difíciles, en receso caminé directamente al baño, donde me encerré para poder llorar, trataba de no hacerlo pero era inevitable.
Ese dolor no tenía explicación.
Tomé la libreta que estaba junto a mi maleta, la saqué, busqué más páginas, podía encontrar un pequeño consuelo.
No me sentía sola.
Habían más yo, más Natasha's y otras chicas que no conocía, pero nos unían hasta las peores circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado || In the other side || 𝐻𝐼𝒮𝒯𝒪𝑅𝐼𝒜 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜
De TodoInspirada en historias reales. [Los nombres y situaciones serán cambiados o modificados para proteger su identidad.] Hagamos un alto a la violencia cibernética. "Dedicado a todas las víctimas de extorsión y bullying."