<< Se volvió abrir, una vez más estaban allí.
Me detestaba por no poder hacer nada para desaparecerlas, las creí curadas.
Me maldije una vez más.>>Esa noche fue difícil, donde esa luz al final del túnel que tanto dicen las personas ver cuándo van a morir, yo también la vi.
En esa cama de hospital, frío de madrugada y conectada al suero que estaba contrarrestando los efectos de las tantas pastillas.
Lloré en silencio, pensaba que mi vida no tendría solución después de algo así.
Me sentía culpable.
Recordaba a detalle su perfume, me causaba asco en mi interior.
Sus manos como se deslizaron para tratar de arrancar mi ropa, mi cuerpo siguiendo la lucha con tal que lo peor no pasara.Los gritos de esa noche, desgarradores y llenos de miedo.
Su respiración contra de mi piel y esos labios ásperos en mi cuello, causaban pesadillas en las noches.
Aún podía verme corriendo, escapando de un depredador sexual, esa noche no me di por vencida. No sucedió algo más por todos esos intentos que al final sí tuvieron resultados.
Pero al final causaron ganas de no vivir un día más. Con tal de desaparecer ese dolor interno que ahogaba entre lágrimas a solas.
Al final las palabras si tuvieron poder, para hacer creer a otra persona que yo era todo eso que decían, para tratar de tomarme como suya a la fuerza porque eso era "lo que yo buscaba", por perra, por zorra y puta.
Al final si fue suficiente para hacerle creer a un par de sabandijas que merecía humillación, ser arrastrada, por toda la internet.
Si, las malas palabras tienen poder.
Y no sé qué otras cosas puedan llegar a suceder.
Lo cierto es que mi vida ahora está en peligro.
No sé cuando esas imágenes la usen en mi contra, no sé si ahora mismo la están vendiendo como material pornográfico en un portal web lleno de otras fotos de niñas menores.
No sé si estaré satisfaciendo a algún "hombre".
No sé si las personas que se llaman mis amigos, la llegaron a compartir.
No sé si algún loco llegó a verlas y ahora soy parte de su plan para satisfacerlo el día que menos me lo espero.
No sé si ahora mismo está planeando u observando todo lo que hago.
No sé si ya tiene el hoyo donde me enterrará o tiene ese lugar donde mi cuerpo tirará.
No sé si está planeando las torturas.
No sé si ya visualiza mi cuerpo desnudo que hubo en esa imagen, ahora su mente lo coloca en su cama.Hay muchas cosas que no sé. Pero de todas estas responsabilizo a la persona que las divulgó.
Mamá, papá, yo no llego algún día a casa, no me fui con ningún novio, no me escapé por rebeldías, me pasó algo y búsquenme cuanto antes, no quiero que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado || In the other side || 𝐻𝐼𝒮𝒯𝒪𝑅𝐼𝒜 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜
RandomInspirada en historias reales. [Los nombres y situaciones serán cambiados o modificados para proteger su identidad.] Hagamos un alto a la violencia cibernética. "Dedicado a todas las víctimas de extorsión y bullying."