Pre Inicio |~

668 18 2
                                    

1 de Abril, 2021

Como era de costumbre quedarme hasta más tarde luego de la jornada normal de clases, mis amigas ya se habían ido, así que tomé asiento en una banca cercana para relajarme.

Llevaba un mes en aquella escuela, era de primer ingreso y ya solo faltaba un año más para obtener la graduación, no podía parar de pensar en lo bueno que sería mi vida después.

Giré la mirada a la izquierda luego de escuchar como un "libro pesado" había caído en el pasillo, miré a dos mujeres que recogían algunas cosas botadas, entre papeles y libros, parecía ser que hacían una limpieza de cosas de años anteriores.

Tenía apariencia de una especie de cuaderno, me levanté muy rápido antes que ellas se dieran cuenta, entretenidas en sus charlas, ni siquiera supieron cuándo lo tomé y me alejé para actuar desapercibida.

Su contextura por afuera era fuerte, color morado, no tenía ningún nombre, lejos de parecer los típicos cuadernos de escuela, al abrirlo habían páginas sueltas, no estaban en orden alguno, fechas al inicio de cada párrafo, era raro.

Rápidamente tomé mi maleta y me alejé, decidí que era mejor caminar hasta casa, la cual estaba a casi tres cuadras de allí, sostenía con fuerzas el libreto.

Al llegar, mi madre aún no estaba ni siquiera mi padre, otra vez.

Caminé a mi recamara y al abrir el libreto las hojas cayeron sobre mi cama, eran muchas, algunas muy sucias, con rayones, escrita con puño y letra legible, parecía más un tipo de historia narrada por alguien.

Seguía pareciendo lo más raro, muy viejo y páginas tan obsoletas.

Podría ser un montón de porquerías escritas, pero al contrario, tan solo con encontrarme con la primera página, me enganché a la historia.

Puse toda mi atención a los escritos, sin importar el orden de las fechas que estos llevaban al comienzo de cada página.

Al otro lado || In the other side || 𝐻𝐼𝒮𝒯𝒪𝑅𝐼𝒜    𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora