Mayo 20, 2018<<Ni siquiera yo puedo explicar cuando fue que empezamos a tomarnos el derecho de etiquetar una persona.
¿Acaso no pensamos en el mar de sentimientos que habitan dentro de un "caparazón" llamado cuerpo?
Y la respuesta es no.>>—Tal vez y si quieras decírmelo.—Le dediqué una amplia sonrisa. No quería que hubiese más secretos entre ambos.
—No sé cómo reaccionarías.—Parecía estar tranquilo y al mismo tiempo ahogándose en el miedo.
—¿Qué puede ser lo peor? ¿Acaso no confías en mi?—Le di un toque en su mano como forma de juego.
—Es arriesgado pero tengo que decírtelo.—Apoyó su mano contra la mía, la palma parecía estar muy sudada.
—Adelante...—Hice silencio aún manteniendo una media sonrisa en mis labios.
—La verdad...—Guardó silencio unos cortos segundos.—Me acerqué a ti porque me dijeron que eras fácil, desde un principio...Solo quería sexo y creí que lo obtendríamos tan pronto como yo fuera tu novio....
Mi garganta había quedado seca de un segundo a otro, parecía que el tiempo se había paralizado, lágrimas brotaron de mis ojos y mi agarre hacia su mano se debilitó tanto como mi "amor" hacia el.
—¿Que carajos estás diciendo?—Solté su agarre y me recosté a la silla, mire a mi alrededor esperando que otras personas no hubiesen visto mi reacción.
Traté pasar de desapercibida y aquel momento en silencio se volvió incómodo.
Me coloqué de pie, pero me sujetó la mano, no podía ni siquiera verlo a los ojos.
—Hey, hey...Siéntate...Natasha—Su agarre se hizo fuerte.
—No, no, no tengo nada que hablar contigo...—Traté de zafarme del agarré pero se hizo imposible, era fuerte. Me asusté tanto que no evité forcejear hasta finalmente librarme de él.
(Contiene contenido real, sin embargo salvaguardamos el nombre real del emisor para proteger su identidad.)
(No todo es ficticio.)
Caminé lo más rápido hasta la salida de aquel café, mi estómago estaba revuelto, mis piernas temblaban, todo mi cuerpo sudaba.
Al cabo de los minutos mientras caminaba de regreso a casa, sus palabras aún estaban tan dentro de mi.
"—Soy una idiota. ¿Como no te diste cuenta?"—Repetía en mi mente, maldiciéndome cada vez que tenía la oportunidad.
Mi celular timbraba tanto en mi bolsillo pero estaba decidida a no ver ningún mensaje.
¿Porqué ya no existían chicos buenos?
Al menos no en mi vida.Al llegar a casa, corrí a mi pequeña burbuja, mi habitación. Lloré tanto como podía.
¿Acaso nunca importarían esos comentarios que decían las chicas de mi antigua escuela?
Me habían atrapado, una vez más.
Los mensajes seguían llegando, llamadas, no paraban.
Pero era hora de volver a la realidad.
"—De verdad lo siento, quiero empezar de cero. 3:30pm
—No debí decirte eso, en este tiempo a tu lado me enamoré de ti. 3:42pm
—Empecemos de nuevo. 3:48pm
—Eres la única chica que tanto he amado 3:51 pm
—Hey háblame.... 4:02 pm
—Necesitamos hablar... 4:30 pm
*Llamada perdida de Yasid * 5:10 pm
*Llamada perdida de Yasid * 5:11pm
*Llamada perdida de Yasid * 5:12 pm
*Llamada perdida de Yasid * 5:13 pm
*Llamada perdida de Yasid * 5:13 pm
—Necesitamos hablar 5:15 pm
—No me ignores 5:20 pm
—Háblame cuando quieras. 5:25—Y si, allí acabaron por un momento sus súplicas.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado || In the other side || 𝐻𝐼𝒮𝒯𝒪𝑅𝐼𝒜 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜
RastgeleInspirada en historias reales. [Los nombres y situaciones serán cambiados o modificados para proteger su identidad.] Hagamos un alto a la violencia cibernética. "Dedicado a todas las víctimas de extorsión y bullying."