s l e e p o v e r a n d k i s s e s

3.1K 361 996
                                    

  — Entonces, Bill. ¿Verdad o reto? —preguntó el judío luego de darle un trago a su vaso de vodka.

  — V-verdad —contestó con algo de miedo, pero sabiendo que si hubiese elegido reto entonces sería peor.

  — ¡Oh, vamos! Este juego es estúpido y aburrido. Al menos háganlo un poco más interesante —se quejó Richie mientras empujaba sus lentes por el tabique de su nariz.

  — Cállate, Richie. Bill, ¿es verdad que has tenido sexo con Beverly? —Beverly y Bill se miraron estupefactos, y luego le lanzaron una molesta mirada a Stan. Ben se limitó a hacer una mueca. Richie notó esto último y aprovechó que lo tenía a su izquierda —y a Eddie a su derecha, por supuesto— para pasar una mano por su hombro en señal de apoyo. Ben le agradeció el gesto con una pequeña sonrisa.

  — E-es mentira —se sintió incómodo. La idea de aquel juego ya no le gustaba tanto como en un principio cuando sugirieron jugar a algo nuevo. Luego tomó un sorbo de su vaso.

  Los perdedores estaban sentados en círculos, con sus respectivos vasos de vodka frente a ellos, el cual había conseguido Richie de uno de los cajones donde su madre solía guardar alcohol. Él aseguró que ella no se daría cuenta, pues ahí mismo aún tenía otra botella completamente llena. El único que aún no había tocado su vaso era Eddie. Él solamente les recordaba a sus amigos todos los problemas de salud que aquello les traería.

  La madre de Richie esa noche no estaría, por lo que no dudó ni un segundo en llamar a todos sus amigos para organizar una de esas noches donde se dedicaban a mirar películas, comer y contar historias de terror, las cuales hasta este punto, después de haber vivido una experiencia como la que vivieron con Eso, era imposible no creerlas. Pero al parecer, esa noche los planes habían cambiado.

  — ¡Yo sigo! —habló Bill antes de que alguien más le quitara la palabra—. ¿Verdad o r-reto, Richie? -preguntó hacia el chico de gafas. Richie lo pensó, pero sabiendo que la palabra "verdad" nunca iba con él, optó por elegir la segunda opción. Le dio un trago a su vaso de vodka antes de responder.

  — Reto, Gran Bill.

  Bill era muy malo para hacer retos. Jamás podía pensar en algo que realmente costara hacer. Por lo que dijo lo primero que vino a su cabeza.

  — Te reto a que digas cuantas chicas has besado.

  — ¡Bill! —le reprocharon Stan, Beverly y Mike al unísono. Por una parte por la poca complejidad del reto que había elegido. Beverly, por otra parte, porque no le parecía algo correcto, aunque los demás no lo viesen así.

  Richie rápidamente dirigió su mirada a Beverly, como si fuese un acto involuntario, y tal vez lo era. Ella lo miró con preocupación. Pudo sentir perfectamente la incomodidad en él. Sabía lo difícil de actuar ser alguien que no eres. Su mente comenzó a idear alguna forma para ayudarlo al notar que él tenía una clara expresión de "por favor, ayúdame" en el rostro. Se sintió culpable, ella había aceptado la idea de jugar ese juego, sin siquiera pensar las consecuencias que podría traer.

  A Tozier le invadían los nervios. Jamás había besado a una chica, y la verdad es que no tenía planes de hacerlo. Había besado a una sola persona en toda su vida. Un chico, y no cualquier chico, sino al que robaba sus pensamientos día y noche. Al pensarlo así, se sintió realmente afortunado. No cualquiera tiene la suerte de que su primer beso sea con la persona que, al menos en ese momento, se cree firmemente que es la indicada.

dirty little secret ;; reddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora