Su cara ardía debido al golpe que su tartamudo amigo había dejado. "Amigo" si es que lo seguían siendo luego de esa fuerte discusión. Fue entonces que Richie divisó el final de "El club de los perdedores", y todo había sido por culpa de el estúpido de Bill.
— Mierda... Te odio, Bill —se tocó la mejilla moretoneada, soltando un pequeño gemido—. Eddie debería estar aquí —dijo al momento en el que Stan volvió de su casa, con un poco de algodón y alcohol en mano—. Él sabría cómo cuidarnos.
— Seguramente lo sabría, pero confórmate con que estoy yo —se sentó en la acera, junto a Richie comenzando a poner un poco de alcohol en el algodón.
El chico de gafas soltó un quejido cuando el algodón se posó en su herida, maldiciendo a Bill nuevamente. El tartaja se había comportado como un maldito idiota, ¿en serio quería que arriesgaran sus vidas por personas a quienes ni siquiera conocían? Él no quería morir, y sabía que tenía razón en todo lo que dijo. Eddie casi muere en manos de ese payaso maniático, y Ben parecía una hamburguesa chorreando queso. Si Billy no pudo estar para salvar a su hermano, debería aunque sea salvar su propia vida y la de sus amigos quedándose a un lado de todo. Aún así, un sentimiento de culpa nació en él.
— ¿Crees que me pasé con todo lo que le dije a Bill?
— Sí —respondió el judío, concentrándose en la acción de limpiar la herida de Richie. Algo sobre eso había aprendido gracias a su amigo asmático.
El cuatro ojos miró hacia abajo antes de hacer la siguiente pregunta:
— Y tú... ¿tú crees que nos separaremos a partir de ahora?
— No lo sé, pero lo que sí sé es que no quiero morir.
— Bueno, estamos de acuerdo en algo —mordió su labio inferior. Se sentía mal. Eddie había terminado en el hospital, y todo por culpa de seguirle el juego al estúpido de Billy. Apretó sus puños con enojo.
— Si viera a Bill ahora mismo le partiría la cara —dijo, cuando Stan sacó el algodón de su rostro.
— Bien, pero no te lo recomiendo, Bill tiene más fuerza que tú, ¿piensas que podrías contra él? por favor, mira como te dejó, idiota.
— Ganaría si fuese medición de penes.
Stan revoleó los ojos y finalmente dejó el algodón a un lado.
— Listo. Intenta no ir a buscar a Bill y darle un golpe en la cara.
— No lo haré —se levantó, teniendo ya en mente cuál sería su destino mientras Stan recogía sus cosas y regresaba a su casa.
— ¡Ah, y Richie! —éste volteó a mirar al judío—. Tampoco vayas a buscar a Eddie —los planes del bocazas se desplomaron y miró de forma confusa a su amigo—. No creo que sea bueno para él, además ni creas que su mamá lo dejará salir. Mantente alejado por un tiempo.
— ¿Si? Bueno, su mamá me chupa el pito —respondió, tomando su bicicleta comenzando rumbo al hospital, ignorando los gritos de Stan detrás de él. No podía pedirle que se alejara de Eddie.
Quería verlo. Lo necesitaba. Realmente necesitaba ver cómo estaba su amigo.
Amigo... esa palabra por alguna razón quemaba en su interior siempre que pensaba en Eddie. Era una mierda. El joven de trece años no comprendía lo que sucedía dentro de él, y cada vez quería comprenderlo menos. ¿Qué sucedería si él era... diferente? No le interesaba en absoluto encontrar una respuesta a aquella pregunta, es más, no le interesaba aquella pregunta. Pero mentía. Quería saber la respuesta, y esa era una pregunta que comenzaba a hacerse todas las noches mientras pensaba en las pecas de sus mejor amigo.
Entonces frenó de golpe cuando algo llegó a su mente. No se estaba enamorando de Eddie... ¿Verdad?
Mordió su labio inferior mirando la oscuridad que comenzaba a rodearlo. Negó con la cabeza, intentando quitar aquel pensamiento. Definitivamente no. No podía estar enamorado de un chico, menos de Eddie.Desvió el rumbo de su bicicleta. Las ganas de ver al asmático no se habían esfumado, en realidad se habían triplicado, y eso era algo que le asustaba.
Re chota la introducción, sepan disculpar. 😔✌
ESTÁS LEYENDO
dirty little secret ;; reddie
Fanfiction❝- Los secretos siempre salen a la luz, ¿Verdad Richie?❞ Se prohíbe cualquier tipo de copia y/o distribución de la obra.