Capitulo 6 :Un youkai enamorado

847 70 6
                                    

—Volviste a llegar tarde. – la voz severa de Sasuke recriminó a Naruto otra vez cuando el crepúsculo estaba a punto de desaparecer. El pequeño rubio se encogió de brazos y pasó de largo, a lo que Sasuke alzó una ceja ante tal gesto despreocupado.

—No es tan tarde. – excusó mientras jugueteaba con sus pies en un pequeño riachuelo en medio del bosque. Ambos niños guardaron silencio.

—¿Estás viendo a alguien, no? – intuyó el moreno de tan sólo ocho años, su mirada se veía acusadora.

—Mmm, tal vez. – el volvió a encogerse de hombros, como un total rebelde.

—Sabes que si Kakashi se entera…

—Pero no lo hará. – Naruto le miró con el ceño fruncido, reprochando a su amigo. Sasuke también frunció el ceño en respuesta.

—¿Es humano, no? – volvía a dar en el clavo.

—Sí. – Naruto no tuvo problemas en aceptarlo.

—Sabes las reglas.

—Bah, las reglas me van a y me vienen. – deliberadamente se levantó y tomó un poco de agua en sus manos para lanzársela a Sasuke, el chico retrocedió ante la agresión.

—¡Oye!

—¡Deja de molestar y peleemos! – retó el rubio, haciendo sonreír a Sasuke por primera vez en la tarde.

—Bien, pero si yo gano le dirás a Kakashi sobre tu amigo humano.

—¡Eso no pasará!

Los dos niños comenzaron su batalla y como era de esperarse, Naruto perdió estrepitosamente ante la genialidad de Sasuke. Cuando terminaron el chico yacía tirado en el suelo con Sasuke sobre él y sumiendo por completo con su cuerpo, deteniendo su mano izquierda para no golpearle en la cara de lleno al rubio.

—Vaya, vaya… - Kakashi llegó entonces de la nada y el niño de ojos azules se tensó notoriamente, luego miró a Sasuke, esperando que éste actuara. Sasuke recibió los ojos de Naruto y se sorprendió al verle preocupado, guardó silencio. —Sasuke, Naruto, ¿Volvieron a combatir? Asumo que ganó Sasuke. – se cruzó de brazos con evidente certeza.

—Así es. – habló Naruto, sin perder la vista en Sasuke. El moreno sentía la angustia en el rostro de su amigo y sin poder evitarlo, su parecer cambió.

—¿Sasuke? – Kakashi le llamó al verlo inmóvil. —¿Me he perdido de algo?

—No. – dijo finalmente, quitándosele de encima a Naruto. —Nada. – caminó hasta él con las manos a los costados y pasó de largo del mayor. Kakashi lo miró partir y después dirigió su vista a Naruto, quien estaba anonadado.

—Naruto. – el chico dio un respingo al escucharlo. —¿Todo bien?

—S-Sí. – se levantó y sacudió la tierra. —¿Nos vamos ya?

—Claro. – el enmascarado se dio media vuelta. —Hoy cenaremos tarde, vamos a entrenar en el lago.

—Está bien. – dijo sin más el niño, no podía perder de vista a Sasuke, quien caminaba a unos cuantos metros de él. Uchiha había decidido no revelar su secreto y sonrió en un agradecimiento mudo.

Habían pasado dos años desde el descubrimiento de Sasuke, se había dado cuenta que conforme pasaba el tiempo Naruto se distraía más en el entrenamiento, pero a cambio era más risueño, más amistoso y positivo. Ahora sabía el nombre de la chica, se llamaba Hinata y según Naruto era una chica muy rara, pero buena de corazón; y pese a que a Sasuke le disgustaba que Naruto fuera más vago con el entrenamiento, una parte de él se alegraba que aquel chico tan solitario y molesto se entretuviera con otra alma viva que no fuera él.

DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora