⭐️⭐️

1.4K 107 61
                                    

- Entonces Joel Tienes omega destinado?-
Pregunto Zabdiel.

- Que ? O no no , soy Omega- reí , pero ambos chicos abrieron la boca sorprendidos.

- Pero .. Por que tu olor ? - murmuró Erick.

- Supresores, tenía que estar prevenido por los alfas - coloqué mi mano en el hombro de el omega.

- Y mi alfa sintiendo celos de ti- comentó apenado Zabdiel.

- Tranquilos Zabdiel es normal en Ustedes ser territoriales , lo tienen en la sangre - me encogí de hombros restándole importancia

- Llegamos - Informo Erick entrando a una cafetería.

La fachada era rústica pero acogedora, era como entrar a un hogar verdadero , al entrar un delicioso olor a canela y frutilla inundaba las fosas  nasales .

Camine detrás de los chicos hasta llegar a una mesa , con vista a la ventana . Un chico castaño se acercó a nosotros y haciendo rugir mi omega , quería abrazarlo y no separarme de él , pero me controlé.

- Hola a mi pareja favorita - saludó a los chicos .

Posó su mirada en mi y sus profundos ojos me hicieron temblar, me hicieron sentir lleno.

- Hola soy Chris como te llamas ?- extendió su mano hacia mi , tome su mano estrechándola y pude sentir una corriente de electricidad recorrerme creo que el también lo sintió por que sus ojos se hicieron más oscuros y sus pupilas se dilataron. Mi omega rasguñaba mi interior , pidiéndome abalanzarme sobre el.

- S-soy Joe-el- tartamudee embobado con sus ojos.

- Joel tienes un olor increíble- tomo una bocanada de aire haciéndome sonrojar.

- Yo no huelo nada - se burló Zabdiel.

- Emm Que van a pedir - quito su mira de mi y yo lo hice de el.

- Yo quiero un chocolate caliente y un muffin de chocolate- comentó Erick .

- Yo también - dije .

- Los omegas y sus gustos- Zabdiel hizo una cara graciosa, haciéndonos reír.

- Tienes una risa hermosa- mire a Chris y me sonroje por lo dicho.

- Mierda lo dije en voz alta verdad?- murmuró apenado .

- Si compadre ,  a mi me traes un café amargo- soltó una risa zabdiel.

- Si ya vuelvo- fue hacia la cocina , bueno más bien corrió hacia ella.

Mire mis manos buscando evitar el contacto visual con los chicos.

- Jajjaj viste eso ?!! Tienes loquito a Vélez- canturreo Erick .

- Y eso de el olor , yo no huelo nada , solo el olor de Erick- beso en cuello de su omega haciéndolo estremecerse.

- No estarás suponiendo que ....- murmure cerrando los ojos y echando mi cabeza hacia atrás.

- Será que Chris es tu... Ya sabes- comentó Erick

- Mi ... No lo creo , mejor dejemos de hablar de esto- me ruborice .

- Estas trabajando en algo nuevo ?- mire a Zabdiel y negué , saqué la libreta de mi pequeña maleta .

- Pues no , solo tengo ideas sueltas - observe las hojas en blanco de mi libreta.

- Sabes de que quieres que sea ?- pensé  detenidamente la repuesta.

- Quiero que sea una historia de amor- sonreí.

- Ya quiero leer lo que escribirás , eres el mejor escritor que conozco - Zabdiel sonrió y yo me sentí alagado.

Los pedidos fueron llevados a la mesa.

- Chris cuanto te falta para terminar el turno ?- cuestionó Zabdiel a el chico.

- Me faltan unos treinta minutos por ?- me miro de reojo y me sonroje ante la acción.

- Pues vamos a hacer una mini reunión para celebrar la llegada de Joel- sonrió dejando ver sus hoyuelos marcados.

- Ou no es necesario enserio con solo dejarme quedar con ustedes es mucho y nuevamente te agradezco- sonreí.

- Tonterías, llevas los nachos ?- mire a Chris y el me sonrió.

Su sonrisa hizo mover mi interior como un huracán, mis mejillas se tornaron rojas y el calor subió a mi Cuerpo.

- Bien , ahí estaré , no vemos luego- me guiño un ojo y juro aver escuchado a mi omega  soltar un aullido.









____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Pa que miren que si actualizo :v

Tu mi omega (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora