☀️⭐️⭐️⭐️⭐️

1.2K 85 57
                                    

Me desperté por unas suaves cosquillas en mi abdomen, con pereza abrí mi ojos encontrándome a un castaño sonriendo dulcemente.

- Despierta tienes que desayunar- murmuró suavemente , solo lo mire por unos breves segundos y me di la vuelta para seguir disfrutando de mi sueño.

Puso sus dos Fuertes  manos en mis caderas y me levantó, para después colocarme en su hombro.

- Ahora no podrás dormir- canturreo.

- No me subestimes querido- reí , pero una punzada en mi cuello me detuvo.

El me bajo rápidamente y me miro preocupado.

- Te duele ?- se acercó a la marca y repartió suaves lamidas.

- Ahora no- extendí mis brazos hacia el.

- Quieres que te lleve ?- asentí emocionado y el se dio la vuelta dándome la espalda.

Me subí en la cama y me abracé a su cuerpo como un koala.

- Bien , Zabdiel y Erick salieron a comprar algo , peor regresaran en unos minutos- hablo mientras bajaba las escaleras.

- Mm huele a tocino-murmure.

- Lo cocine para todos- comentó.

Me sentó en una silla frente a la mesa y me sirvió un plato de Huevos , tocino, frijoles, tortillas y jugo de naranja .

- Mmm esto es mmm- me deleite de el manjar que tenía en el plato.

- Jajja me alegro que te guste- beso mi frente y continuo sirviendo la comida.

Minutos después Zabdiel y Erick aparecieron en la cocina con bolsas en mano.

- Hola Joelin- se burló Erick.

- Hola ?- hable con la boca llena.

- Qué tal la pasaron ayer ? - me sonroje violentamente por su comentario y fulmine a Chris con la mirada.

- Erick !! Deja de molestarlos amor- sonrió una carcajada.

- Mejor coman y dejen de molestar- hablo esta vez Chris.

Continuamos hablando de temas irrelevantes durante el desayuno, de vez en cuando me Detenía a rascar mi cuello por que tenía un poco de alergia alrededor.

- Quiero ver tu cuello- exclamó Erick.

Incline mi cabeza para dejarlo ver un poco y un grito agudo , casi rompió mis tímpanos.

- LO MARCÓ !!! ZABDIEL DE JESÚS COLÓN !!! LO MARCÓ !!- salto a los brazos de su alfa y comenzó a repartir besos en su cara.

- Jajaja Erick Me haces cosquillas- rodeo la pequeña cintura de Erick.

- El está más feliz que todos aquí- comentó Chris colocando su rostro en el hueco de mi cuello.

Después de la gran celebración por parte de Erick , nos centramos a ver un poco de Tv , vimos muchas series antiguas que nos hicieron reír y luego nos cansamos , comenzando a pasar los canales sin ningún punto fijo.

Pero algo llamó mi atención, en las noticias estaban informando de la captura de Adalia por supuesto tráfico de drogas.

- La Señorita Adalia había estado traficando drogas bajo la excusa que su ex jefe el señor Joel Pimentel era el responsable- mi boca se abrió a más no poder.

- Esa es ...- hablo Erick.

- Adalia- complete.

- Estaba traficando drogas bajo tu nombre Joel- hablo Chris tratando de mantenerse calmado.

- Pero no has recibido ninguna llamada - el teléfono sonó.

Me levante lentamente de mi lugar y tome con nerviosismo el teléfono.

- Diga?- hable nervioso.

- Señor Pimentel ?-Una voz proveniente de un alfa se dejó escuchar .

- si  ? -

- Usted será interrogado como posible cómplice de tráfico de drogas ....








____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
A que no se lo esperaban !!!? :3

Tu mi omega (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora