- NI LOCO ME SUBO A UN AVIÓN !!- grito Erick aferrándose a la camisa de su alfa.
- Vamos Erick hazlo por mi - hice un tierno puchero.
- Bien , pero tú me mantienes- asentí emocionado.
Comenzamos a hacer las maletas rápidamente y nos dirigimos a el aeropuerto.
- Bien Pimentel , tiene una entrevista recién lleguemos , son algunas preguntas sobre tu ausencia no le dije a la prensa sobre su escapada- miro su celular.
- Ou emm , no las puedes mover para mañana ? Es que bueno , quisiera estar con los chicos por hoy- sonríe intentado convencerla.
- No lo creo , mire haga la entrevista y el resto de la tarde puede firmar los libros- sonreí algo triste por mi horaria ocupando.
- Oye Tranquilo si ? Te acompañaremos a firmar - acurrucó su rostro en mi hombro haciéndome cosquillas con su castaño cabello.
- Gracias- me acurruque más a él.
- Ustedes dos , separados , si alguien los ve y lo suben a internet , la prensa se volvería loca- se colocó en medio de nosotros.
- Pero..- me interrumpe.
- Si como sea , pueden hacer lo que quieran dentro de la mansión - comentó sin mirarnos.
Hice un puchero , como un niño pequeño que hace berrinche y Chris me mando un beso, haciéndome sonreír .
- Bueno adelántense yo me encargo de todo- dijo Adalia.
- Bien- Todos caminamos y abordamos el avión.
- Chris me tocó junto a ti- hablo Erick adormitado, desde que salimos de la casa se había tomado un somnífero y Zabdiel se encargó de cuidarlo en su sueño.
- Joey a mi me toca contigo- hablo Zab.
Nos dirigimos hasta nuestros asientos.
- Zab , puedo preguntarte algo ?- murmure apenado.
- Claro - se acomodó para verme mejor.
- Crees que Chris y yo lleguemos lejos?- me sonroje.
- Mira , te soy sincero, Chris nunca había sonreído tanto como lo hace desde que llegaste , Joel yo se que quieres a Chris y el te quiere a ti , solo sean pacientes y verán lo lejos que llagar su relación- asentí.
- Gracias Zab, Oye !!- dije al verlo levantarse y irse donde estaban Chris junto a Erick.
Algunos minutos después vi a Chris venir hacia mi.
- Que pasó ?- reí.
- Zab quería estar con Erick y bueno no me enoja estar a tu lado- se sentó a mi lado y entrelazo nuestras manos.
- Aww sinceramente envidio de buena manera su relación , son el uno para el otro- sincere.
- Lo se , por eso siempre fueron mi pareja favorita - comentó.
Un chico pasó por el pasillo chocando el hombro de Chris accidentalmente.
- Lo siento- murmuró.
- Tranquilo- sonrió.
- Eres muy lindo- comentó.
- Emm gracias ?-
- Como te llamas ?- rodeé los ojos y me incline hacia el.
- Véte por donde apareciste - gruñí.
Sus feromonas daban a entender que era un omega, con un buen olor a rosas.
- Tranquilo lobo- se burló.
- Te callas ? O quieres que me vaya con el chico rubio de el centro ?- Lo rete.
El me acorraló contra la pared y acercó su rostro a el mío.
- Amo que me celes - jalo mi labio inferior con sus dientes.
- Que les Dije ?! , la próxima que los vea así en lugares público van a ver- regaño.
- Agh - me queje.
Ella se sentó en dos asientos adelante de nosotros y el vuelo despegó. A mitad de el vuelo me dio un poco de sueño.
- Lindo duerme en mi hombro- susurró.
Recosté mi cabeza en su hombro y me deje llevar por el sueño que poseía mi cuerpo.
~ Mis manos se hundieron nuevamente en la tierra , el agua comenzó a llegar a mi boca .
Una vez más este sueño , el agua llego a mi nariz dejándome sin aliento, pero esta vez unos fuertes brazos me sacaron de el agua , poniéndome de pie. Mire a todos lados pero no había nadie, esta vez el lago se hacía más pequeño quedando un pequeño charco a comparación de antes.~
- El no tiene que enterarse- hablo una chillante voz.
____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
:3