- Zabdiel acompaña a Erick a comprar algo para comer- hablo Chris.
- Pero n- el Lo interrumpió.
- Gracias amigo- ví como Erick era arrastrado hasta la salida , desapareciendo así de nuestras vistas.
- Ahora ven- tomo mi mano y me dirigió hasta el vestidor.
- Suéltame- forcejee con el.
- Qué pasa contigo ??- cuestionó.
- Nada , qué pasa contigo ??- murmure.
- Joel por que actúas así ?- se acercó a mi cuello.
- Déjame!!! - Lo aparte e intente salir de el vestidor , intente claramente por que mi esfuerzo fue estupido.
- Joel , estás molesto por algún acción mía? Puedes decírmelo - comentó.
- ESTOY MOLESTO POR QUE NO ME DICES NADA !!!- liberé mi resentimientos que estuve guardando por varios días.
- No grites, a que te refieres con que no te digo nada ? Joel se más especificó por favor- agarro mi rostro entre sus blancas y frías manos.
- De nosotros , digo Agh !! Es que, me la paso prácticamente en tu casa , nos besamos todo el tiempo y sabemos muchas cosas de el otro , no me puedes decir que solo somos amigos- suspiré.
- Es eso- murmuró.
- Si , si es eso, no quiero presionarte por que Erick me comentó que nunca tuviste una relación seria , supuse que estabas tomándote tu tiempo , pero ahora llegas y dices que soy tu novio y Es tan confuso- explique .
- Joel , mira Erick dijo la verdad que el sabe , si tuve algo serio una vez pero esa persona abusó de mi confianza- comentó apartándose.
- Me hizo creer que me amaba solo por el dinero y no quiero , mas bien no soportaría que tu me dejaras- murmuró.
El estaba de espaldas a mi , dejándome una perfecta vista de su amplia espalda . Sin embargo podía ver su rostro por el enorme espejo que se encontraba enfrente de el.
- Crees que yo te dejaría? Crees que solo te quiero por un rato ?- musité sintiéndome un poco ofendido.
- Tengo miedo si ? - ocultó su rostro entre sus manos.
- Crees que yo no ? En cualquier momento pueden Haber miles de personas afuera de el edificio para llevarme a España- me senté en pequeña silla que había.
- Pensé que te gustaba tu vida , digo tienes de todo- comentó .
- Odio mi vida en España , odio mi mansión , odio a la gente tóxica que me rodea- cerré los ojos.
- Joel , quiero que seas mi novio , quiero ser tu novio , quiero que seas mío y yo ser tuyo- me acorralo en la pared.
- Y yo quiero serlo- afirmé.
Unió nuestros labios en un casto beso , pero una conocida voz me obligó a separarme.
- No ha visto a este muchacho ?- pregunto claramente una Chica.
La misma Chica que se encargaba de todas las cosas que hacía Adalia Coronado secretaria de Joel desde que comenzó a escribir su libro.
- Mierda , mierda , Chris es Adalia- escondí mi rostro en su hombro.
- Es tu ...- pregunto.
- Mi secretaria , shhh quiero escuchar-
Me acerque un poco más a la cortina que evitaba ser expuesto , pero el grandioso Christopher Vélez , me hizo tropezar cayendo con la mitad de el trozo fuera.
- JOEL !!!!- chilló enojada Adalia.
- Adalia amiga mía hola , mierda Vélez te matare- murmure la última parte.
- Amor lo lamento- me tomó en sus brazos.
- Amor ? Enserio Joel ? El mejor escritor de Españas se escapó por un amorío adolescente me das vergüenza- Su voz destellaba furia.
- En primera no me escape por un amorío, pero si encontré a alguien que me ama en mi escapada - defendí bajándome de los brazos de Chris.
- O si cómo sea, tienes que dar muchas entrevistas aparte de firmar siete veces de lo que firmas al día , tenemos que irnos ahora- tecleo algo en su teléfono.
- No me iré Adalia, no dejare a mis amigos ni a mi novio aquí entiende- afirme.
- novio? Te escapaste ase una semana , no puede enamorarte si fuera tu- la interrumpí.
- En primer lugar es mi vida Adalia, no eres yo , no sabes lo mal que la pasó estando solo en mi mansión sin ninguna compañía más que la tuya !!- chille .
- Agh Pimentel no tengo tiempo , tenemos muchas cosas que resolver y necesito que vuelvas , que puedo hacer para lograrlo ?- cuestionó.
- Ellos tienen que venir conmigo- me encogí de hombros.
~QUE !!?~ dijeron a el mismo tiempo.
- Me escuchaste , si ellos no van conmigo olvídate de que regrese a ese lugar- La escuche murmurar algunas grosería pero al final acepto.
- Agh no se como lo soporto Pimentel - masajeo su cien.
- Aja como sea, Chriiiiiis vamos a empacar iremos a España- salte emocionado, si iba con ellos la idea de regresar a casa no parecía tan mala.
___________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Acabo de decidir que el O.S virgato lo subiré el 20 :3