- Bien dormiremos juntos- Habló el castaño.
- Seguro ? Enserio puedo dormir en el sofá no me molesta- comenté intentado convencerlo.
No les diría que no me asustaba dormir con el , en la época de celo.
- Tranquilo Joel, tú dormirás en tu lado-
Agarro su pijama y se fue a el baño.La ropa que portaba era lo bastante cómoda como para dormir con ella.
1 semana después:
Las cosas con Chris han mejorado en muchos aspectos , Erick dice que estamos predestinados pero sigo insistiendo que sería imposible , cómo alguien tan lindo y con Tanta personalidad estaría con alguien como yo.
Desde la noche que me quede a dormir las cosas han sido un poco más serias , no solo besos de simples "amigos" aunque el no me ha propuesto nada.
Erick me ha dicho que el Nunca a tenido algo serio , por lo que es probable que este dándose su tiempo , espero que lo haga antes de que me encuentre y me toque regresar . Por lo que se , mis toxi amigos y mi secretaria , me estaban buscando, debería de sentirme feliz por que me estaban buscando.
La verdad no me sentía feliz, los pocos días que llevaba con Zab, Erick y Chris,me han enseñado lo que era la amistad , dejándome en claro la clase de personas que me rodeaban.
En este momento no encontramos con Erick en el centro comercial , por suerte mi celo ya pasó.
- Entonces Chris te dijo algo?- Ayer por la tarde había estado con el en su casa, pero no me dijo nada sobre el tema.
- No, nada , seguimos siendo amigos- juguetee con mi vaso de batido.
- Verás que pronto lo hará- animo mi ojiverde amigo.
Un chico alto y rubio, se acercó a nuestra mesa.
- Hola !! Soy Mark que Tal ?- sonrió dejando ver la perfecta hilera de dientes que poseía.
Se podría decir que era atractivo pero nada a el lado de Chris.
- Am Hola Joel- entendí mi mano hacia el.
El la tomó y dejó un casto beso en mis nudillos, no sentí nada , ni un cosquilleo ni me ruborice.
- Erick- saludo el pelinegro.
- Que hacen dos lindos omegas como ustedes por aquí ?- miro a todos lados y sonrió.
- Pues tomando algo- murmure sin Importancia.
- No les gustaría sentarse con nosotros ? Ese de allá es mi amigo Josh- el chico mencionado se acercó a nuestra mesa.
- Hola , Hola lindo- saludó a Erick.
- Hola- rodó sus verdosos ojos.
- Mmm que rico aroma - comentó el tipo rubio.
- Aja gracias- Las feromonas de el lugar se empezaron a tornar fuertes, agrias.
Sin duda ese era el aroma de Chris y Zab, ambos se dirigían a la mesa , con una cara que conjugaba con su amenazantemente olor. Las personas que se encontraban en su camino , prefirieron apartarse antes de interferirse .
- Mi amor- hablo Zab tomando la mano de Erick y besando sus labios , desconcertando a Josh ? Creo que se llamaba.
Mientras por el lado de Chris, tomo mi cintura y me acomodó en su regazo.