⭐️⭐️⭐️⭐️

1.2K 109 20
                                    

- Tal vez no sea a lo que estás acostumbrado- murmuró Zabdiel rascándose el cuello apenado.

- Bromeas ? Esto es hermoso , incluso es mejor que mi casa- sonreí y volví a recorrer con la mirada el departamento, mi mirada se posó en el retrato de ellos dos.

- Lo mandamos a hacer 1 mes después de mi marca - Erick enseñó su cuello orgulloso por la mordida que adornaba su cuello junto al lunar.

- Wow ! Felicidades chicos enserio- sonreí.

- Joel te puedo decir Joey ? - sonreí enternecido por el apodo , mi madre solía decirme así.

- Claro , te puedo decir Zabdi ?- el lo pensó un momento.

- Dime Zab , Zabdi es como si fuera pequeño- hizo una adorable mueca.

- Jaja y tu eres grande - bromeó Erick.

- Soy más alto que los dos juntos- Ambos fruncimos el seño porque eres verdad .

- No nos juzgues !! Creceremos verdad Joel ?- colocó su brazo alrededor de mi hombro.

- Pues claro - asegure.

- Cómo digan , Joel tu habitación es esa , si quieres puedes acomodarte mientras  tanto - asentí y me dirigí a la habitación correspondiente.

Abrí la puerta y mi vista recorrió toda la habitación. Tenía un hermoso ventanal blanco acorde con la habitación de tono grisáceo , un enorme escritorio y lo mejor una cama hermosa.

Coloqué mis cosas en la cama y me tire sobre ella, la suave superficie arropo mi cuerpo relajando cada músculo.

Suspire pesadamente y me levante dispuesto a ayudar en algo .

- Joey Mira no se que cocinar- comentó Erick viendo la refri, me acerque a el y observe un paquete de pasta .

- Y si hacemos pasta? - extendí el paquete hacia el.

- Está bien , podemos agregarle salsa y queso- asentí.

- Y de postre ?- Erick sonrió pícaramente .

- Una vez Zabdi me dijo que tenía una despensa de chocolates , pero nunca me dejó tomar uno  y nunca pude entrar por que la cerradura está muy alta- eleve mis cejas sin comprender.

- No Erick son de Zab- el hizo un puchero.

- Por favor - murmuró haciendo ojitos.

- Bien , pero si nos descubre que te mate a ti - soltamos una risa.

- Bien , el salió a comprar unas cosas para su trabajo , eso nos da media hora para hacerlo , ahora camina hombre- me empujó hasta entrar a una oficina completamente blanca muy bonita .

Erick apunto una cerradura , que se encontraba en la parte superior de la puerta de dos metros.

- Cómo diantres quieres llegar ahí ?- murmure .

- Cárgame- comentó .

- Que ? No !! Pesas mucho- Me queje y busque otra opción , pero nada.

- No seas un omega llorón y cárgame- rodeé los ojos y cargue a Erick , el logro abrir la cerradura , pero la puerta principal fue abierta.

- Mierda Erick !!- susurre alarmado.

- Solo bájame y actúa como si te estuviera explicando algo-

Baje el cuerpo de Erick pero la puertecita corrediza quedó media abierta, Erick agarro una hoja en blanco y un lápiz .

- Erick Amor ?- Zabdiel entró por la puerta de su oficina .

- Zabdi Hola - sonreí y el nos miró confundido.

- Que hacen ? - mire a Erick y el me extendió la hoja.

- Joel me pidió una hoja y un lápiz  , entonces vine a buscar- sonreí tratando de parecer convencido.

- Bien , para que querías la hoja Joey?-  se dirigió hacia su escritorio y tomó asiento.

- Quería dibujar un poco , quería desestresarme - sonreí .

- Ou , bien y saben no sabia que eran tan distraídos - nos miramos confundidos y asustados.

- De que habla Zab ? - Erick soltó una risa nerviosa  y lo codee discretamente.

- La puerta de mi despensa estaba abierta y no se dieron cuenta- se levantó de su asiento y cerró la puerta con solo ponerse de puntillas.

- Cómo alcanzas hasta allá ?- mi boca se abrió ligeramente.

- No lo se Creo mis 1,93 ayudan- mire a Erick y el se encogió de hombros.

- Bien me  llevó a Joel para hacer la comida adiós alfa - beso sus labios y me arrastró junto a él hasta la cocina

- Casi nos descubren- murmure.

- Casi lo logramos , hay que intentarlo otra vez - Chilló emocionado.

- Bromeas ? Casi me rompes la espalda- comenté haciéndolo rodar los ojos .

- O vamos no peso tanto debilucho- bromeo , reí por lo dicho .

Comenzamos a preparar la cena, Erick se encargo de la pasta y yo de la salsa . Mire la hoja y el lápiz que reposaban sobre la mesa , me acerque para tomarlos.

Mi mano se deslizó por el papel trazando líneas rectas y curvas , hice sobras donde lo llevaban . Mi vista viajo a Erick que me miraba con curiosidad.

- Que dibujas ?- mire la hoja y me sentí conforme .

- Es un retrato de ustedes , no soy el mejor dibujando- le entregó la hoja y sus ojos verdes soltaron un brillo.

- ZABDIEL MIRA ESTO !!!- corrió hasta la oficina de Zab y me reí por lo ocurrido.

Sin duda me sentía muchísimo mejor que en mi casa desolada.









____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:3
Lo hice más largo miren !!:3

Tu mi omega (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora