- Pues no lo se - murmuró el castaño.
- Nunca hice bromas así que no se- me encogí de hombros.
- Aww eres tan inocente - apretó mis mejillas.
- Déjame !! Mejor piensa que le vamos a hacer - hice un puchero.
- Mm ya se que haremos , pero primero deja de hacer pucheros que me dan ganas de besarte - me sonroje.
Voltee a ver a Erick y el solo sonrió emocionado, Chris se levantó , caminando hasta donde esta Zabdiel .
- Pintémosle las uñas - sugirió.
- No es un poco , no lo se leve ?- comenté .
- Zabdiel odia la pintura de uñas , por eso nuestro querido amigo omega no tiene sus uñas pintas- explicó con una sonrisa macabra.
- Emm ok ? - Chris me extendió un bote de pintura y lo tome.
Comenzamos a pasar el pincel con color rojo en las uñas de el rubio alfa, sin ningún cuidado de que quedarán los bordes limpios.
- Bien , ahora Erick tienes Labial ?- cuestionó.
- Emm no ? No uso eso, aunque creo que hay uno que venía en promo con un humectante- Chris tomo mi mano y salió corriendo hacia la habitación de Erick .
- Bueno ayúdame a buscar - asentí.
Comenzamos por El Cajón de noche que estaba a un lado de la cama, pero encontramos algo que no hubiéramos querido. Después de el pequeño trauma que nos generó ese cajón , continuamos con el tocador de Erick, esa era la opción más sensata.
- Aquí está !!!- exclame , con el envase de color caoba me manos.
- Eso !!! - tomo mi cintura y me beso apasionadamente.
- Ahora vamos antes de que se despierte- salió de la habitación.
Me quede un segundo pensado en lo que pasó, debería empezar a acostumbrarme a sus labios pero es que cada toque que el me proporcionaba , era simplemente mágico.
Camine hasta la sala donde el se encontraba pintando los labios de Zabdiel con el labial que antes le había entregado.
Me quede observándolo por mucho tiempo para mi gusto , me di cuenta hasta que el me miro y me otorgó una cálida sonrisa.- Listo !!!- exclamó emocionado.
Su sonrisa era la de un niño pequeño que logró completar con éxito su travesura.
- Ahora , Vélez quítate la mascarilla que ya pasó el tiempo- regaño Erick.
El me miro y hizo un adorable puchero, con sus carnosos labios.
- Me ayudas ? - hizo su voz más aguda haciéndola parecer más adorable.
- Bien, pásame las toallitas- el me entregó la cajita de toallas húmedas.
Me senté frente a él y tome su rostro, comenzando a pasar la toallita .
- Oye crees que necesite más mascarillas?- cuestionó.
Examine con la mirada su rostro, tenía algunas zonas rojizas pero nada más.
- Si quieres si , aunque no creo que te mueras - bromeé.
- Oye - comentó.
-Mmm - musité
- Nada solo estoy aburrido- dijo.
- Ya hiciste la broma de Zab y sigues aburrido ?- exclame.
- Shi- murmuró como un niño pequeño.
- Pues no puedo hacer nada al respecto- término de limpiar su rostro.
- Y si cocinamos ? - pregunta entusiasmado.
- No quiero dejar un cochinero en la cocina de Zab y Erick - comenté.
- Entonces vamos a mi departamento-sonrió juguetón.
- Con ese tono y esa sonrisa pareciera que fuera una propuesta indecente- suelto una pequeña risa.
- Puede ser lo que tú quieras - sonríe pícaramente.
- Mejor ve a lavarte la cara- niego divertido.
- A sus ordenes Jefe- desaparece de mi vista entrando a el baño.
Suspiro pesadamente mientras pienso en la propuesta que me hizo, sería divertido.
- Te tiene mal - comenta Zabdiel con la voz adormilada.
- No estaba durmiendo ? - controle una carcajada al verlo correrse el labial en la cara.
- Estaba,pero Justo me desperté para la escena de amorsh- bromeó.
- Ja ja muy gracioso - rodeé los ojos.
- Y bueno , vas a ir al departamento de Vélez ?- pregunto Erick haciendo un raro baile con sus cejas.
- Escuche mi apellido decían ? - dijo Chris secando con su rostro con la camisa.
- No nada , de que si iba a ir contigo- comenté.
- Bien, vamos entonces - extendió su mano hacia mi.
- Te lo vas a llevar ya !!? Nooo déjalo un ratito más !!- Erick abrazo mi pierna.
- Me siento como un cachorro- bromeé.
- No , me lo voy a llevar- me jalo Chris.
- No , se va a quedar- jalo mi pierna Erick.
- Y si me lo llevo que ?- reto Chris.
- No te lo llevarás.
Y así es como termine en brazos de Chris con un Erick persiguiéndonos por todo el estacionamiento. Interesante día no creen ?.
____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Qué tal ? Todo bien ? Todo correcto ?