- Per..- La persona al otro lado de la línea me colgó.
Deje caer el teléfono y me derrumbe en el suelo , mis labios temblaron mientras lloraba. La impotencia de tener que pasar por todo esto , la desesperación de haber sido traicionado me inundó.
- Amor- Christopher se arrodilló y me abrazó.
- Me interrogarán ... como presunto cómplice- murmure perdido.
El agujero del que creía haber salido me estaba consumiendo otra vez, me estaba hundiendo lentamente hasta sofocarme.
2 horas Después:
Mis piernas temblando me hacían difícil mantenerme de pie , pero el hombro de Chris me mantenía estable.
Después de una hora de llanto recibí una llamada para venir a declarar contra Adalia , ella se aseguró en dejar en claro que no estaba involucrado pero querían que diera mis testimonios.
- Amor ya escuchaste , no eres culpable lo sabes-
El seguridad me dijo que entrar en la sala solo , Christopher había sido autorizado para entrar por ser mi alfa.
- Señor Pimentel- hablo el señor de más de cincuenta años.
- Buenos días- mi corazón comenzaba a a latir con más frecuencia.
Christopher estaba en la parte de atrás de la sala , Adalia estaba al otro lado de donde yo estaba, su mirada llena de miedo me hizo erizar , pero en ella había algo... Cariño.
- Comencemos , hoy miércoles once de marzo a las once y media Am , se hará una audiencia para determinar si el señor Joel Pimentel de León es o no complice de el tráfico de drogas- dicho esto comenzó a tirar preguntas hacia Adalia.
Ella en ningún momento me hecho la culpa ni trato de alguna manera de incriminarme , sentí algo de compasión pero no podía permitírmelo.
Después de la ronda de preguntas hacia ella me tocaba a mi, mis manos sudaban de manera escandalosa , mi corazón latía rápidamente y me costaba mantener la compostura.
Pero después de unas dos horas de ausencia el Juez dictó sentencia hacia Adalia y yo quede como inocente, ella se levantó de su asiento y camino con lentitud hacia donde yo me encontraba.
- Lamento haberte arrastrado a esto- Tomo mi mano.
- Por qué ?- ella me sonrió con honestidad y ternura.
- No hay un porqué definido para algunas cosas Joel... algunas cosas simplemente pasan por que si... pero si se por que me asegure de dejar tu nombre limpio- Ella acarició mi mejilla.
- Te amo- susurró mientras los oficiales se la llevaban para cumplí con la sentencia dictada por el juez...
____________________________
Disculpen las faltas de ortografía...:3