☀️⭐️⭐️

1.1K 87 68
                                    

-Pero que ?- pregunte.

- ME CANSE !!! ME DESVIVÍ INTENTADO QUE TUVIERAS UNA CARRERA RECTA Y SIN CHISMES PERO ME CANSE !!! Solo piensas en ti, no haces nada más que buscar TU felicidad , tienes Todo  Joel , tienes todo Por que no lo aprecias !!!?- grito Adalia.

- POR QUE NO TODO EN LA VIDA ES DINERO !! Me canse de levantarme y no poder hacer nada por que tengo entrevistas , tengo que hacer esto , tengo que hace lo otro , Adalia eres muy buena secretaria pero no necesito a alguien que solo me mire como un robot de trabajo, no puedo seguir viviendo como un esclavo por eso me escapé , me escapé por que no quiero seguir viviendo una vida de restricciones, no digas esto , no sonrías así , escribe mejor, me canse!  Entiende por favor - exclame enojado.

- Lo único que entiendo es lo poco profesional que eres, como le haces esto a tus amigos, a tu empresa a mi !!-

- No estoy haciendo nada!!! Y ese es el maldito problema , que por primera vez en mi vida no quiero quedarme sin hacer nada , entiendo que te sientas así pero Chris es mi novio y mi alfa te guste o no, por que nos odias tanto ?!- Su mirada reflejo odio .

- Por que tú lo tienes todo, dinero , fama y alguien que te ama , pero a mi ? Solo me miran como tu asistente - negué.

- No Es mi culpa !!- ella sonrió con  arrogancia.

- Sabes que ?! Renuncio !!! No es mi problema lo que pase contigo , no quiero verte jamás en mi vida !!!- me tiro la libreta en la cara y salió dando un portazo.

- Ahora que haré - agarre mis rizos, me tire en el sofá con desesperación . Si bien Adalia era desesperante con el trabajo, tenía todo bajo control y yo con mi estrés estoy seguro que no lo podría hacer.

- Ya , ya Tranquilo- acarició mi espalda.

- No puedo hacerlo , ni siquiera puedo comer sin tener una crisis existencial- murmure.

- Pues tienes a Erick que es muy bueno para organizar las cosas, Zabdiel puede ayudarte con las cosas que sean de horarios tiene la mejor memoria y yo puedo ayudarte a no morir de estrés- repartió pequeños masajes en mi cuello.

- No quiero darles trabajo , aparte tienen que volver por tu trabajo- hable triste.

- Pues no necesariamente, Erick y Zab están juntos , entonces se quedarán yo solo tengo que hacer unas llamadas y me tendrás aquí a tu disposición- repartió besos húmedos por mi cuello.

Me abrace a su cuello y lo besé ferozmente, el me sujeto de las caderas guiándonos hasta la habitación.

Al llegar cerró la puerta con seguro y me tiro en la cama.

- Eres mío ?- susurró quitándose el cinturón y haciendo unas esposas con el.

- Soy tuyo- me colocó el cinturón y me amarro a la cabecera de la cama.

- Ahora si , nadie nos podrá interrumpir- bajo mis pantalones y rompió mi camisa.

- Mi camisa- me queje.

- No la necesitaremos , aunque esto- sacó un condón de su bolillo.

- Como tiene eso en el bolsillo?- reclame.

- Puues Siempre que estoy contigo es necesario esto por si pasaba- reí y el me beso.

- Te amo- murmure.

- Yo te amo mas -...








____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
:3

Tu mi omega (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora