☀️

1.1K 91 24
                                    

- Estás loco ?- murmuró él.

- Por ti- musitó la chillante voz.

Mis ojos estaban pegados, como si un raro y fuerte pegamento me impidiera abrirlos. Quería gritar para dejarle en claro a ese chico que Chris es MI novio.

- Pero...- el sonido de unos labios juntándose me desconcertó.

Mi corazón se estrujó y como por arte de magia mis ojos pudieron abrirse , pero una imagen de dos personas dándose un beso me rompió.

- C-chr-is?- el aparto a el chico y me miro desconcertado.

- Joel no Es lo- Para mi suerte el avión estaba apunto de aterrizar , la azafata llevo a el chico a su asiento y nos ordenó ponernos el cinturón.

- Déjame explicarte- mi mirada se posaba en la venta, miles de veces viaje sintiéndome mal pero jamás como esa.

Al aterrizar hubo un poco de turbulencia pero nada grave. Rápidamente me apresuré a salir de mi asiento en cuanto el avión aterrizó, corrí fuera hasta llegar a la salida de las maletas, tome mi maleta roja y me dirigí a la salida, pero una mano en mi brazo me detuvo.

-Joel afuera está lleno de prensa vamos por atrás- No mire a nadie , mi maldita dignidad no lo permitía por que sabía que miraba a alguien lloraría y no lo haría.

-Bien , Christopher sube junto a Joel y Erick con Zabdiel después- Explicó.

- Bien- espere a que Chris entrará en el auto y luego entré yo.

Mi cabeza daba vueltas , por que siempre acaban con el corazón destruido ? Por que me pasa todo esto, tan mala persona soy ? .

- Joel necesitamos hablar- No lo mire, ni lo haría .

- Joey estás bien ? Estas muy callado desde que bajamos- Erick tomo mi mano.

El sentimiento me inundo , quería llorar .

- Si Erick estoy bien tranquilo y dime cómo fue la experiencia de tu primer vuelo?- Cambie de tema.

- Puueeeeess- miro a Zabdiel con una sonrisa.

- Se la pasó durmiendo todo el vuelo hará que aterrizamos - solté un risa forzada.

El auto se estacionó frente a la mansión, todos bajamos y ayudamos a el chofer con el equipaje.

Corrí rumbo a las escaleras , pero antes mire a Erick.

- Pueden hacer lo que quieran , es su casa también , estaré arriba por el momento si me necesitan la oficina es la última de el pasillo- intente sonreír.

- Donde dormiremos ?- solté un largo suspiro.

- Pues , la mansión tiene siete habitación cuatro están ocupadas por el personal y una es la de Adalia, entonces dormirán en la habitación que está al lado de la oficina , mientras Christopher dormida en la mía que está enfrente- Mi piel se erizo al pronunciar su nombre.

Ellos asintieron y me disculpe nuevamente, corrí hasta mi oficina encerrándome en ella. Mis lagrimas no dejaron de caer en ningún momento, mi respiración se hizo entrecortada y mis manos fueron a mi rostro.

- No llores , no llores- murmure enojado conmigo, por que dejaba que todos me afectaran ?.

Mis brazos descansaban sobre mis rodilla y mis mente estaba nublada, me levante lentamente de el suelo sentándome en mi silla. Mire el espejo que se encontraba a frente a mi escritorio y me vi , vi lo horrible que era, mis ojeras , mis cachetes, mis ojos que desbordaban cansancio.

- Por que eres así ?- le pregunté a mi reflejo ...








____________________________
Perdón por ser tan Basura.

Tu mi omega (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora